en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 551 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 549 550 551 552 553 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Su alegría es la nuestra, es como si yo mismo marcara sus goles, como me alegro por el!
  • 14-04-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Orey:
     

    Fernando abrazando a Adelardo... casi ná.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El 106 si no fallan las cuentas
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Klimowicz:
    El 106 si no fallan las cuentas
    Exacto séptimo goleador histórico. Sigue callando bocas. Enorme Fernando
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Qué domingo más bonito se está quedando.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-04-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Esta de dulce, que siga la racha.
  • 17-04-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Que pedazo de delantero es... y que determinante ha sido para su juego siempre sentirse importante.. Cuando tiene confianza y se sabe importante, demuestra que es de los mejores delanteros del mundo, metiendo siempre goles importantes.

    Cómo me alegro por el Niño... lo mejor está por llegar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gan??
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-04-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nacho:
    Qué domingo más bonito se está quedando.
    Ha sido un domingo maravilloso
  • 17-04-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rojoyblanco:
    Gan??
     

    106



    Archivado en:
  • 17-04-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
  • 18-04-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cada gol del atlético es especial, pero cada gol de este hombre me saca una lagrima. DALE FERNANDO!
  • 18-04-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    demente:
    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
    Lo que diga la prensa filomadridista de uno y de otro debemos pasarnoslo por el forro, para mi son dos grandes profesionales.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-04-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    demente:
    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
    Lo que diga la prensa filomadridista de uno y de otro debemos pasarnoslo por el forro, para mi son dos grandes profesionales.
    Profesionales como la copa de un pino por supuesto.
  • 18-04-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    demente:
    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
    Lo que diga la prensa filomadridista de uno y de otro debemos pasarnoslo por el forro, para mi son dos grandes profesionales.
    Profesionales como la copa de un pino por supuesto.
Página 551 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 549 550 551 552 553 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales