en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 58 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y ¿qué cojones importa, lo que haga este Señor, si no juega en el Atleti?

    Ya esta más que bien.

    Tzungany
  • 04-01-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Atléticoso:

    Y ¿qué cojones importa, lo que haga este Señor, si no juega en el Atleti?

    Ya esta más que bien.

     

    +1, al subforo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2009 3:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi si que me importa. Lo que haga un atletico de corazón siempre es importante.


  • 04-01-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ami no me importan los famosetes del atletico tampoco , y tengo que leer un post , asique no digais que lo que haga Torres no importa..


  • 04-01-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KuNF9T:
    Ami no me importan los famosetes del atletico tampoco , y tengo que leer un post , asique no digais que lo que haga Torres no importa..
     

    Joder, que tiene su post en el foro de premier league para hablar largo y tendido. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Eso, eso y el del Zapatones ya que lo pasen al foro de la liga turca, coño cada cosa en su sitio. Aqui se viene a lo que se viene y .

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-01-2009 3:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Son historia del atletico , tanto aragones , como torres , al igual que esta el post de partidos HISTORICOS , estas dos grandes personas estan en esa historia , asi que no veo mal este post aqui , a quien no le interese Torres o Luis que no entre en ese post , al igual que yo ahora ya no entro en el de los famosetes del atletico porque no me interesan.

     

    Saludos


  • 12-01-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres tercero en el trofeo Jugador Mundial de la FIFA 2008:

    El luso Cristiano Ronaldo obtuvo 935 puntos en la votación en la que participaron entrenadores y capitanes de 155 selecciones nacionales. El argentino Lionel Messi quedó en segundo puesto (678 puntos), seguido del español Fernando Torres (203), el brasileño Kaká (183) y el otro español, Xavi (155).

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-01-2009 23:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:

    Torres tercero en el trofeo Jugador Mundial de la FIFA 2008:

    El luso Cristiano Ronaldo obtuvo 935 puntos en la votación en la que participaron entrenadores y capitanes de 155 selecciones nacionales. El argentino Lionel Messi quedó en segundo puesto (678 puntos), seguido del español Fernando Torres (203), el brasileño Kaká (183) y el otro español, Xavi (155).

    Estamos orgullosos de haberlo vendido a un club grande, es bueno para el cluz.

    ¡A LA PU TA RUE HOMBRE YA!

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-01-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    Torres tercero en el trofeo Jugador Mundial de la FIFA 2008:
    Con todos mis respetos, un trofeo al mejor jugador se desacredita el mismo cuando Agüero queda en el número 20. Torres hace la misma campaña jugando en el Atleti y no queda entre los 10 primero. Es todo parte de la farsa que es el fútbol moderno.

  • 01-02-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Enhorabuena  Niño.

  • 01-02-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El a lo suyo, suma y sigue y dos golitos al quepocomegusta Chelsea.

  • 02-02-2009 2:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Como para haberse quedado y haberse hundido cada día más. Pero bueno seguirá siendo un pesetero y un traidor, vaya argumentos más gilipollescos.


  • 02-02-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues que quereis que os diga, donde esta Forlan que se quite el niñato ese de las diademas.

    Ese si que es un crack, mirad que abdominales tiene y cuanto corre el tio. 

    Memento mori
  • 02-02-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igodyounot:

     Pues que quereis que os diga, donde esta Forlan que se quite el niñato ese de las diademas.

    Ese si que es un crack, mirad que abdominales tiene y cuanto corre el tio. 

    No te quepa duda en que el Niño es mejor que Forlan, pero también me gustaría ver a éste jugando con un tal Gerrard
Página 58 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales