en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 564 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 562 563 564 565 566 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Doggy:
    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/19/57664d4a46163fbb458b4613.html
    Esto me recuerda la película de "cerdos y diamantes"...no creo que haga falta aclarar los roles...
    Quiero pensar que lo que se dice ahí no es verdad. El dúo prescrito da mucho asco
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-06-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Por lo que sé lo que publica Marca es real. También creo que no habrá ningún problema.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-06-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo no se si es verdad, pero si lo fuera me parece lamentable. Estamos hablando de Fernando Torres.

    Esperemos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

     Yo no se si es verdad, pero si lo fuera me parece lamentable. Estamos hablando de Fernando Torres.

    Esperemos...

    De ser cierto (que lo será) es una bonita manera de enseñarle la puerta de salida al chaval sin quedar mal con la gente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-06-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chele:
    Kanon:

     Yo no se si es verdad, pero si lo fuera me parece lamentable. Estamos hablando de Fernando Torres.

    Esperemos...

    De ser cierto (que lo será) es una bonita manera de enseñarle la puerta de salida al chaval sin quedar mal con la gente.
    Se va a hacer no seas agorero
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    espirituindio:
    chele:
    Kanon:

     Yo no se si es verdad, pero si lo fuera me parece lamentable. Estamos hablando de Fernando Torres.

    Esperemos...

    De ser cierto (que lo será) es una bonita manera de enseñarle la puerta de salida al chaval sin quedar mal con la gente.
    Se va a hacer no seas agorero
    ¿pero se va a hacer en las condiciones que dice el Marcaca?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    espirituindio:
    chele:
    Kanon:

     Yo no se si es verdad, pero si lo fuera me parece lamentable. Estamos hablando de Fernando Torres.

    Esperemos...

    De ser cierto (que lo será) es una bonita manera de enseñarle la puerta de salida al chaval sin quedar mal con la gente.
    Se va a hacer no seas agorero
    ¿pero se va a hacer en las condiciones que dice el Marcaca?
    Si a estas alturas, después de haber pactado dos años hace un mes, le cambian las reglas del acuerdo por ahorrarse cuatro duros, es para matar a más de uno.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-06-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Se está negociando. Veremos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pedro raja por no ser titular en la Roja y alguien le contesta como se merece y le compara con el Niño. Buenisimo MisterChip (Alexis) ✔ @2010MisterChip Érase una vez un chaval que marcó un gol en Viena que nos hizo a todos enormemente felices. Siendo ese chaval una leyenda del fútbol español no pudo ser titular en una final del Mundial porque otro chico que no era por aquel entonces casi nadie gozó de la confianza del entrenador Si, ese chico paso de jugar en tercera a ser titular en una final del mundial en solo dos años, mientras q la leyenda se quedaba de suplente Pero la leyenda resultó ser tan grande fuera como dentro dl campo y no dijo nada. Siguió apoyando. Siguió animando. Siguió ayudando al grupo La leyenda era tan putisima leyenda que entendió que lo importante era el bien común y no el suyo propio. Por eso la leyenda es leyenda. Pasaron los años y el chico que le quitó el puesto a la leyenda nos demostró a todos la diferencia que hay entre un hombre y un niñato.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chele:
    Kanon:

     Yo no se si es verdad, pero si lo fuera me parece lamentable. Estamos hablando de Fernando Torres.

    Esperemos...

    De ser cierto (que lo será) es una bonita manera de enseñarle la puerta de salida al chaval sin quedar mal con la gente.
    Exacto, maniobra muy gilista esa

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-06-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lamentable todo, pero va a demostrar que está muy por encima de los golfos, obviamente, y, aunque me cueste decirlo y me apene, del Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Lamentable todo, pero va a demostrar que está muy por encima de los golfos, obviamente, y, aunque me cueste decirlo y me apene, del Cholo.
    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/20/5767fd2622601dea268b456e.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    arapajoe:
    Pedro raja por no ser titular en la Roja y alguien le contesta como se merece y le compara con el Niño. Buenisimo MisterChip (Alexis) ✔ @2010MisterChip Érase una vez un chaval que marcó un gol en Viena que nos hizo a todos enormemente felices. Siendo ese chaval una leyenda del fútbol español no pudo ser titular en una final del Mundial porque otro chico que no era por aquel entonces casi nadie gozó de la confianza del entrenador Si, ese chico paso de jugar en tercera a ser titular en una final del mundial en solo dos años, mientras q la leyenda se quedaba de suplente Pero la leyenda resultó ser tan grande fuera como dentro dl campo y no dijo nada. Siguió apoyando. Siguió animando. Siguió ayudando al grupo La leyenda era tan putisima leyenda que entendió que lo importante era el bien común y no el suyo propio. Por eso la leyenda es leyenda. Pasaron los años y el chico que le quitó el puesto a la leyenda nos demostró a todos la diferencia que hay entre un hombre y un niñato.

    Algo inentendible llevar a este haciendo una temporada mediocre y dejar fuera al Niño en el estado en el que estaba. En el pecado lleva la penintencia el Marqués del nabo. 

  • 20-06-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Si firma por sólo una temporada y luego hay sanción, ¿podría renovar y llegar a jugar ese otro año mas?

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 564 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 562 563 564 565 566 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales