en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 506 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 504 505 506 507 508 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Con permiso del gran Gárate, tendré el honor de volver a vestir el 9"
  • 26-06-2015 9:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Garate: “Fernando Torres es tan nueve del Atleti como lo fui yo”

    “Con el permiso de Gárate, tendré el honor de vestir el nueve”, escribía el miércoles Torres en Twitter. El Niño tuvo el detalle de mandar un mensaje a la leyenda colchonera.

    Garate: “Fernando Torres es tan nueve del Atleti como lo fui yo” 

    No fue una pose. Torres tuvo el detalle de pedirle a Gárate su visto bueno para volver a vestir el nueve del Atleti. “Me mandó un mensaje y se lo agradecí, hoy le llamaré para darle las gracias de nuevo y mandarle un abrazo”, relataba ayer a AS el propio Gárate, quien parecía casi conmovido por el gesto. “Fue bonito, pero Fernando no necesita pedirme permiso para recuperar el dorsal, es un gran gesto y lo interpreto dentro del respeto que guarda al club y no sólo a mí, a todos los grandes que han llevado ese número, él es tan nueve del Atlético como lo fui yo y otros muchos”, explicaba la leyenda, quien iba más allá señalando que “si yo soy una parte de la historia del Atlético, él también lo es ya”. Entre ambos iconos colchoneros hace tiempo que se generó una gran relación.

    Con el nueve Torres recuperará parte de su esencia y Gárate ve incluso con buenos ojos que vuelva también a ser un referente en el vestuario: “Sería bonito verle de nuevo con el nueve y el brazalete de capitán, es perfecto para eso, una persona sólida, discreta, con una amplia experiencia internacional, todo eso lo transmite a sus compañeros, además de las condiciones que mantiene”.

    Competencia. Con la llegada de Vietto y de Jackson más la presencia de Griezmann, Torres tendrá una competencia feroz por el puesto, pero Gárate le adivina aún un papel relevante al Niño: “Le quedan varios buenos años de fútbol que darnos, necesitamos a ese Torres de los partidos con el Madrid, plantarle cara de nuevo al Real Madrid y al Barcelona va a ser difícil pero hay que luchar porque va a haber una gran plantilla”.

    Les separan sólo 39 goles

    Con los siete tantos conseguidos durante el pasado semestre como colchonero, Torres alcanzó la cifra de 97 tantos como rojiblanco en 270 partidos, duodécimo en la clasificación histórica. Gárate cerró su carrera en el Atlético con 136 goles marchados en 327 encuentros, es el cuarto en el ránking. El primer objetivo del Niño esta campaña debería ser meterse entre los diez primeros, para ello debe igualar los 101 tantos de Agüero. A sus 31 años aún tiene tiempo por delante para llegar a las cifras de Gárate.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Qué grande es.

  • 26-06-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Grandes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pregunto: ¿Quién ve a Torres alcanzando a Don José Eulogio este año? ¿Nos atrevemos a anticipar cifras de goles (sumando todas las competiciones) en una temporada completa, y acoplado al equipo?

    A la espera de ver su rol (si es el suplente de Jackson, o si es jugador 12, o si es titular habitual, o qué coño, indiscutible...) es complicado cuantificar. Y por supuesto la importancia de los goles es muy diferente de su número (los poquitos de este año han sido cruciales). Pero en fin, que me apetece una temporada de 25+ goles del Niño, y por ello apuesto, apretando en todas las competiciones.

  • 26-06-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    me apetece una temporada de 25+ goles del Niño

    A tí y a todos. Yo creo que tendrá un papel secundario pero importante. En ese papel sus 12 golitos aportará, alguno muy importante como suele ser habitual en él.

  • 26-06-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que en octubre ya es titular indiscutible por delante del colombiano.
  • 26-06-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ... titular ya !!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-06-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que golazo hace hoy 7 añitos, granderrimo Torres y siempre Luis en lo mas alto.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-06-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pacoparaca:
    Que golazo hace hoy 7 añitos, granderrimo Torres y siempre Luis en lo mas alto.
     

    Grande Niño, el héroe de Viena, el gol que originó todo...

    Y después, en el autobús, realizó un gesto, que fué más grande que cualquier título: orgullo, grandeza y lealtad en un acto que jamás olvidaré:



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-07-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Torres: “Luis me decía que no aprendiera a hacer tacones y chilenas. El fútbol no es eso”

    • El delantero rojiblanco, en entrevista con ‘Jot Down’, repasa su vida y su trayectoria y recuerda la figura del técnico de Hortaleza.

    • Admite que le interesó antes el Atlético que el fútbol y pide “devolver” este deporte a la gente.

    • “En un campo no puede haber delincuentes, pero no se puede demonizar a todos. Yo he ido al fondo del Calderón y no era un delincuente”, asegura.

    Luis Aragonés y Fernando Torres siempre tuvieron una relación especial
     
     
    Luis Aragonés y Fernando Torres siempre tuvieron una relación especial (José Antonio García Sirvent)



     

    Fernando Torres ha concedido una entrevista a la revista ‘Jot Down’ que recoge su página web en la que repasa su vida y su trayectoria futbolística. Desde que era un niño al que no le gustaba demasiado el fútbol a su regreso a su casa, el Atlético de Madrid, pasando por los consejos que recibió de muchos entrenadores, entre ellos, Luis Aragonés.

    Sincero y pausado, el internacional madrileño habla de sus entrenadores y lo que le influyeron: “A veces te encuentras gente en el camino que en ese momento son importantes solo hasta un punto. Pero con el tiempo te das cuenta de que no los olvidas, que las cosas que te quisieron enseñar y no entendiste, las entiendes más adelante. Me pasó con Luis Aragonés y con Rafa Benítez, pero sobre todo con Abraham García, tal vez por ser el primero. Tengo 31 años y 700 partidos como profesional y me sigo acordando de él”, asegura, para luego detenerse en la figura de Luis: “ Yo nunca he sabido hacer estas cosas que hacen los jugadores, de la pierna por arriba y malabares y esas cosas. Luis Aragonés siempre me decía: “Niño, usted no aprenda a hacer esas cosas que eso no vale para nada. Usted clinck, clink. Gol, gol, gol”. En los anuncios que nos hacen hacer, tacones, chilenas y esas cosas. El fútbol no es eso”.

    “Cuando yo coincidí con él con 17 años me decía, “niño, no lea la prensa. No les haga caso porque están construyendo un pedestal y cuando le tengan arriba de todo le van a dar un hachazo en la base y se va a dar cuenta de lo que es la realidad”. No entendía muy bien a qué se refería hasta que estuve fallón dos o tres partidos, no jugué bien y dije “mira, era esto lo de Luis”. Efectivamente, veo chavales muy confundidos. Con presión en casa, que los padres no les dejan disfrutar, les exigen. O con ídolos o ejemplos de jugadores que no son los mejores”, reflexiona Torres.

    El ‘Niño’ también comenta de dónde nació su pasión por el Atlético: en casa de su abuelo. “Me llamaba la atención que tuviese un escudo del Atleti en aquel plato y luego no podía ver los partidos por la tele porque se ponía nervioso. Empecé a verlos por él y me hice del Atleti. Y solo entonces me empezó a gustar el fútbol, cuando los otros niños llevaban años coleccionando cromos o jugando a las chapas de futbolistas”.

    Para el delantero colchonero, el fútbol en España poco tiene que ver con el de Inglaterra: “Se puede comprobar en la televisión, cada vez que ves un campo vacío. Deberíamos devolver el fútbol a la gente porque ellos son los que producen todo, los aficionados”, sostiene, antes de hablar de la problemática con los grupos ultra: “Para mí es muy sencillo: lo que no puede haber en un campo de fútbol son delincuentes. Ya está. El resto, bienvenido. Gente que viene a animar o que el equipo es una religión para ellos, bienvenidos. A mí me da vergüenza ver a alguien insultando a un jugador. Muchísima vergüenza y pena si tiene un niño al lado. Yo lo veo cada vez que juego en un campo rival: nos insultan con niños de la mano. ¿Pero en qué país vivimos? Eso no es fútbol. Yo ahora tengo niños y no sé si quiero que vayan a un campo de fútbol. Eso en Inglaterra no lo he visto, llevaría a mis hijos a un partido en Inglaterra sin problema. Lo que tampoco puede ocurrir es demonizar a todos, llamar ultra a alguien porque vea el fútbol de pie en el fondo del estadio. Allí hay de todo, desde abogados a profesores pasando por fontaneros. Yo he ido al fondo del Calderón de crío y no era ningún delincuente”.

    Torres también valora cómo se produjo su marcha del Atlético al Liverpool: “Yo quería seguir, pero estaba seguro de que si me iba el equipo iba a dar un empujón para arriba”, señaló, para acabar contando cómo es su relación con Simeone: “Con el Cholo es diferente porque hemos sido compañeros. Imagínate que tienes un compañero y ocho años después es tu jefe. Siempre existen un montón de anécdotas, convivencias y experiencias que a veces es difícil medir. Debo pensar que es mi entrenador, no puedo ir y hacerle una broma que le hacía hace ocho años porque no procede (se ríe). Pero lo mismo que Mourinho: es un tío que va de cara. Como lo ve la gente en la rueda de prensa, así es el Cholo”.

     

     

    Fernando Torres: un señor, un atlético, una leyenda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Impresionante el Niño. Futbolísticamente se le podrá discutir (o no). Pero siempre ha tenido una cabecita privilegiada.

    Y sobre todo, Kanon: uno de nosotros.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-07-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Qué bien hubiese quedado un "incluso en el palco" después del "lo que no puede haber en un campo de fútbol son delincuentes".

    No creo que vaya a ser titular indiscutible, pero va a ser vital, con esos goles que sólo puede marcar él.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-07-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Leyenda indiscutible, a mis 43 palos y mirando atrás, son Fernando, el Cholo y Luis los iconos de esta historia, me los tatuaba en la espalda a lo monte Rushmore!

    Antes Litiorocks.


  • 08-07-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Titular desde ya.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 506 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 504 505 506 507 508 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales