en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 464 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 462 463 464 465 466 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando vuelve a casa para darnos la primera en Berlín. Estaba escrito. Uno hasta piensa que el destino era así, y que incluso explica lo de Lisboa. Joder, ¡que alegría mas grande! Desde un 4 de julio de 2007 esperando este momento.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 25-12-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Fantástica noticia. Será raro verle con otro número que no sea el "9", aunque sea un mal menor.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-12-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Live Wire:
    chele:
    Ahora sí que va siendo hora de cambiar el título al mensaje, no?
    Me lo has quitado del teclado. Por cierto, puede ser la embriaguez de la ilusión, pero si viene hasta 2016 es posible que sea porque el Cholo al menos hasta esa fecha va a estar.
    No tiene nada que ver. Torres acababa contrato en Chelsea en Junio 2016. Como no se pueden realizar dos cesiones la misma temporada, la única forma que viniera era mediante traspaso (que realmente es una cesión) y acaba libre en 2016 para negociar con quién quiera. De todas formas, yo no tengo ninguna duda de que el Cholo estará la temporada que viene con nosotros. Ya lo dejó caer el Mono hace unos días en alguna entrevista.
    Pero también decían que al no haber jugado partido oficial con el Chelsea, no contabilizaban dos cesiones. Pero Valeee! Ilusión Off con el contrato e ilusión On con el mono, que es lo que cuenta.
    Antes Litiorocks.


  • 25-12-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Falta oficialidad?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-12-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Bienvuelto a tu casa, Fernando.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-12-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    espirituindio:
    Falta oficialidad?

    Cierto. Y está Mourinho por medio.

    Lo que pasa es que después de tener la temporada pasada, un equipo casi perfecto en su estilo, con el destrozo en la delantera por las salidas, y la desastrosa politica de reposiciones, por el perfil de lo que ha venido, por la personalidad y por la falta de medida en los tiempos, no les queda otra que hacer esto o cerrar la era Simeone, que les destroza la subida financiera que ha provocado con el nuevo perfil del Atleti.

    Yo si que creo que Torres está de vuelta, pero no creo que sea el único cambio. No se puede mantener un equipo competitivo con dos delanteros que no cuentan y otro que no encaja con el resto del equipo; sin perjuicio de otras cosas, como algún retoque en los jugadores del centro del campo.

    Y de paso desviarían el foco del asunto de los problemas con cierta parte de la hinchada. 

    Pero que lo que deban hacer, sea ya. Enero está a 6 dias.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-12-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando y la "bestia" Manducas al frente con Koke y Arda en las bandas...Berlín, que te veo venir. Cuando El Cholo y el Profe le pongan las pilas se va a salir del mapa y si no al tiempo. Yo tenía la corazonada de que este año jugaba con nosotros la Champions y no me he equivocado. Un gran día para todos. Pena lo de Cerci, pero el carácter era para los que le habían visto su único talon de Aquiles y por ahí ha salido. Ahora que Correa se foguee hasta final de temporada en el Rayo y el año que viene tridente brutal Correa, Fer, Manducas!
  • 25-12-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Se habla de hacerlo oficial mañana.

  • 25-12-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Concho, y me había olvidado del francés! Si ya tenemos tridente! Que pasada!
  • 25-12-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si se confirma la mejor noticia del año, cambiar a vikinguey por torres es un salto de calidad tremendo, a los agoreros, torres no esta acabado ni mucho menos, he visto alguno de sus partidos en Milan y esta fino, muy fino, como en sus mejores tiempos, esperemos que no sea un "reus" y esto sea verdad, que ilusión, ya era hora, la orejona le esperaba a el, en dos semanas, titular inamovible, tiempo al tiempo
  • 25-12-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que vendrá en un estado muy bueno de Milan, con el Profe va a coger la mejor forma física que ha tenido desde que se separó de Benítez y va a tener un entorno ideal. Creo sin ningún tipo de euforia que la va a romper.

    He knows so much about these things
  • 25-12-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Llega a Madrid el sábado y el lunes ya entrena con el grupo. Lucirá el número 19. Se está estudiando cuando hacer la presentación. Y viene traspasado , no cedido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-12-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Axtéris:

     

    espirituindio:
    Falta oficialidad?

    Cierto. Y está Mourinho por medio.

    Lo que pasa es que después de tener la temporada pasada, un equipo casi perfecto en su estilo, con el destrozo en la delantera por las salidas, y la desastrosa politica de reposiciones, por el perfil de lo que ha venido, por la personalidad y por la falta de medida en los tiempos, no les queda otra que hacer esto o cerrar la era Simeone, que les destroza la subida financiera que ha provocado con el nuevo perfil del Atleti.

    Yo si que creo que Torres está de vuelta, pero no creo que sea el único cambio. No se puede mantener un equipo competitivo con dos delanteros que no cuentan y otro que no encaja con el resto del equipo; sin perjuicio de otras cosas, como algún retoque en los jugadores del centro del campo.

    Y de paso desviarían el foco del asunto de los problemas con cierta parte de la hinchada. 

    Pero que lo que deban hacer, sea ya. Enero está a 6 dias.

    Saludos 

    Creo que ahí está el quiz de la cuestion: el año pasado teniamos un equipo casi perfecto en su estilo..., y es ahí donde encajaba Fernando: es más, creo que Diego Costa jugó así por indicacion del Cholo, pero en su mente siempre estaba la vuelta de Fernando. Por eso la pidió con insistencia, a pesar de lo que hayan dicho los medios de desinformacion. Con mandjukic jugamos a otra cosa, y el cholo ha tenido que cambiar el sistema para acoplarse a él. La vuelta de Fernando hará que podamos jugar de las dos maneras, como mas convenga.

    Yo no veo mas cambios, salvo si sale el vikinguey, creo que no habrá mas cambios.

    El papelón de caratuerca y su partenaire en todo este asunto es tan lamentable como siempre: si el cholo se les pira se les acaba la gallina de los huevos de oro; y tontos tontos no son, son unos hdlgp, pero no son tontos. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-12-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Exacto, torres nos permite jugar en estático y en largo, lo que ahora nos falta, ademas, con la salida del vikinguey podemos dar de alta a correa que, a poco que haga, ya mejora al vikin, y seguro que, como buen argentino, no necesita tanta "adaptación"
  • 25-12-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Que alegría joder... 

    Metropolitano, te mando un fuerte abrazo, espero algún dia poder dartelo en persona.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 464 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 462 463 464 465 466 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales