en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 526 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 524 525 526 527 528 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Striker:
    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Hay que ser verdaderamente miserable para decir algo así, además sin tener ni idea de a quien intentas ofender. A ti sí que te voy a ignorar.
    Absolutamente vomitivo leer algo así.
    El desahogo que se ha instalado en este foro de un tiempo a esta parte es lamentable...no hace mucho decía que debíamos de cuidarlo en el post ministérico pero la sensación es la contraria cuando se da pábulo a este tipo de comentarios, asquerosos a más no poder.
    Vaya tela !! yo borro mi respuesta según la ponga. A ver si conseguimos asear un poco esto, peor es pensarlo.
  • 27-01-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://www.plus.es/video/torres-objetivo-gol-100?id=20160126165523&p=1&

     Video con todos los goles del niño con la rojiblanca.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Orey:

     http://www.plus.es/video/torres-objetivo-gol-100?id=20160126165523&p=1&

     Video con todos los goles del niño con la rojiblanca.

    Regalazo...gracias !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Pinta que Torres no sigue. Al menos eso leo entrelíneas al Cholo. Mientras tanto, todos sabemos que el sábado marcará el gol 100. Ya he apostado en Sportium a ello.
    A mi tambien me ha dado esa impresion, a lo mejor me equivoco, pero creo que el niño buscará otro destino en junio.
  • 27-01-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No creo que siga. En la entrevista que les hacen a Gabi y Godin tambien se puede intuir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2016 0:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.

    Quiero suponer que esto es un ejemplo claro de escritura sin reflexion previa, a lo mejor producto de mucho uso de whatsapp. Porque si realmente has reflexionado lo que has escrito, es muy de mal gusto, y, porque no decirlo, de mala persona. (aparte de mal informado)

    Estaría bien que eliminases el mensaje o editases, para que no quede constancia de ello.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 27-01-2016 1:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El as da por hecho que no renovarán a Torres cargando toda la responsabilidad en Simeone. A quién le interesa filtrar esto? Me parece una jugada muy propia de los del palco. No consuman.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2016 3:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En una semana importante, la prensa empieza echando mierda... A seguir molestando!
  • 27-01-2016 8:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Bueno en portada de todos los medios se anuncia el adiós de Torres. Pues ahora no se le va a renovar y como la cautelar esta jodida dudo que se pueda renovar en junio. Una pena, creo que el niño aporta muchas cosas a este equipo, pero el cholo manda y el sabrá que ve necesario para el equipo. Lo que no entiendo es quien ha filtrado una conversación donde se supone solo estuvieron 3 personas.

  • 27-01-2016 8:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pues viniendo de este, está claro quien los filtra. Gil y su muñeco de ventrílocuo F.J.DÍAZ

    "Una vuelta en la que otra palabra mandó: Simeone. Él fue quien lo pidió. Él fue quien quiso que volviera. Él es quien, ahora, le enseña la puerta de salida."
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.

    ¿De que vas, miserable?

    Hace falta desconocer en absoluto la vergüenza para no enmendar este mensaje. Es un auténtico asco. 

    Espero que nunca tengas que pasar por lo que está pasando Carlos Matallanas, ni lo conozcas en tu entorno para que no tengas que leer semejantes imbecilidades de gente con tan poquita humanidad y empatía.

    Desde luego, lo mejor es ignorarte y centrarnos en los nuestros, si. 

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-01-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Alejandro Mori, que suele estar bien informado, dijo ayer que:

     Han hablado con Torres, y que si les dan la cautelar, ya han llegado a un acuerdo para que continue al menos un año mas

     

    Saludos

  • 27-01-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    QMANERADEVIVIR:

     

    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.

    ¿De que vas, miserable?

    Hace falta desconocer en absoluto la vergüenza para no enmendar este mensaje. Es un auténtico asco. 

    Espero que nunca tengas que pasar por lo que está pasando Carlos Matallanas, ni lo conozcas en tu entorno para que no tengas que leer semejantes imbecilidades de gente con tan poquita humanidad y empatía.

    Desde luego, lo mejor es ignorarte y centrarnos en los nuestros, si. 

     

    Carlos Matallanas que es querido y respetado por nuestro querido y respetado Fernando Torres y con en el que ha colaborado en favor de la lucha contra la enfermedad que sufre. Y aunque fuese el Matallanas que él pensaba que era , me parecería fuera de lugar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo es que a la gente que es capaz de poner semejante barbaridad creo que es mejor no contestarle. Un buen baneo y listo.
  • 27-01-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Yo es que a la gente que es capaz de poner semejante barbaridad creo que es mejor no contestarle. Un buen baneo y listo.
     

    Sin mas. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 526 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 524 525 526 527 528 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales