en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 516 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 514 515 516 517 518 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gabi ha jugado partidos malos, regulares buenos y muy buenos, como todos salvo Oblak, Juanfran, Giménez,Tiago y Godín, que para mí han cumplido siempre, sin perjuicio de algún fallo aislado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2015 9:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    alber:

    Lo de jugar con 11, ha sido principalmente a partir de que Gabi ha dejado de ser el tuercebotas que no da un pase a cinco metros, por el gran jugador de equipo aceptablemente bien dotado, y que ya tenemos de vuelta a nuestro gran Koke.

    Lo de Fernando ayuda, claró está, pero la clave está en los otros dos. 

    Este cuerpo técnico perderían gran parte de su prestigio ganado con sudor y lágrimas, si no jugara el que más se lo merezca, y a día de hoy está meridianamenten claro. Que un jugador haya costado lo que haya costado, creo que al cholo siempre le ha traido al pairo, si le ha tenido que mandar a la grada lo ha hecho sin pestañear,  así que espero que el cholo sea el cholo, y si mañana Jackson se lo merece que juegue.

     

    Bonita forma de describir al capitán, a un atlético de pro que lo da todo por la rojiblanca en cada partido como lo haríamos cualquiera de nosotros, tenga partidos mejores o peores no me parecen maneras, y en lugar de reconocer la gran temporada que está haciendo se le atiza, entiendo que cada uno tiene sus filias y sus fobias pero si te callan la boca con hechos lo mínimo es saber reconocerlo de forma elegante.
    Diles que se vayan
  • 08-12-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    PAQUIRRIN 1903:
     

    Qué has estado, esperando una suplencia para sacar estas "noticias" viejas?

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-12-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rojoyblanco:

    PAQUIRRIN 1903:
     

    Qué has estado, esperando una suplencia para sacar estas "noticias" viejas?

     

     

    Me las he encontrado navegando por Internet, he visto que no estaban en su hilo y las he puesto pensando que podían ser de interés...

    Otra que me he encontrado, esta vez de hoy:

    Fernando Torres cada vez más cerca de la MLS...

     

  • 09-12-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos, ahora mismo creo q es su mejor destino.
  • 09-12-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.

    pues mejor,sigue en los mundos de yupi.
  • 09-12-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    Kanon:

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.

    pues mejor,sigue en los mundos de yupi.
    No está teniendo suerte porque supongo que trabajo no le negarás.

    De todas formas sigo pensando que Fernando va acabar dándote un zasca amigo Pereira.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-12-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    Pereira:
    Kanon:

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.

    pues mejor,sigue en los mundos de yupi.
    No está teniendo suerte porque supongo que trabajo no le negarás.

    De todas formas sigo pensando que Fernando va acabar dándote un zasca amigo Pereira.
    Seria el primero en alegrarme una barbaridad, que conste q yo trato a Fernando como a cualquier otro futbolista porque no se merece ninguna favoritismo especial tal como se ha comportado. Lastima, pudo ser un emblema del club y el mismo lo tiro por la borda.
  • 09-12-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo peor de todo es que algunos "atleticos" le niegan el pan y la sal... No sólo consumen, especulando con su salida a la MLS, sinó que además le dan ya por muerto esta temporada. Lamentable.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-12-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Es mejor que jackson de aqui a lima, pero ayer por lisboa ni aparecio, hace muy buenos partidos y otros que ni aparece, ayer toco el partido malo.
  • 09-12-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    Kanon:

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.

    pues mejor,sigue en los mundos de yupi.
     

    Lo primero que tienes que tener es un mínimo de respeto, ya que yo nunca te he faltado el respeto pese a que tus opiniones están a años luz de las mias en muchos temas.

     No pasa nada, es lo de siempre, tu respuesta totalmente fuera de lugar e irrespetuosa te retrata, como tantas y tantas veces en el foro.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    Pereira:
    Kanon:

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.

    pues mejor,sigue en los mundos de yupi.
     

    Lo primero que tienes que tener es un mínimo de respeto, ya que yo nunca te he faltado el respeto pese a que tus opiniones están a años luz de las mias en muchos temas.

     No pasa nada, es lo de siempre, tu respuesta totalmente fuera de lugar e irrespetuosa te retrata, como tantas y tantas veces en el foro.

     

     

     Es que se las trae, macho. Todos tenemos nuestras inquinas y, gracias al Cholo, nos hemos envainao muchas, pero hay un cierto tipo de atlético que se ensaña especialmente con jugadores que han sido canteranos nuestros. A mi no me entra en la cabeza, pero es lo que hay. 

     A Fernando le veo excesivamente ansioso por la gilipollez del gol cien y con exceso de responsabilidad por el "affaire Jackson", que en este parece que tenemos que tener la máxima confianza. Ojalá marque pronto nuestra Máquina, no por tapar boquitas, que las ha tapado siempre, recobre la confianza y pueda aportar más aún al equipo como lo viene haciendo, pese a que ayer estuvo muy gris.

     

  • 09-12-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    Kanon:

    Pereira:
    Kanon:

    Pereira:
    No seria la primera vez q sale de aquí a ganar títulos.
     

    Sin comentarios Pereira, simplemente sin comentarios.

    pues mejor,sigue en los mundos de yupi.
     

    Lo primero que tienes que tener es un mínimo de respeto, ya que yo nunca te he faltado el respeto pese a que tus opiniones están a años luz de las mias en muchos temas.

     No pasa nada, es lo de siempre, tu respuesta totalmente fuera de lugar e irrespetuosa te retrata, como tantas y tantas veces en el foro.

     

     

     Es que se las trae, macho. Todos tenemos nuestras inquinas y, gracias al Cholo, nos hemos envainao muchas, pero hay un cierto tipo de atlético que se ensaña especialmente con jugadores que han sido canteranos nuestros. A mi no me entra en la cabeza, pero es lo que hay. 

     A Fernando le veo excesivamente ansioso por la gilipollez del gol cien y con exceso de responsabilidad por el "affaire Jackson", que en este parece que tenemos que tener la máxima confianza. Ojalá marque pronto nuestra Máquina, no por tapar boquitas, que las ha tapado siempre, recobre la confianza y pueda aportar más aún al equipo como lo viene haciendo, pese a que ayer estuvo muy gris.

     

    Para empezar siempre defiendo a torres ante cualquiera de fuera, otra cosa es q no le tenga el aprecio q le teneis muchos porq a mi manera de ver Pudo ser un emblema en todos los aspectos y se fue haciendole el juego a quienes todos sabemos y con declaraciones q sobraban y q no dejaban al club demasiado bien, y como tal, sin ese cariño especial, lo trato como a cualquier otro futbolista. Y en mi opinion, aunque lo intenta y se esfuerza no es jugador actualmente de un equipo q lucha por titulos.
Página 516 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 514 515 516 517 518 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales