en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 533 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 531 532 533 534 535 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que alegría más grande joder, como te quiero niño!!! Por cierto, buen artículo del ciervo de Relaño:http://opinion.as.com/opinion/2016/02/07/portada/1454800491_463583.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     El gol valía poco en el partido (la tranquilidad, pero la remontada ya se había logrado) y sin embargo lo celebré con especial energía -como el Cholo-. Nos hacía falta a todos después de la peor semana de la temporada. Que se jodan los vikingos, porque les jode que aquí se respete y se quiera a los nuestros, mientras ellos se dedican a descojonarse de las cantadas de su ex-capitán en la liga portuguesa. Probablemente ya habrán puesto en marcha el contador de los minutos sin marcar de Torres, lleva 2 desde que marcó ayer hasta el final del partido.

    Fernando va a ser imprescindible en los partidos y momentos de mucha lucha física, porque Correa no es capaz de ganar los balones divididos. Por más que tire de genialidad (que la tiene) le falta un puntillo de potencia en el tren inferior para imponerse (que es lo que permite a tipos como Agüero o Messi ser tan determinantes).

  • 07-02-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/06/56b62f35ca474169068b45eb.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-02-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Todavía me dura la alegría. Este chaval me flipa. Cómo me alegro x el. Va a clavar en Milán el definitivo
  • 07-02-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Todavía hoy lo veo y me emociono, y me acuerdo de todos esos miserables que han renegado de alguien como torres, una persona que se viste por los pies, para todos ellos, zas en toda la boca, y lo mejor esta por venir, ya lo ha dicho el mismo, estamos aquí para ganar un titulo
  • 07-02-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     todos nos quitamos un peso de encima  con este gol ahora a continuar marcando para alegria de todos y sobre todo para su autoestima enhorabuena torres espero 100 mas

  • 07-02-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Preciosa la foto de la portada del marca, con aroma a fútbol por los cuatro costados. Icónica y mítica ya desde ayer.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-02-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Grande el niño, nuestro niño y siempre lo será, ya todo un señor en el campo y con sus declaraciones anteriores y su dedicatoria. Que manera de entrar al partido a comerse el campo, nuestra ilusión que no sea el último y que todavía el más importante de su carrera esté al llegar. Enhorabuena..¡¡Fernando Torres lorololoooo!
  • 07-02-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     un privilegio haber visto debutar  en el calderon a torres, y haber visto ayer tambien en vivo su gol 100.

     y seguimos sumando, grande fernando.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-02-2016 10:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Enhorabuena a Fernando y a todos los atléticos de corazón que se alegran por el gol 100, por el 1 y por los otros 98.

    Pero sobre todo, a todos los ciervos y algunos renegados atléticos que a su habitual burla y falta de respeto..., han recibido el enésimo zas en toda la boca, decirles que al final, el amor siempre triunfa. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-02-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Posiblemente hoy en día Pedro Simón es quien mejor escribe sobre el Atleti en la prensa. Magnífica pieza.

  • 08-02-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:

    Posiblemente hoy en día Pedro Simón es quien mejor escribe sobre el Atleti en la prensa. Magnífica pieza.


    Si me permite una leve matización, posiblemente hoy en día Pedro Simón es quien mejor escribe en la prensa.

    Saludos cordiales.



     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-02-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Se acepta gustosamente la matización.

    En el tema Torres100 ha habido algunos "reconocimientos" envenenados, que parecían sacar el cava por los 100 como si fuesen el final de la carrera de Fernando. Que guarden el cava y le pongan una cucharilla en lo alto para evitar que pierda las burbujas (nunca he entendido por qué se hace esto), a Torres le queda cuerda para rato.

  • 08-02-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    La celebración del gol es maravillosa. Ni salta tres vallas, ni la emprende contra el banderín de corner, ni lo grita como un poseso. Sólo tres discretísimos golpes en el escudo y rodear la portería para ir a agradecer el pase. Le vaya mejor o peor no deja nunca de ser un ejemplo.


    I just don't know what to do with myself
Página 533 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 531 532 533 534 535 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales