en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 483 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 481 482 483 484 485 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2014 8:30 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Apache76:
    Como todos, aunque menos que Kanon, llevo unos días instalado en un plácido y feliz arrebato contemplativo. También como a la mayor parte aquí, me parecía obvio que las cualidades innatas de Torres se estaban echando a perder en manos de entrenadores malos, maniáticos, o entrenadores de mentira como Krusty, y me parece igualmente obvio que Simeone sabe mejor que ninguno qué es lo que se puede sacar de Fernando. Desde mi atalaya mística ya estoy viendo risueño anticipadamente cómo todos los que le fustigan desde su insondable ignorancia futbolística se preguntarán a no mucho tardar cómo es que Torres corre tanto y es tan bueno. Ahora, junto con la perfecta idoneidad del Niño para la estructura de este equipo, intuyo que el espaldarazo moral para grada y equipo va a ser incluso más decisivo que su aportación estratégica y técnica, que ya es grande, y va a ser un combustible inextinguible para ambos cuando se necesiten. Hay un séptimo cielo en mi atalaya mística y es que nos crucemos con el Chelsea en Champions y Torres dedique el gol que enchufe -y que les elimine- al portugués de los cojones. Directo a urgencias de la risa.
    Gracias Apache, lo has definido perfectamente. Marcho a currar y lo hago con una sonrisa de oreja a oreja y sonriendo sin motivo aparente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2014 8:47 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Viene uno que se fue, pero que su corazón se quedo en el Calderón. Ahora viene de cuerpo entero. Hace 7 años de su marcha y parece que fue ayer. Compromiso y ganas de hacerlo bien tiene. Calidad le sobra. Son los ingredientes que ha de tener la receta para triunfar. Bienvenido F.Torres a casa.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-12-2014 10:40 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Archivado en:
  • 30-12-2014 12:11 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    rossobianco:

    Sí, buen tipo y magnífico jugador. Lo cortés no quita lo valiente.

    Y bienvenido de vuelta a casa, Glübirne, que hace tiempo que no se te leía.

    Con un abrazo.

    Muchas gracias, rossobianco. Cierto, no escribo mucho, pero en la sombra, como lector, nunca abandono el foro, pues aprendo mucho leyendo vuestras opiniones y reflexiones, además de informarme verdaderamente sobre todo lo que rodea a nuestro club. Otro abrazo.
  • 30-12-2014 12:16 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Me uno a la felicidad de todos por la vuelta de Torres y en disfrutar cada minuto que juegue con nuestra camiseta a partir de ahora. 

  • 30-12-2014 16:20 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Parece ser que camiseta pondrá F.Torres.

    Me gusta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-12-2014 16:33 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     felicidad maxima

     

    numero? el 19 tal vez?

  • 30-12-2014 17:09 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Ahí va mi último stencil...

     



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-12-2014 17:11 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Resultado final:

    Haré lo que sea para poder estar con mi madre y mi chica el Domingo en el Calderón y lucirlo.

    PD. Gracias al maestro Pizo, que me enseñó a hacerlos... sin sus consejos no lo hubiera conseguido hacer nunca, mil gracias crack.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-12-2014 17:12 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Cojones, Kanon, es la leche. ¿Alguien sabe si hay algún entreno en estas fechas de puertas abiertas para que puedan ir los más peques?

  • 30-12-2014 17:42 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Kanon, es brutal!!!

    Qué artista. Y no tires el anuncio de ayudas respiratorias que en ese salón te va a hacer falta ;-)
  • 30-12-2014 17:47 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    sukidesu:
    Kanon, es brutal!!!

    Qué artista. Y no tires el anuncio de ayudas respiratorias que en ese salón te va a hacer falta ;-)
     

    jajajaja, cierto Suki!, cuando venga mi chica de currar me mata! aunque cuando vea el motivo fijo que me pide uno para ella sola. Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-12-2014 17:48 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Se me saltan las lágrima sólo de ver el vídeo de vuelta en el aeropuerto. Grande cuando le dice un periodista que vuelve a un Atleti campeón y Fernando le contesta: "el Atleti siempre ha sido un equipo campeón"
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-12-2014 17:54 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Joder kanon, que grande. Allí estaremos el Domingo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2014 18:27 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Kanon:

     

     Te ha quedao chulisima. Un abrazo!

     

Página 483 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 481 482 483 484 485 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales