en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 480 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 478 479 480 481 482 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:

    Grande Torres, Grande Kanon

     

    Mil gracias arapajoe, esta es una alegria para todos. Día para recordar sin duda.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    chele:
    Todo lo contrario que pasaba, que es un cabronazo.
     

    Desde muy pequeñito, intuyo.

    No se metan con el pobre que tiene un disgustazo enorme.
  • 29-12-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    "Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo. Los aficionados del Atleti piden siempre que lo dejes todo en el campo y les aseguro que les voy a dar todo eso y más". Fernando José Torres Sanz.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-12-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pasaba:

     

     

    Soy yo, o cada año tiene la cara mas torcida?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que alegría más grande, joder! El Niño en su casa, en su hogar, donde temporada tras temporada añoró esas rayas rojiblancas. Estoy deseando verle con la camiseta puesta, y con ese 19, que todos sabemos que será efímero, en su espalda. Me alegro por todos vosotros, pero en especial por Kanon!! Bienvenido capitán.

  • 29-12-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No cambies nexus el titulo del hilo, lleva ta aqui unos años, ha crecido con nosotros.
  • 29-12-2014 14:06 en respuesta a

    "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     

    Yatevale:
    Doggy:

    chele:
    Todo lo contrario que pasaba, que es un cabronazo.
     

    Desde muy pequeñito, intuyo.

    No se metan con el pobre que tiene un disgustazo enorme.

    Disgusto, ninguno. Oiga. Dudas de su rendimiento, muchas.

    Un saludín.

    PD. Si, desde muy pequeñito.

    PD II. Afirmativo tambien Kiko19 cada año parece que le escora mas.

     

     

  • 29-12-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    KIKO19:
    pasaba:

     

     

    Soy yo, o cada año tiene la cara mas torcida?
    creo que mas que la cara es el cráneo el que le vira a estribor...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-12-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Grandes Pasaba y su galería

    Joder, MAG cualquier día se toca el hombro con la frente sin mover el cuello.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-12-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pero por favor... dejen de citar esa foto que se me está poniendo mal cuerpo de verla repetida tantas veces.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-12-2014 14:45 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    chele:
    Pero por favor... dejen de citar esa foto que se me está poniendo mal cuerpo de verla repetida tantas veces.
     

    Si es por eso tenemos mas...

    Un saludín.

     

  • 29-12-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Orey:
    Llevará el 19 y la presentación el domingo día 4 en el Calderón. Fuente: su hermano.
     

    El club debería mover lo que se pueda y dejarle el 9. Imagino que Mandzu no tendría gran inconveniente en ello.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-12-2014 15:01 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Pasaba, por favor, cierra sesión y no seas sádico.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2014 15:17 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    La foto de Torres con el engendro genético es como ver un bukkake de tu novia con toda la plantilla de los ciervos. Un poco de por favor que estamos ya delicados de salud.
  • 29-12-2014 15:26 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    pasaba:

    chele:
    Pero por favor... dejen de citar esa foto que se me está poniendo mal cuerpo de verla repetida tantas veces.
     

    Si es por eso tenemos mas...

    Un saludín.

     

     

    - Que suaaaaaaaaaaaaave Fernaaaaaaaando, ¿cómo, cómo, cómo lo haaaaaaaaces?

     

Página 480 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 478 479 480 481 482 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales