en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 520 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 518 519 520 521 522 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Sin duda uno de los momentos más positivos del 2015 es la vuelta de Fernando.

    A muerte siempre con él, Forza Fernando !!!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Replicante:
    Sin duda uno de los momentos más positivos del 2015 es la vuelta de Fernando.

     

    A muerte siempre con él, Forza Fernando !!!!!!

    Coincido, de lo mejor del año, a pesar de lo que repugnante que significa leer los comentarios de supuestos atléticos en las redes sociales y que le tienen como diana.

    No está teniendo suerte en sus remates, nunca ha sido un "killer" de empujarlas y se resiste ese puñetero gol que ahora es la excusa de sus enemigos. Esta jugando bien, implicado y participativo, además de que el equipo no genera apenas ocasiones para los delanteros, lectura que no veo por ninguna parte a la hora de atizarle.

    Saludos y mis mejores deseos de triunfos atléticos para el nuevo año.

     

  • 31-12-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En este 2016, pasará de ser "el héroe de Viena" a "el héroe de Milán", ya lo veréis. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para éste 2016 para todos los atléticos (que saben de verdad lo que es el Atleti, mucho más importante y trascendente que goles y titulos), y en especial para mis hermanos Torristas.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-12-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    En este 2016, pasará de ser "el héroe de Viena" a "el héroe de Milán", ya lo veréis. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para éste 2016 para todos los atléticos (que saben de verdad lo que es el Atleti, mucho más importante y trascendente que goles y titulos), y en especial para mis hermanos Torristas.
    Plas, Plas, Plas, grande Kanon!
    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Ahora con el tema de la sación de la FIFA, ¿alguien sabe a ciencia cierta como queda el tema de Fernando?

    Al estar cedido por el Milán, ¿habría que "ficharlo ya?, ¿se podría inscribir en verano?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2016 15:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo creo que no, habría que ficharlo ya. Solo veo una posibilidad y con dudas. Él se reservaba la opción unilateral de renovar con el Milan. Si la ejerce y se amplia la cesión al Atleti quizás cuele. Pero es especular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Espero que vuelva al Milán o donde sea pero aquí no
  • 14-01-2016 16:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    javi_one:
    Espero que vuelva al Milán o donde sea pero aquí no
    Das asco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

     Ahora con el tema de la sación de la FIFA, ¿alguien sabe a ciencia cierta como queda el tema de Fernando?

    Al estar cedido por el Milán, ¿habría que "ficharlo ya?, ¿se podría inscribir en verano?

    Por lo que yo sé el tema de Fernando está complicado, primero por su salario, segundo por su rendimiento en lo que llevamos de campeonato. Desde Bahía se manejan ofertas en firme del fútbol turco y de la MLS, o mucho mejora en la segunda vuelta o su continuidad es complicada en la actual plantilla, de hecho, vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras la confirmación de la sanción por parte de la FIFA, creo que de aquí al cierre de mercado va a producirse más de un movimiento al respecto. Siento no poder darte mejores noticias, Kanon. Saludos
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-01-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Otra vez no respetando la opinión de los demás, otra maricona más que le pone caxondo el tuercebotas, un saludo de mis partes jaja
  • 14-01-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Igual la sanción no impide fichar a tipos libres como Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    espirituindio:
    Igual la sanción no impide fichar a tipos libres como Torres.
    La sanción impide dar de alta fichas federativas. Se supone que nosotros tenemos la ficha de Cerci, y el Milán la de Torres.

    He knows so much about these things
  • 14-01-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nacho:
    Kanon:

     Ahora con el tema de la sación de la FIFA, ¿alguien sabe a ciencia cierta como queda el tema de Fernando?

    Al estar cedido por el Milán, ¿habría que "ficharlo ya?, ¿se podría inscribir en verano?

    Por lo que yo sé el tema de Fernando está complicado, primero por su salario, segundo por su rendimiento en lo que llevamos de campeonato. Desde Bahía se manejan ofertas en firme del fútbol turco y de la MLS, o mucho mejora en la segunda vuelta o su continuidad es complicada en la actual plantilla, de hecho, vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras la confirmación de la sanción por parte de la FIFA, creo que de aquí al cierre de mercado va a producirse más de un movimiento al respecto. Siento no poder darte mejores noticias, Kanon. Saludos
    Movimientos en qué sentido?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Javi_one, respeto tu opinión, ya que como vkingo que eres estarás jodido por la sanción que le ha caído al trampas. Mis partes te devuelven los saludos.

  • 14-01-2016 16:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    javi_one:
    Otra vez no respetando la opinión de los demás, otra maricona más que le pone caxondo el tuercebotas, un saludo de mis partes jaja
    Pero que dices de tú respeto. Eres escoria.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 520 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 518 519 520 521 522 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales