en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 519 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 517 518 519 520 521 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Polilla DaSilva:

    Norum:

     Me vais a perdonar pero no tengo a la afición del Atleti en muy buena estima de nunca... Cuando está en vena, cuando sale ese sentimiento que llevamos dentro sí que es única y no creo que haya muchas ni parecidas en el mundo. Pero en general? La afición del Atleti dista mucho que desear... Se pita a jugadores honrados, algunos malos, pero honrados confundiendo totalmente el objetivo, se ovancionan jurados y jozeans, se pitan cambios o se desespera ante medio partido regular del equipo del Cholo que está entre los tres personajes más importantes de la historia del Club, se pita a Torres, que es cada uno de los atléticos de verdad en el campo; bueno, malo o regular, pero pitar a Torres es pitarnos a nosotros mismos. Y lo peor, pasividad total y absoluta ante el asalto al Club.

    Hablamos de otras, pero jóder...


     

     

    Salvo error u omisión por mi parte, yo no he escuchado ningún pito ni al Cholo ni a Fernando Torres. Por lo menos "a día de hoy" como dicen los modernos. En lo de Juradito y Reyes tienes razón, pero eso queda ya lejos, ¿no? Y sí, lo del palco ha sido, es y será el gran borrón de esta hinchada.

    La autocrítica siempre viene bien, pero si comparamos, creo que es la mejor afición de España de lejos... Algo así dijo Godín hace sólo cuatro días....

     

    estoy con polilla,la afición del Atleti es con diferencia la mejor afición de España y, por supuesto de Europa, en lo que se refiere a animación y entusiasmo. Los aplausos a reyes o a jurado no fueron generalizados nunca, con que aplauda o silba un 1% de los que acuden a un campo ya parecen una barbaridad pero no es así.
  • 23-12-2015 3:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nuevo libro sobre Fernando Torres, escrito por Picu...

    Interesante opción para regalar(se) ahora que se acercan las fechas navideñas...

  • 23-12-2015 8:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    PAQUIRRIN 1903:

    Nuevo libro sobre Fernando Torres, escrito por Picu...

    Interesante opción para regalar(se) ahora que se acercan las fechas navideñas...

     

     

    Grave error incluir un Epílogo de Enrique Cerezo, me espero a la segunda edición a ver si cambian el Epílogo

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-12-2015 8:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Norum:

     Me vais a perdonar pero no tengo a la afición del Atleti en muy buena estima de nunca... Cuando está en vena, cuando sale ese sentimiento que llevamos dentro sí que es única y no creo que haya muchas ni parecidas en el mundo. Pero en general? La afición del Atleti dista mucho que desear... Se pita a jugadores honrados, algunos malos, pero honrados confundiendo totalmente el objetivo, se ovancionan jurados y jozeans, se pitan cambios o se desespera ante medio partido regular del equipo del Cholo que está entre los tres personajes más importantes de la historia del Club, se pita a Torres, que es cada uno de los atléticos de verdad en el campo; bueno, malo o regular, pero pitar a Torres es pitarnos a nosotros mismos. Y lo peor, pasividad total y absoluta ante el asalto al Club.

    Hablamos de otras, pero jóder...


     

     

    Salvo error u omisión por mi parte, yo no he escuchado ningún pito ni al Cholo ni a Fernando Torres. Por lo menos "a día de hoy" como dicen los modernos. En lo de Juradito y Reyes tienes razón, pero eso queda ya lejos, ¿no? Y sí, lo del palco ha sido, es y será el gran borrón de esta hinchada.

    La autocrítica siempre viene bien, pero si comparamos, creo que es la mejor afición de España de lejos... Algo así dijo Godín hace sólo cuatro días....

     

    estoy con polilla,la afición del Atleti es con diferencia la mejor afición de España y, por supuesto de Europa, en lo que se refiere a animación y entusiasmo. Los aplausos a reyes o a jurado no fueron generalizados nunca, con que aplauda o silba un 1% de los que acuden a un campo ya parecen una barbaridad pero no es así.
    Eso está claro y añado que en el Calderón se ha pitado a Luis Aragonés siendo entrenador. No pasa nada, son nuestros, son como de la familia y por eso a veces se nos va la pinza. Yo lo que si veo muy improbable es a un Fernando Torres haciendo gestos a la grada como la Ronalda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-12-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    Yo lo que si veo muy improbable es a un Fernando Torres haciendo gestos a la grada como la Ronalda.
     

     Improbable no, imposible.

  • 23-12-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Tenemos que defenderlo y arroparlo. Es parte de nuestra bandera, a la que ha defendido cuando otros escupían en ella. Siempre gracias a Fernando.
  • 23-12-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Iba a decir lo mismo que Doggy pero se me adelantó... El Niño no haría eso nunca, y todos podemos poner la mano en el fuego sin miedo a quemarnos, simplemente lo sabemos, pero por eso mismo jamás se debería pasar por la cabeza de un atlético hacérselo a él.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-12-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Carta abierta a Fernando Torres

    Fernando Torres

    Señor Fernando Torres,
     
    y no le hablo de señor porque no lo conozca de nada, que como mínimo, lo llevo viendo cada domingo durante los últimos 14 años. Tal vez en esta etapa de su vida profesional, en la esperada vuelta al club donde creció, sienta la obligación de tener que cumplir unas expectativas de las que nunca se habló, pero que el muy subconsciente se encarga de definirlas, y si no, ya se las recuerdan el medio y los medios para que queden bien claritas.
     
    Y en estas, es cuando se entra en una de esas crisis del jugador de "tengo que... pero no puedo, no puedo y lo quieren ya", y donde la fe que va poniendo el hincha partido tras partido sólo son kilos de más. 
     
    He de decirle que no es fácil convertirse en leyenda de un equipo ganador de títulos nacionales e internacionales, o de uno de los mejores equipos de Europa sin haber ganado nada. Absolutamente nada. De hecho, habiendo formado parte de la etapa del equipo en la que las derrotas se contaban de tres en tres y por goleadas. No es algo que esté a la altura de todos los jugadores. Ni de todas las aficiones. 
     
    Bendita afición la que se encomienda a un chaval de 17 años para salir del infierno. Bendita locura. Bendita ilusión.
     
    14 años después, se encuentra a las puertas de un dato más, a las puertas de una cifra que realmente ya no dirá si usted fue mejor o peor. Pero que algunos se empeñarán en criticarle hasta y cuando la traspase. 
     
    Pero sepa usted que para la verdadera afición no es más leyenda quien más records escribe, sino quien más suda la camiseta. No importa si juega en la defensa o en la delantera. No importa que el gol haya sido a favor o en propia puerta, no importa si fueron 100 o sólo fueron 10. 
     
    En breve marcará un gol, y sólo así para algunos dejará constancia de haber hecho en un club historia. Por eso antes de que lo haga, vengo a decirle que no se preocupe usted si mientras tanto se oyen silbidos desde las gradas, o si llueven críticas en los periódicos. Hay cosas que hacen a un jugador inmortal para una afición, y no son los logros ni los records que quedan escritos en un papel. 
     
    Y no, tampoco es el famoso Gol de Viena. Es la celebración de una Copa del Mundo con la bandera del Atleti. No es el gol que marcas al rival, es el gol en contra que no celebras. No es el rendimiento, es la entrega. No es el gol que le marcas al FC Barcelona, es el celebrarlo besando el césped del Calderón; no es el jugador dentro del campo, es la persona fuera de él.
     
    Señor Torres, no se preocupe usted si no marca el gol 100, ni siquiera hizo falta que marcase el primero.
     
     
    A una leyenda del Atlético de Madrid.
     
    @narfbaya

     

    Un atlético. Uno más.
    Fuente: http://www.thekidtorres.com/

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Espectacular... Vamos Niño!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    Espectacular... Vamos Niño!!!
      Sabes de sobra que tu y yo, en el tema del Niño siempre hombro con hombro. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:

    Kanon:
    Espectacular... Vamos Niño!!!
      Sabes de sobra que tu y yo, en el tema del Niño siempre hombro con hombro. Un abrazo

    Otro fuerte para ti !!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Vamos Niño...kanon a muerte siempre con el de Fuenla.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-12-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A muerte con Torres siempre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-12-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Foton. Mi regalo de Navidad para Kanon

    Foto de Infierno Rojiblanco.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-12-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Mil gracias arapajoe, eres un grande!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 519 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 517 518 519 520 521 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales