en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 55 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo me arrejunte a los 36. Pero sigo pensando que el tio mas listo de este mundo es Tarraco.

    En cuanto a lo de Torres, hombre, puede seguir con su novia y estarse tirando a todo lo que pilla. A veces sois un poco ingenuos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:
    Pero, por Dios, es que los nuestros nunca se tiran??? Joder la diferencia es que a nosotros nos sacan tarjeta por tirarnos.  Y en cuanto a la comparación de Navas y el Sevilla.... bueno dejemoslo. 
     

    No hablo de tirarse o no, hablo de un tío que se enfrenta y critica a los piscineros y acaba haciendo lo mismo para empatar en un partido de liguilla ante un rival inferior, eso se le llama hipocresía.

     

    espirituindio:
    Que si que Gerrard fue hijoputta, que nos hizo polvo, pero para mi el culpable es el sueco y linier que se dejan engañar.

    Claro, la culpa es del timado, no del timador... lo que hay que oir. Aquí es donde me gustaría ver que opinas si un tipo del Sevilla se tira. 

     

     

    espirituindio:
    p.d. Os acordais de un tal paolo futre?? Enorme jugador, recibió palos por todos los lados pero tambien fue un gran piscinero... no buscaba futre lo mejor para su Atleti??

    Yo a Futre no le vi jugar, asi que me la pela. Extrapolemos el caso a Simao, gran jugador, muy piscinero. No me gusta que se tire y mucho menos me gustaría que el que se tirara fuera el capitán, referente del club ante un rival teóricamente inferior. 


    He knows so much about these things
  • 07-11-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igodyounot:

    Ninguno de los que aqui escriben tardaria mas de dos minutos en dar la patada a la novia de toda la vida, para pasar a "rebozarse" en un sinfin de pibones de revista , a cada cual mas grasienta , descerebrada e inclulta. Vamos, una para cada cada comida y racion doble para fiestas y fines de semana.

    Bah, los pibones de revista están sobrevalorados.

    Y la señorita Domínguez no es un callo, es sólo que su peluquero y su joyero tuvieron un mal día y la vistieron como a su abuela.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi me gusta mas la novia que la afamada Sharapova a la que dio planton. Ademas es muy alta para mi.

  • 07-11-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    espirituindio:
    Pero, por Dios, es que los nuestros nunca se tiran??? Joder la diferencia es que a nosotros nos sacan tarjeta por tirarnos.  Y en cuanto a la comparación de Navas y el Sevilla.... bueno dejemoslo. 
     

    No hablo de tirarse o no, hablo de un tío que se enfrenta y critica a los piscineros y acaba haciendo lo mismo para empatar en un partido de liguilla ante un rival inferior, eso se le llama hipocresía.

     

    espirituindio:
    Que si que Gerrard fue hijoputta, que nos hizo polvo, pero para mi el culpable es el sueco y linier que se dejan engañar.

    Claro, la culpa es del timado, no del timador... lo que hay que oir. Aquí es donde me gustaría ver que opinas si un tipo del Sevilla se tira. 

     

     

    espirituindio:
    p.d. Os acordais de un tal paolo futre?? Enorme jugador, recibió palos por todos los lados pero tambien fue un gran piscinero... no buscaba futre lo mejor para su Atleti??

    Yo a Futre no le vi jugar, asi que me la pela. Extrapolemos el caso a Simao, gran jugador, muy piscinero. No me gusta que se tire y mucho menos me gustaría que el que se tirara fuera el capitán, referente del club ante un rival teóricamente inferior. 

     

    pues si Simao se tira, el árbitro pica y ganamos la final de Copa gracia a su piscina, por poner un ejemplo, yo más feliz que una perdiz. Igual es que soy muy poco ético.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:
    la señorita Domínguez no es un callo

    Y encima le pillaban comiéndose las uñas...

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    Yo a Futre no le vi jugar

     

    Me estoy haciendo mayor, la hostia

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Boys ZGZ:

    Bacharach:
    la señorita Domínguez no es un callo

    Y encima le pillaban comiéndose las uñas...

     

    nadie ha dicho que sea un "callo", pero es normalita, normalita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Iñaki:

    Striker:
    Yo a Futre no le vi jugar

     

    Me estoy haciendo mayor, la hostia

     

     

    Tuve una iniciación tardía, hasta el 94 con 12 años el futbol no me interesaba. Tampoco tuve ningún familiar que me empujara a ser de ningún equipo.


    He knows so much about these things
  • 07-11-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A/A Milinkito: O se que a parte de ponerte como una perra, los fines de semana tambien caviar ¿no?

    Saludos

  • 07-11-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BombonFutre:

    A/A Milinkito: O se que a parte de ponerte como una perra, los fines de semana tambien caviar ¿no?

    Saludos

    todo va unido, hasta ahora no puedo quejarme, ya vendrán las vacas flacas...

    juventud, divino tesoro!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Boys ZGZ:

    Bacharach:
    la señorita Domínguez no es un callo

    Y encima le pillaban comiéndose las uñas...

     

     

    Hay que joderse con el niñato, bañador blanco...

  • 07-11-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:

    Boys ZGZ:

    Bacharach:
    la señorita Domínguez no es un callo

    Y encima le pillaban comiéndose las uñas...

     

     

    Hay que joderse con el niñato, bañador blanco...

    jejeje si esque éste tio no siente los colores macho, así demuestra sus sentimientos por la rojiblanca...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jajajajajajaja...

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito pibón:

    todo va unido, hasta ahora no puedo quejarme, ya vendrán las vacas flacas...

    Joder... lo que me faltaba ya por leerte. Menudo personaje estás hecho, chaval. No tienes arreglo.

    Diles que se vayan
Página 55 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales