en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 558 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 556 557 558 559 560 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca


    Archivado en:
  • 14-05-2016 21:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Niño nos va a dar la orejona!!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Ha nacido para jugar (y ganar) el partido del 28... y cómo está, mama mia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-05-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

     Ha nacido para jugar (y ganar) el partido del 28... y cómo está, mama mia...

    Hoy he ido al campo y le he visto que se iba cuando quería, va a llegar a la final en el mejor momento de su carrera y en las finales suele mojar.
  • 14-05-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

     Ha nacido para jugar (y ganar) el partido del 28... y cómo está, mama mia...

    Y su mirada y su gesto lo transmite.Fino,Fino,fino
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

     Ha nacido para jugar (y ganar) el partido del 28... y cómo está, mama mia...

    11 golitos en liga, el profe le ha puesto como un potro salvaje. Llega, llegan como toros al partido final. NO SE ESCAPA.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-05-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    109


  • 15-05-2016 4:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Brutal el partido que ha hecho hoy. Está mejor que nunca. Nos va a dar la orejona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y algunos, sorprendentemente desaparecidos supongo que el presupuesto de internet ha ido a gastos odontologicos después de tanto zasca seguido en toda la boca, se preguntaban en este mismo foro que que pintaba torres aquí hoy en día, en fin, que, golazo a golazo -que esa es otra, es dificil decir cual es el mas bonito d etodos los marcados, que no le sale un churro ni queriendo- tapando bocas esta como en sus mejores tiempos, luego, le saldrán o no las cosas, pero con su experiencia, calidad y rendimiento en las finales que ha jugado yo lo prefiero aquí sin duda e imagino que los tramposos tampoco estarán muy tranquilos viendo el estado de forma que se gasta.
  • 15-05-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No lo había escuchado , igual por eso no se le perdona ser atlético. https://m.youtube.com/watch?v=KSUAYT9GMjw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    De todas formas, para Fernando tiene que ser la ostia, mirar al pasado, y verse sacando de centro, con Nikolaidis y a los lados, Novo y Musampa, con un tal Ferrando. Que ahora verse rodeado de Griezmann, Koke y un tal Simeone, para jugar una final de champions.
    Tiene que ser guapo, lo que se le pase por la cabeza, se ha comido tanta mierda, que todo lo que gane es poco
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    guspa:
    Y algunos, sorprendentemente desaparecidos supongo que el presupuesto de internet ha ido a gastos odontologicos después de tanto zasca seguido en toda la boca, se preguntaban en este mismo foro que que pintaba torres aquí hoy en día, en fin, que, golazo a golazo -que esa es otra, es dificil decir cual es el mas bonito d etodos los marcados, que no le sale un churro ni queriendo- tapando bocas esta como en sus mejores tiempos, luego, le saldrán o no las cosas, pero con su experiencia, calidad y rendimiento en las finales que ha jugado yo lo prefiero aquí sin duda e imagino que los tramposos tampoco estarán muy tranquilos viendo el estado de forma que se gasta.
    Por alusiones.. fue decir que para mi gusto no se había ganado la renovación y no ha parado de meter goles. Así que no tengo inconveniente en comerme mis palabras. Bravo por él.
  • 15-05-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ya lleva siendo el mejor los últimos partidos, ayer estuvo sensacional, de 10. Ojalá esté igual el día de la final.

  • 15-05-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joshepat:
    guspa:
    Y algunos, sorprendentemente desaparecidos supongo que el presupuesto de internet ha ido a gastos odontologicos después de tanto zasca seguido en toda la boca, se preguntaban en este mismo foro que que pintaba torres aquí hoy en día, en fin, que, golazo a golazo -que esa es otra, es dificil decir cual es el mas bonito d etodos los marcados, que no le sale un churro ni queriendo- tapando bocas esta como en sus mejores tiempos, luego, le saldrán o no las cosas, pero con su experiencia, calidad y rendimiento en las finales que ha jugado yo lo prefiero aquí sin duda e imagino que los tramposos tampoco estarán muy tranquilos viendo el estado de forma que se gasta.
    Por alusiones.. fue decir que para mi gusto no se había ganado la renovación y no ha parado de meter goles. Así que no tengo inconveniente en comerme mis palabras. Bravo por él.
    No lo entendeis, Fernando Torres no tiene que ganarse ninguna renovación, ni justificar nada. Para bien o para mal, forma parte de este escudo, de este club, y de su historia.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Vicente, no te preocupes: https://todoesfutbolmenoselfutbol.com/2016/05/15/vicente-no-te-preocupes/
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 558 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 556 557 558 559 560 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales