en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 565 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 563 564 565 566 567 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Keops:

     Si firma por sólo una temporada y luego hay sanción, ¿podría renovar y llegar a jugar ese otro año mas?

    Yo creo que no
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2016 17:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Keops:

     Si firma por sólo una temporada y luego hay sanción, ¿podría renovar y llegar a jugar ese otro año mas?

    Yo creo que no
    Si la sancion va por los cauces habituales, no podriamos volver a fichar hasta enero de 2018.Pero renovar o ampliar contrato a un jugador que este en plantilla supongo que es legal. Esperemos que Fernando firme dos años. La frase del Niño ha estado por encima de Simeone,aunque te apena, me ha dejado cavilon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo no he conocido a ningún entrenador, con la sola excepción de Mourinho, que piense tanto en el Club. Quiero decir, que tenga en cuenta tantas variables, que las maneje tan inteligentemente, que menos se permita traicionar ni distraer por los aspectos más volubles del ser humano y que deje, digamos, su ser o su conciencia o como queramos llamarlo tan vacío y como en blanco con el fin de ser perceptivo a todo lo importante como Simeone. Solo en beneficio del Club. La diferencia entre ambos estriba en que Simeone considera que para encontrarse en disposición de hacer eso necesita un elemento afectivo y que ese elemento afectivo (que él llama sentimiento de pertenencia) constituye el fundamento o, mejor dicho, la razón de ser o el estímulo necesario de su actuación posterior. Para Mourinho, en cambio, la razón de ser de su actuación estriba en la estricta profesionalidad. Pero vaciarse se vacían los dos. Por eso tienden a ser El Club allá donde vayan. No es que practiquen la generosidad sino la entrega total. Es difícil permanecer a su lado pues la adhesión que reclaman es incondicional, sin reservas. Bajo esta perspectiva, la afirmación de Jesusez me parece errónea, apresurada y, precisamente por la valoración que me merecen casi todos sus comentarios, producto de la pereza mental. Simeone puede equivocarse, desde luego, paro jamás ha hecho nada, en relación con el contrato de Torres o con cualquier otro asunto, que no piense que es por el bien del Atleti.
  • 20-06-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Lamentable todo, pero va a demostrar que está muy por encima de los golfos, obviamente, y, aunque me cueste decirlo y me apene, del Cholo.
     

    Pues si, un poco triste. El Cholo, por lo que sea, no parece incondicional de Torres.

    Un abrazo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Lo mismo piensa que Torres trabaja mejor bajo presion y prefiere hacerle los contratos que hagan falta, en lugar de uno mas largo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-06-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    -fernando-:
    Yo no he conocido a ningún entrenador, con la sola excepción de Mourinho, que piense tanto en el Club. Quiero decir, que tenga en cuenta tantas variables, que las maneje tan inteligentemente, que menos se permita traicionar ni distraer por los aspectos más volubles del ser humano y que deje, digamos, su ser o su conciencia o como queramos llamarlo tan vacío y como en blanco con el fin de ser perceptivo a todo lo importante como Simeone. Solo en beneficio del Club. La diferencia entre ambos estriba en que Simeone considera que para encontrarse en disposición de hacer eso necesita un elemento afectivo y que ese elemento afectivo (que él llama sentimiento de pertenencia) constituye el fundamento o, mejor dicho, la razón de ser o el estímulo necesario de su actuación posterior. Para Mourinho, en cambio, la razón de ser de su actuación estriba en la estricta profesionalidad. Pero vaciarse se vacían los dos. Por eso tienden a ser El Club allá donde vayan. No es que practiquen la generosidad sino la entrega total. Es difícil permanecer a su lado pues la adhesión que reclaman es incondicional, sin reservas. Bajo esta perspectiva, la afirmación de Jesusez me parece errónea, apresurada y, precisamente por la valoración que me merecen casi todos sus comentarios, producto de la pereza mental. Simeone puede equivocarse, desde luego, pero jamás ha hecho nada, en relación con el contrato de Torres o con cualquier otro asunto, que no piense que es por el bien del Atleti.

     

    ¡Enorme! Lo que, con permiso, destaco en negrita, directamente sublime.

    Saludos cordiales.


     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-06-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    ejrs:

     Lo mismo piensa que Torres trabaja mejor bajo presion y prefiere hacerle los contratos que hagan falta, en lugar de uno mas largo.

    Yo pienso más en esto también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-06-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/20/5767fd2622601dea268b456e.html

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    espirituindio:

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/20/5767fd2622601dea268b456e.html

    Parece que les ha dicho que se metan la segunda opcional por donde les quepa.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-06-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Keops:

     Si firma por sólo una temporada y luego hay sanción, ¿podría renovar y llegar a jugar ese otro año mas?

    Yo creo que no
    Lo que prohibe la sancion es inscribir jugadores, Fernando ya estaría inscrito como jugador nuestro a todos los efectos este verano, asi que para cuando se plantee la posibilidad de renovarle no veo porque tendria que haber problema.
  • 20-06-2016 20:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Lamentable todo, pero va a demostrar que está muy por encima de los golfos, obviamente, y, aunque me cueste decirlo y me apene, del Cholo.
     

    No hay ninguna persona en el club que esté por encima del Diego Pablo Simeone. Por encima de Diego Pablo Simeone sólo está el escudo del Atlético de Madrid, y con la letra pequeña de que sin Simeone no existiría Atlético de Madrid. 

    No sé qué hay en todo este asunto, pero si el Cholo quiere renovaciones de año en año, se ha ganado pedir lo que le salga de los cojones. Si ya empezamos aquí a decir lo que no hay que decir del Cholo, fino se plantea el año que entra. Que va a ser el más duro en este sentido. Los medios saben que el propio Cholo con sus palabras ha abierto una rendija a una posible marcha en algún futuro, y lo van a dar todo, pero absolutamente todo y ya lo veréis, por conseguir que el Cholo se marche. Y lo primero pasa por meter mal rollo en la grada y echarle las culpas de lo que se pueda. Ya os voy anticipando la que empezará a oirse allá cuando empiece el campeonato, y que algún atlético de los de retraso mental se tragará. Que no tenemos una Champions porque al Cholo le faltó ambición en la prórroga, y basura similar. Que el Cholo no está comprometido cien por cien o que está pensando en no se qué.

    Así que ojo, que al Cholo hay que cuidarlo, joder. 

  • 20-06-2016 21:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    TwoMoon:

    JESUSEZ:
    Lamentable todo, pero va a demostrar que está muy por encima de los golfos, obviamente, y, aunque me cueste decirlo y me apene, del Cholo.
     

    No hay ninguna persona en el club que esté por encima del Diego Pablo Simeone. Por encima de Diego Pablo Simeone sólo está el escudo del Atlético de Madrid, y con la letra pequeña de que sin Simeone no existiría Atlético de Madrid. 

    No sé qué hay en todo este asunto, pero si el Cholo quiere renovaciones de año en año, se ha ganado pedir lo que le salga de los cojones. Si ya empezamos aquí a decir lo que no hay que decir del Cholo, fino se plantea el año que entra. Que va a ser el más duro en este sentido. Los medios saben que el propio Cholo con sus palabras ha abierto una rendija a una posible marcha en algún futuro, y lo van a dar todo, pero absolutamente todo y ya lo veréis, por conseguir que el Cholo se marche. Y lo primero pasa por meter mal rollo en la grada y echarle las culpas de lo que se pueda. Ya os voy anticipando la que empezará a oirse allá cuando empiece el campeonato, y que algún atlético de los de retraso mental se tragará. Que no tenemos una Champions porque al Cholo le faltó ambición en la prórroga, y basura similar. Que el Cholo no está comprometido cien por cien o que está pensando en no se qué.

    Así que ojo, que al Cholo hay que cuidarlo, joder. 

    En espera de la lluvia de palos... Por encima de Simeone, tal y como dice el compañero anterior, sólo está el escudo, por mucho que duela. Desde que llegó el, hemos vuelto a ser el ATLETICO DE MADRID, no de gil...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-06-2016 9:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pues parece que el Cholo no quiere pillarse los dedos con Torres, y va a renovar 1 año con otro según rendimiento. Conociendo a Torres, serán 2 años seguro. Sea como fuere, lo importante es que Torres siga con nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2016 9:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Pues parece que el Cholo no quiere pillArse los dedos con Torres, y va a renovar 1 año con otro según rendimiento. Conociendo a Torres, serán 2 años seguro. Sea como fuere, lo importante es que Torres siga con nosotros.
    Si se tiene algo apalabrado con alguien y más con alguien que significa lo que significa Fernando, se tiene que cumplir. Y es lamentable quien haya cambiado las condiciones sea la directiva o sea el Cholo. Ya en lo personal si ha sido el Cholo, me parece mucho peor que si lo hacen los otros, porque de ellos no espero nada bueno, pero.de Simeone no me espero algo así.
  • 21-06-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hace tiempo que aprendí a pensar solo en la siguiente temporada, y mas en un club como el nuestro, que en las últimas décadas no se ha caracterizado por la continuidad. La llegada del Cholo ha supuesto un oasis en ese desierto de dunas llamadas proyectos, en la cual la que tenemos delante nos impide ver la siguiente (y aún con el Cholo, ha habido que reinventarse, aunque la estructura ha permanecido estable). Lo que no puede ser es que nos llevemos las manos a la cabeza porque a Torres le ofrezcan solo un año, cuando estamos acostumbrados a renovaciones por x años, pero con clausulas a la baja. Es absurdo hacerse mala sangre con este tema, porque ¿Sabemos seguro que Simeone seguirá en la 2017-18? . Como dice Milinkito, lo importante es contar con Fernando una temporada mas (no olvidemos que tiene 32 años y suculentas ofertas de ligas menos exigentes). Lo otro es entrar en una dinámica peligrosa. No hay mas que leer lo que dice hoy As, atacando sibilinamente al Cholo por cambiar de opinión. Veo ahí una clara intención de introducir cizaña entre Simeone y la afición. Como dice Uría, los que afirmaban que Torres estaba acabado y era un paquete, ahora se llevan las manos a la cabeza por que le renueven un año y no dos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 565 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 563 564 565 566 567 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales