en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 529 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 527 528 529 530 531 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Que no ha hecho méritos...opinión respetable. Yo creo que hasta que se lesionó, bastantes más que Jackson.
     

    Hombre, tampoco sea usted demagogo. Para defender a Torres no es necesario meter por medio a Jackson. No se trata de comparar, sino de argumentar por qué merece quedarse Fernando.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Wacko:

    JESUSEZ:
    Que no ha hecho méritos...opinión respetable. Yo creo que hasta que se lesionó, bastantes más que Jackson.
     

    Hombre, tampoco sea usted demagogo. Para defender a Torres no es necesario meter por medio a Jackson. No se trata de comparar, sino de argumentar por qué merece quedarse Fernando.

     

     

    Si hablamos de méritos habrá que buscar la comparativa con el que le compite el puesto. De demagogo nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Wacko:

    JESUSEZ:
    Que no ha hecho méritos...opinión respetable. Yo creo que hasta que se lesionó, bastantes más que Jackson.
     

    Hombre, tampoco sea usted demagogo. Para defender a Torres no es necesario meter por medio a Jackson. No se trata de comparar, sino de argumentar por qué merece quedarse Fernando.

     

     

    Si hablamos de méritos habrá que buscar la comparativa con el que le compite el puesto. De demagogo nada.
     

    Entonces si la pareja de baile de Torres fuese Costa o Falcao en su mejor momento, se iba a la calle hoy mismo supongo. Torres puede o no quedarse en la plantilla independientemente de quien sea el 9 titular. Su rol no es ese.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Por mi que Torres se quede cuanto quiera, pero que el nivel de Jackson este siendo horrible, no hace que el rendimiento de Fernando deje de ser muy por debajo de su capacidad.

  • 30-01-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Wacko:

    JESUSEZ:
    Wacko:

    JESUSEZ:
    Que no ha hecho méritos...opinión respetable. Yo creo que hasta que se lesionó, bastantes más que Jackson.
     

    Hombre, tampoco sea usted demagogo. Para defender a Torres no es necesario meter por medio a Jackson. No se trata de comparar, sino de argumentar por qué merece quedarse Fernando.

     

     

    Si hablamos de méritos habrá que buscar la comparativa con el que le compite el puesto. De demagogo nada.
     

    Entonces si la pareja de baile de Torres fuese Costa o Falcao en su mejor momento, se iba a la calle hoy mismo supongo. Torres puede o no quedarse en la plantilla independientemente de quien sea el 9 titular. Su rol no es ese.

     

    Es que el asunto de los méritos no lo he sacado yo, querido amigo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    A ver quien me dice q ha hecho Torres deportivamente para renovar? No me valen cuestiones extradeportivas. Y q pare ya a su amigo Peton q sigue dando cera a diestro y siniestro en la cope.
    Pues si hablando del Atleti no valen cuestiones extradeportivas, apaga y vámonos.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    Pereira:
    A ver quien me dice q ha hecho Torres deportivamente para renovar? No me valen cuestiones extradeportivas. Y q pare ya a su amigo Peton q sigue dando cera a diestro y siniestro en la cope.
    Pues si hablando del Atleti no valen cuestiones extradeportivas, apaga y vámonos.
    Para jugar al futbol y pertenecer a una plantilla solo valen las cuestiones deportivas, otra cosa es para ser miembro del staff tecnico o en cualquier otro puesto del club, q ahi si te doy la razon. Futbolisticamente no esta para jugar en la elite.
  • 30-01-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    Pereira:
    A ver quien me dice q ha hecho Torres deportivamente para renovar? No me valen cuestiones extradeportivas. Y q pare ya a su amigo Peton q sigue dando cera a diestro y siniestro en la cope.
    Pues si hablando del Atleti no valen cuestiones extradeportivas, apaga y vámonos.
    Para jugar al futbol y pertenecer a una plantilla solo valen las cuestiones deportivas, otra cosa es para ser miembro del staff tecnico o en cualquier otro puesto del club, q ahi si te doy la razon. Futbolisticamente no esta para jugar en la elite.
  • 01-02-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres: “Yo no me rindo, mi objetivo sigue siendo ganar un título en el Atlético”

    • “No hay nadie por encima del Atlético”, sentenció el jugador, quien dice que el gol 100 no es una obsesión: “Mi sueño era hacer uno, los otros 98 son un regalo”:

     

    Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que él “no se rinde” en referencia al hecho de que el Atlético pospusiese su decisión de renovarlo o no y de que atraviese su momento más delicado en el seno del equipo rojiblanco. “No hay nadie por encima del Atlético de Madrid. Tengo 31 años y ya no soy un niño. Los temas personales son secundarios”, explicó el jugador en la presentación de un teléfono móvil.

    En este sentido, sobre la conversación que mantuvo con Diego Simeone en la que le comunicó que espera más de él, señaló: “Yo le he dicho lo que quiero. Mi relación con el Cholo sigue siendo la misma, profesional, de admiración. Y sabe que no me rindo. El futuro más importante para el Atlético es el de ganar un título. Mi objetivo sigue siendo ganar con el Atlético. Por eso volví”, sentenció.

    El fuenlabreño pidió que este asunto no enturbie el objetivo real. “Es el momento de estar unidos. Hay que mirra al próximo partido. Ése es el mensaje. Cuando estamos unidos las cosas salen”, expuso. Finalmente, sobre el gol número 100 señaló que no es una obsesión. “El gol 100 nunca ha sido una barrera. Sólo soñaba con meter uno con el Atlético con lo que los otros 98 son de regalo”, finalizó

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160201/301818035399/atletico-atleti-atletico-de-madrid-fernando-torres.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Excelente Fernando en la rueda de prensa, responsable, elegante, humilde y atlético como el que más.
    Antes Litiorocks.


  • 01-02-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Live Wire:
    Excelente Fernando en la rueda de prensa, responsable, elegante, humilde y atlético como el que más.
     

     Como siempre, un ejemplo.

  • 01-02-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    Live Wire:
    Excelente Fernando en la rueda de prensa, responsable, elegante, humilde y atlético como el que más.
     

     Como siempre, un ejemplo.

    Es un señor, solo por lo que prestigia la imágen del club habría que renovarle, pero es que además, a nivel deportivo todavía puede dar mucho.
  • 01-02-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo creo que deberia renovar por dos temporadas y luego ya verà èl si eso. Y si se quiere ir al final de la temporada con el sueño cumplido de ganar ese titulo que le falta con su atleti, òjala sea la champions..., pues todos le entenderemos y le seguiremos queriendo como lo que es, un autentico idolo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-02-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Un ejemplo para todo. Pase lo que pase, gracias Fernando.
  • 01-02-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No me gustan absolutamente nada las declaraciones de Torres en plan martir pidiendo unidad, como si hubiera una guerra civil. Como perdamos dos partidos el tema salta por los aires.
Página 529 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 527 528 529 530 531 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales