en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 576 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 574 575 576 577 578 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 17:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En lo relativo a Uría yo creo que su defecto comentando fue que trata de analizar la situación del partido en cada jugada y peca un poco de incontinencia verbal, con lo que al final dice demasiadas cosas innecesarias. Se debe sentir forzado a opinar contínuamente. Llegó a decir que Correa es un jugador que necesita de espacios como Carrasco, y claro, chirría. Creo que es un mal de muchos comentaristas y creo que no es necesario intervenir tanto.

    Dicho esto, dame mil veces a Rubén antes que un Robinson.

    Sobre Torres decir que ayer, sin hacer un gran partido, estuvo bastante bien, muy acorde al resto del equipo. Y además, qué coño, que me gusta verle jugar siempre.

  • 20-10-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La incontinencia verbal de Uría es un rasgo de su carácter. Lo tiene jodido ahí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:

    Dicho esto, dame mil veces a Rubén antes que un Robinson.

     

    El que eligió el tridente del 'Partidazo' del Plus (Robinson, Maldonado y Martínez) debería pagarlo en sangre.

    Respecto al Niño, yo ya paso de defenderle porque se defiende muy bien él solito. El mejor jugador español de todos los tiempos le pese a quien le pese. 

     

  • 20-10-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ayer Fernando jugó un Partidazo, aunque no terminara coronado con algún gol. Posiblemente, porque en más de una ocasión, en vez de buscarle, decidíamos otra jugada, volver a empezar tocando atrás o regatear de más . Con todos los balones que podían haber llegado por ambas bandas de Filipe o de Juanfran, solo recuerdo un pase bueno de Juanfran que acabo con remate algo alto de cabeza, además del gol en la que la toca. Por momentos se le veía pidiendo la bola y contrariado por no recibirla, así, uno se cansa de tirar desmarques... normal, y aún así, siguió haciéndolo, a parte de ayudar en la defensa y todo lo demás

    Por cierto, que ayer le hacen un penalti de libro cuando recorta y lo barren en las narices del arbitro, que no sé que carajo ven para no pitarlo ninguno de los muchos árbitros que cobran por arbitrar. Pero claro, es El Niño y eso, no se repite 10 veces y desde 5 tomas distintas como hacen con "otros"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Casi dos años después de su vuelta a mí me sigue emocionando verle en el campo.
  • 27-10-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De la entrevista de hoy en el MARCA a Saúl, preguntado por quién es su referente como atlético: "Por posición te diría Gabi o Koke, pero Fernando Torres. Por todo. Es una persona que me sorprendió mucho cuando llegó. Lo ha ganado todo, y cuando vino aquí lo hizo con toda la humildad del mundo. Entrena más que nadie, corre como el que más, sufre muchísimo y encima sólo tiene buenas palabras y es muy buena gente. Es un ejemplo para todos los colchoneros. Se tienen que ver reflejados en él".
  • 27-10-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ese es Fernando Torres.

     

  • 01-11-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     hoy moja contra los rusos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-11-2016 9:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Archivado en:
  • 06-11-2016 10:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:
     

    "El peso de Fernando Torres en este proyecto está fuera de discusión, pese a las voces residuales que siguen atizando y le esperan en cada partido."

     

     

    Un saludín.

     

     

     

  • 21-11-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres: "No puede haber dudas, hay que mantener la esencia" http://as.com/videos/2016/11/21/portada/1479743898_735836.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-11-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Uno de los que está para los leones.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-11-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

     Uno de los que está para los leones.

    Yo no llegaría a tanto, pero no esta bien. Tiene que ser factor psicológico, cuando no se ve titular indiscutible bajar su rendimiento como el año pasado cuando se alternaba con jackson, fue irse el tronco y quedarse solo en el 9 y ver al mejor torres en años. El tema es que con Gameiro se ha vuelto a ver de 9 suplente y sino esta enchufado mentalmente baja dos marchas su ritmo. Así lo pienso yo.
  • 22-11-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    rojoyblanco:

     Uno de los que está para los leones.

    Yo no llegaría a tanto, pero no esta bien. Tiene que ser factor psicológico, cuando no se ve titular indiscutible bajar su rendimiento como el año pasado cuando se alternaba con jackson, fue irse el tronco y quedarse solo en el 9 y ver al mejor torres en años. El tema es que con Gameiro se ha vuelto a ver de 9 suplente y sino esta enchufado mentalmente baja dos marchas su ritmo. Así lo pienso yo.
     

    Yo he sido torrista siempre, pero si de verdad le pasa eso entonces mejor que se vaya, porque no podemos estar dependiendo de tenerle de único 9 para que rinda.

     

  • 22-11-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No puedo decir que Torres esté bien, evidentemente no lo está. Pero su racha de goles de la segunda vuelta coincide con que sus compañeros especialmente Koke empezaron a entenderle. Este año no recuerdo en todos sus minutos más de 4-5 ocasiones claras que haya tenido. No voy a ser más Torrista que el más Torrista, pero por ejemplo el día del Derby no recuerdo ni una jugada que sus compañeros se la dieron en cierta ventaja para rematar a puerta.

    Si comparas su partido con el de Griezmann no veo tantas diferencias y si lo comparo con lo que hizo Gameiro ya ni os cuento. Concluyendo, veo al equipo que genera muy poco en ataque y así es difícil marcar.

    Es más si comparamos el partido con el de la propia Cristiana que tanta bola le están dando, la diferencia está en un tiro de rebote, un penalty  y un gol a puerta vacía en una contra 2 para 2.

    El único jugador que generó cosas por su cuenta fue Carrasco, a veces incluso pecando de individualista.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 576 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 574 575 576 577 578 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales