en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 496 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 494 495 496 497 498 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2015 0:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gracias Fernando por mantener viva la llama
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Se me ha pueso la piel de gallina y la lagrimilla en el ojo cuando lo he visto besando el cesped...

    PD. No puede entrar en las segundas partes porque le cuesta entrar con los partidos empezados, siempre le ha pasado... pero de titular es un aporte extra de motivación, garra y calidad de jugador de primer nivel que siempre ha sido.

     

    Ha vuelto, el gol es de crack, está como un tiro... nos va a dar la gloria en Berlín.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Antes de iniciar el partido le han enfocado y le he dicho a mi hijo "se le están afilando las facciones" es es señal inequivoca de que va estando en punto de forma. La primera parte les ha dado bastante trabajo y nos ha sostenido arriba. Yo creo que nos va a dar grandes tardes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me gustaría saber qué le ha dicho el desgraciado ese al irse a vestuarios, para que un señor como Fernando se revuelva. Con goles se lo pagará.

    Ha tenido 3-4 jugadas fantásticas, incluyendo ese gol al minuto que me encantaría ver convertido en tradición. Es muy bueno.

  • 29-01-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Su primera parte es de delantero de nivel mundial, lo mejor que me queda de está *** mierda de partido. Torres ha vuelto, la pena es que no sacar a Manzu en la segunda parte y cambiar a Griezmann es síntoma claro de uien va a jugar en Eibar, y me jode porque pese a que me encanta Manzu, un buen Torres es muy superior a él. Lo que es evidente es que no ha venido a retirarse, nos va a dar muchas tardes de gloria.
  • 29-01-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ha vuelto siendo mejor jugador que el que se fue.Me he dado cuenta que celebro con más intensidad los goles que marca,parece que lo marqué un hijo mío..en fin,que me hago mayor y hay cosas que me tocan.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-01-2015 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    Ha vuelto siendo mejor jugador que el que se fue.Me he dado cuenta que celebro con más intensidad los goles que marca,parece que lo marqué un hijo mío..en fin,que me hago mayor y hay cosas que me tocan.

    Un abrazo, tipo Kanon, para ti. Grande Mirko. Saludos
  • 29-01-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buen partido de Torres. Buena noticia. Sus posibilidades de balon de oro siguen intactas. Pero necesita equipo
  • 29-01-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2015 20:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 29-01-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Os equivocábais. Todos sabíamos que era un jugador que no estaba acabado, menos los ciervos y demás alimañas de sus medios de desinformación y propaganda. Algunos le veiamos como la posibilidad de poder meter goles como antes de Mandzukic, pero reconozco que hasta yo, me quedé corto. También me equivoqué. Creía que era bueno, pero no tanto.

    Resulta que mete chicharros como soles, y además contra los grandes, y además primeros goles; si lo mira uno un poco, solo tiene 30 tacos y le habían jubilado. El mierda del CR07 ese, es unos meses menor que él, y parece que nadie se acuerda.

    Si no tiene problemas de salud, vuelve a la Selección para mi desgracia, porque será el culpable de casi todo lo que pase.

    Vaya pedazo de delantero que tenemos. De los que lo tienen todo. Que se jodan.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2015 22:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Axtéris:

     Os equivocábais. Todos sabíamos que era un jugador que no estaba acabado, menos los ciervos y demás alimañas de sus medios de desinformación y propaganda. Algunos le veiamos como la posibilidad de poder meter goles como antes de Mandzukic, pero reconozco que hasta yo, me quedé corto. También me equivoqué. Creía que era bueno, pero no tanto.

    Resulta que mete chicharros como soles, y además contra los grandes, y además primeros goles; si lo mira uno un poco, solo tiene 30 tacos y le habían jubilado. El mierda del CR07 ese, es unos meses menor que él, y parece que nadie se acuerda.

    Si no tiene problemas de salud, vuelve a la Selección para mi desgracia, porque será el culpable de casi todo lo que pase.

    Vaya pedazo de delantero que tenemos. De los que lo tienen todo. Que se jodan.

    Un saludo 

     

    En breve junto a Griezman titular indiscutible.
  • 29-01-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Axtéris:

     Os equivocábais. Todos sabíamos que era un jugador que no estaba acabado, menos los ciervos y demás alimañas de sus medios de desinformación y propaganda. Algunos le veiamos como la posibilidad de poder meter goles como antes de Mandzukic, pero reconozco que hasta yo, me quedé corto. También me equivoqué. Creía que era bueno, pero no tanto.

    Resulta que mete chicharros como soles, y además contra los grandes, y además primeros goles; si lo mira uno un poco, solo tiene 30 tacos y le habían jubilado. El mierda del CR07 ese, es unos meses menor que él, y parece que nadie se acuerda.

    Si no tiene problemas de salud, vuelve a la Selección para mi desgracia, porque será el culpable de casi todo lo que pase.

    Vaya pedazo de delantero que tenemos. De los que lo tienen todo. Que se jodan.

    Un saludo 

     

    ...y es uno de los nuestros.

    Pd. Me pasa como a Mirko, un gol de Torres es un GOL, es como si lo metiera un hermano mio.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ayer volví a perder los papeles con ese gol. Sigue siendo un grandísimo delantero. Y cuando hay un poco de espacio en sus movimientos por instinto es imparable, no hay mejor 9 que él.
Página 496 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 494 495 496 497 498 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales