en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 559 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 557 558 559 560 561 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nacho:
    Vicente, no te preocupes: https://todoesfutbolmenoselfutbol.com/2016/05/15/vicente-no-te-preocupes/
    Cuantos menos atléticos participen el ridículo de Francia mejor, a relajarse en las vacaciones para preparar la próxima temporada.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 20:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Joshepat:
    guspa:
    Y algunos, sorprendentemente desaparecidos supongo que el presupuesto de internet ha ido a gastos odontologicos después de tanto zasca seguido en toda la boca, se preguntaban en este mismo foro que que pintaba torres aquí hoy en día, en fin, que, golazo a golazo -que esa es otra, es dificil decir cual es el mas bonito d etodos los marcados, que no le sale un churro ni queriendo- tapando bocas esta como en sus mejores tiempos, luego, le saldrán o no las cosas, pero con su experiencia, calidad y rendimiento en las finales que ha jugado yo lo prefiero aquí sin duda e imagino que los tramposos tampoco estarán muy tranquilos viendo el estado de forma que se gasta.
    Por alusiones.. fue decir que para mi gusto no se había ganado la renovación y no ha parado de meter goles. Así que no tengo inconveniente en comerme mis palabras. Bravo por él.

    Te honra el gesto amigo bad religion. La renovacion es sólo una cuestión menor, él volvió para cumplir un sueño y lo va  aconseguir.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-05-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que así sea!!!!
  • 16-05-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Según Tontolito Ruiz, Torres ha llegado a un acuerdo con el Club para renovar por dos temporadas. A ver si se hace oficial pronto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Según Tontolito Ruiz, Torres ha llegado a un acuerdo con el Club para renovar por dos temporadas. A ver si se hace oficial pronto.
    http://www.cope.es/detalle/el-atletico-y-fernando-torres-han-llegado-a-un-acuerdo-para-que-el-jugador-siga-dos-anos-mas-en-el-club-rojiblanco.html?id=2016051615120001
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Esto vendría a confirmar, que en el club, tienen claro que no hay sanción?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joshepat:
    guspa:
    Y algunos, sorprendentemente desaparecidos supongo que el presupuesto de internet ha ido a gastos odontologicos después de tanto zasca seguido en toda la boca, se preguntaban en este mismo foro que que pintaba torres aquí hoy en día, en fin, que, golazo a golazo -que esa es otra, es dificil decir cual es el mas bonito d etodos los marcados, que no le sale un churro ni queriendo- tapando bocas esta como en sus mejores tiempos, luego, le saldrán o no las cosas, pero con su experiencia, calidad y rendimiento en las finales que ha jugado yo lo prefiero aquí sin duda e imagino que los tramposos tampoco estarán muy tranquilos viendo el estado de forma que se gasta.
    Por alusiones.. fue decir que para mi gusto no se había ganado la renovación y no ha parado de meter goles. Así que no tengo inconveniente en comerme mis palabras. Bravo por él.
    Tú lo que te has comido es una polla como un camión. Como tantos otros bocazas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-05-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ohhhh...de verdad? Gracias. Que vida más anodina debes tener. Aleeeee, que te vaya bien majete.
  • 17-05-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo creo que este foro deja de estar moderado hace mucho, comentarios como este deberían de tener algún castigo digo yo.
  • 17-05-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando se queda fuera de la selección, entra Saúl y siguen Juanfran y Koke (Costa también fuera)

    Lo de Saúl nos viene bién para que coja experiencia, que se quede fuera Torres también para mantener la forma para la próxima temporada
    Me alegro un montón por Juanfran que se merete todo lo bueno que le pase y la pasta que seguro cobrará pero a nosotros nos venía mejor que tuviera un verano tranquilo, necesitamos un suplente de garantías en su posición por si le pasara algo fisico .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-05-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que vaya Pedro que hoy por hoy es un bulto sospechoso en el banquillo del Chelsea y no vaya Fernando, habla bien a las claras de nuestro (?) 'seleccionador'
  • 17-05-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Yo creo que este foro deja de estar moderado hace mucho, comentarios como este deberían de tener algún castigo digo yo.
    No creo que lo dijeras por mi comentario. . que bastante educado y respetuoso suelo ser casi siempre por no decir siempre.. Aquí si no se opina como quieren unos pocos, eres un renegado madridista. Lo de debatir argumentado ya no se lleva. . solo el insulto fácil al "insurrecto".
  • 17-05-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Torres es para los atléticos. No está hecha la miel para la boca del asno. Y asnos mayores que el seleccionador pocos. Un absoluto incapaz, que heredó la máquina perfecta y la ha convertido en una tartana.

  • 17-05-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Joshepat: dejé de leer prensa deportiva y de participar en otros sitios de internet porque no soportaba la intoxicación. Este foro es excepcional para muchas cosas. Entre ellas, que aquí no tengo que escuchar insultos a Torres, a Luis Aragonés o a Simeone ( en general a ningún atlético de bien). No es pensamiento único, es que para hablar mal de Torres hay mil lugares, vas a encontrar mucha gente de la misma opinión. Solo conozco un sitio en el cual se habla de Fernando como lo que es, un símbolo atlético. Las críticas, mesuradas y desde el cariño, pues perfectas. Pero cuando en ellas resuena un eco de la basura que publica la prensa (no digo que sea tu opinión coincida con la prensa, pero sí que trae un eco desagradable) molesta. Y te pueden responder como si fueras mandrilista sin serlo por haber traído aquí un comentario inapropiado. Te lo van a recordar bastante tiempo, hazte a la idea.

    Y si crees que Torres no necesita una guardia pretoriana que le defienda siempre y sin fisuras, mírate la convocatoria de la selección. A ningún jugador de su nivel se le  condenaría al ostracismo de esta manera si no fuera por la campaña permanente antitorres de tanto mierda. Si no protegemos a los nuestros, nadie lo va a hacer. La objetividad, para la ciencia. El fútbol es identificación y pertenencia. Los nuestros son los mejores por definición, pero es que Torres además es el mejor delantero español en este momento para cualquiera fuera de la burbuja barcadridista que es nuestro país.

  • 17-05-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Te agradezco tu respuesta Cobarder pero te aseguro que mis comentarios respecto a Torres no han sido denigrantes ni desmesurados. De hecho siempre he dicho que es un símbolo para nosotros, pero eso no quita que para mi juicio en su momento, yo dijera que no se había ganado la renovación. De echo no sólo lo dije yo, el Cholo si lo tuviera tan claro la habría dejado cerrada cuando se empezó a hablar de ello. Solo di mi opinión sin menospreciar en ningún momento a nuestro jugador. Para gustos los colores, pero el respeto siempre.
Página 559 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 557 558 559 560 561 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales