en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 584 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 582 583 584 585 586 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    espirituindio:

    Doggy:
    espirituindio:

     Petón me representa, le pegó un par collejones dialécticos al tal Marcos, primero con el gol de Saúl y luego con el penal a Gameiro.

    Hombre, compañero, hablamos del calvo de Futbolitis, tal vez el tío más tonto que se ha puesto delante de un micrófono. Recordemos, siempre hay que recordarlo, su mítico artículo "Xavi, la gran mentira". O, en lo que nos atañe, aquello que dijo de Antoine, que era un Giuly de la vida, un extremo sin posibilidades de ser jugador TOP...

    Ya ya me acuerdo, además me da la sensación que es más blanco que la nieve.

     

    Por lo que sé, es hincha del Oviedo (ya ves, menudo subnormal) y bastante seguidor del Barsa. Estuvo peloteando un año al hijo de Amunike hasta que se lo llevó a la Roma a hacerle eso que él llama "scouting": poner flechitas, dibujar nubes entre los sistemas tácticos e inflamarse al decir "balón al espacio", "hace la diagonal", "posición más influencia" o "recuperación tras pérdida". Un bodoque.
  • 22-02-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    El calvo este (del que afortunadamente me libré de sus comentarios) sabe tanto de fútbol como Maldini o Esteba, es decir, felación al hueco, mamada de ruptura o comida de culo tras comida de huevos a los tramposos. 

    El nivel de periodista deportivo es vomitivo, y a veces parece que el requisito es ser tramposo (mira Esteba, que empezó en ciervotv) y decir como Segurola o Paco García Caridad que eres de otro equipo para que el rebaño se lo crea. En el elemento este, dice ser del Oviedo porque entrenó en categorías inferiores del Oviedo y clubes de la ciudad y presume de amistad con Mata, vamos, como si digo yo que no soy del atleti.

    Gracias a Cholo el no consuman me ha hecho vivir tranquilo y relajado al no escucharles o verles en la central lechera.Y los que ponen los títulos de las noticias en este foro, que también hay que agradecerselo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cave:
    Ayer lo mejor de Petón fue cuando dijeron que se alegraban de la victoria del equipo español y dijo, yo me alegro de la victoria del equipo español y de la victoria del Atlético de Madrid. Como para decir algo malo de él.
    Peton, por fin un tio del aleti de verdad comentando un partido nuestro, y teniendo que aguantar a toda la vikingada pseudo-periodista, que ni saben distinguir un remate de gimenez y dicen que ha sido de savic... La otra, la guash en vez de informar de cosas interesantes, sale con la supuesta celebracion de lucas..... A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol (como hacen en todas las retransmisiones de periodistas sudamericanos) en vez de poner un par de tetas mas o menos bien puestas o una cara mas o menos mona en banda. En cuanto a la ejecucion del cuarto gol de don fernando, orgasmico, oiga. Cuando marca torres, es como si todos la estuvieramos empujando a la red.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-02-2017 15:12 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Marcos López es el Maldini de Hacendado. Si el original ya es malo, imagínate la copia. Cada comentario, una gilipollez, un lugar común o ambas cosas. Esas categorías inferiores en las que jugó debían ser muy inferiores. Por otra parte, me parece que es de esa gente que aunque se pase el día viendo el fútbol, ni aprenden ni se enteran de nada. Analizar cualquier cosa, un discurso o un video, requiere esfuerzo y preparación, y este tiene pinta de que lo único que se fija es en quién marca goles y quién hace regates.

    A mi Torres no me pareció que estuviera bien de inicio (coincidiendo con el mal momento colectivo), pero luego se entonó. Aparte del gol, deja a Correa solo en mano a mano. Y tira varios desmarques buenos, pero en lugar de romper por el centro preferimos abrir a la banda. Lo que me pareció erróneo, después de haber visto el roto que hizo Kevin con la técnica más sencilla del mundo: correr en recto hacia la portería (que es lo mejor si tienes el espacio y un defensa lento).

  • 22-02-2017 15:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    berik:
    A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol (como hacen en todas las retransmisiones de periodistas sudamericanos) en vez de poner un par de tetas mas o menos bien puestas o una cara mas o menos mona en banda.
    PLAS PLAS PLAS, muy bien machote. Premio al comentario más imbécil del día.
  • 22-02-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    La Guasch no está por guapa ni por mujer, sino por apellido. Y en cuanto a no tener ni idea, está al nivel de la mayoría de sus compañeros.

  • 22-02-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    berik:
    A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol (como hacen en todas las retransmisiones de periodistas sudamericanos) en vez de poner un par de tetas mas o menos bien puestas o una cara mas o menos mona en banda.
    PLAS PLAS PLAS, muy bien machote. Premio al comentario más imbécil del día.
    Pero si lo que dice precisamente es que están poniendo a una tía por ser mona, no por sus conocimientos futbolísticos! Eso es precisamente lo que mas daña a la mujer, que tiene de malo su comentario? Cuando dice "A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol" se engloba tanto a mujeres como a hombres. El problema es que pongan a una tía por ser mona (algo muy recurrente en la Sexta, por cierto) o por ser hija de, igual que si pusieran a un tío que no tuviera ni pvta idea
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-02-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    A mí no me parece mona ninguna de ellas, la verdad, pero me da igual, como si ponen top-models, lo que sí tengo claro es que no tienen ni *** idea de fútbol, y conozco bastantes mujeres que saben mucho de fútbol, podrían poner alguna. Pero vamos, sí, sea hombre, mujer, lagarto, un mandril, o una lavadora, alguien que sepa algo de fútbol, aunque sean conceptos mínimos, y que deje de recurrir a tópicos y lugares comunes en cada palabra que pronuncia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    atelti91:
    panteraperez:
    berik:
    A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol (como hacen en todas las retransmisiones de periodistas sudamericanos) en vez de poner un par de tetas mas o menos bien puestas o una cara mas o menos mona en banda.
    PLAS PLAS PLAS, muy bien machote. Premio al comentario más imbécil del día.
    Pero si lo que dice precisamente es que están poniendo a una tía por ser mona, no por sus conocimientos futbolísticos! Eso es precisamente lo que mas daña a la mujer, que tiene de malo su comentario? Cuando dice "A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol" se engloba tanto a mujeres como a hombres. El problema es que pongan a una tía por ser mona (algo muy recurrente en la Sexta, por cierto) o por ser hija de, igual que si pusieran a un tío que no tuviera ni pvta idea
    Si pusieses el mismo argumento al contrario, es decir, si dijeses que el periodista al que ponen está ahí porque tiene un buen paquete, o porque es mono, y este comentario te pareciera ridículo, por qué no te lo parece para las mujeres? No estoy criticando el comentario contra las tías que comentan los partidos sin tener ni idea, porque haberlas hailas. Si no el argumento de, "la ponen ahí porque tiene un buen par de tetas". Ahí sí me cuadro. No puedo con eso. Porque más allá de ser tías o tíos, por favor, vale ya de que sea ese el razonamiento para desprestigiar a una mujer que comenta fútbol. Es muy reducido.
  • 22-02-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    atelti91:
    panteraperez:
    berik:
    A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol (como hacen en todas las retransmisiones de periodistas sudamericanos) en vez de poner un par de tetas mas o menos bien puestas o una cara mas o menos mona en banda.
    PLAS PLAS PLAS, muy bien machote. Premio al comentario más imbécil del día.
    Pero si lo que dice precisamente es que están poniendo a una tía por ser mona, no por sus conocimientos futbolísticos! Eso es precisamente lo que mas daña a la mujer, que tiene de malo su comentario? Cuando dice "A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol" se engloba tanto a mujeres como a hombres. El problema es que pongan a una tía por ser mona (algo muy recurrente en la Sexta, por cierto) o por ser hija de, igual que si pusieran a un tío que no tuviera ni pvta idea
    Si pusieses el mismo argumento al contrario, es decir, si dijeses que el periodista al que ponen está ahí porque tiene un buen paquete, o porque es mono, y este comentario te pareciera ridículo, por qué no te lo parece para las mujeres? No estoy criticando el comentario contra las tías que comentan los partidos sin tener ni idea, porque haberlas hailas. Si no el argumento de, "la ponen ahí porque tiene un buen par de tetas". Ahí sí me cuadro. No puedo con eso. Porque más allá de ser tías o tíos, por favor, vale ya de que sea ese el razonamiento para desprestigiar a una mujer que comenta fútbol. Es muy reducido.
    No no, si el comentario no es mío y además, no he dicho que me parezca ridículo ese argumento, al contrario. Hay muchos tíos de cara bonita que no valen un pimiento, y no me parece bien. Aún así, y a pesar de la "rudeza" del comentario, no creo que este sea para desprestigiar "a la mujer que comenta fútbol", sino para desprestigiar a esta en concreto que, por otro lado está ahí por ser hija de quien es y no por su estética. Por último y concretando, la triste realidad es que a muchas mujeres las ponen en ese tipo de posiciones, también en Sudamérica, sin tener ni idea por ser una "cara bonita" y por mucho que duelan ese tipo de comentarios, es más triste que pase a que algunos lo comenten. Al final es comunicación y quieren vender imagen, lo cual desvirtua al propio deporte. Lo mismo pasa con otros programas en los que salen gorilas de gimnasio con la neurona justa para sonreír y los cuales desprestigian a todo lo que se les relacione (podríamos hablar de como se sienten los valencianos con toda esa chusma, por ejemplo). En fin, que estamos ante un mundo machista e incorrecto, pero recalco el que no debemos ponernos una venda y criticar ferozmente los comentarios al respecto, sino criticar precisamente a la persona que se preste a ello, a la cadena que lo emite y a todos lo que lo promueven. PD: Alguna vez he visto a una chica en Estadio Deportivo (el de la uno, vaya) comentando con bastante pulcritud y acierto sobre fútbol, y nadie se escandaliza por ello, porque el programa no lo promueve, si bien no sé mucho porque no suelo ver esos programas. Yo creo que el problema lo traen los programas tales como "el chiringuito" y cía, que es la verdadera lacra de este país, aunando machismo, tópicos, cuñadismo, vikingos y culés.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-02-2017 17:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    atelti91:
    Yo creo que el problema lo traen los programas tales como "el chiringuito" y cía, que es la verdadera lacra de este país, aunando machismo, tópicos, cuñadismo, vikingos y culés.
     

    Y caspa como para llenar el cuernabeu hasta la cubierta.

  • 22-02-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Mientras los futbolistas lleguen al minuto 90 con el peinado impoluto, la/el de la alcachofa tiene que ser una/un idiota a juego, no queda otra. En todo caso, si hablamos de la de ayer, esa señora es boba, por ahí va bien, pero en lo físico se parece a mi vecino Mariano, así que por eso no creo que sea. Pero la palma se la lleva el que se hace los partidos vascos en bein, o en la otra, no me acuerdo. Ese sí que no se entera de nada, el pobre, fan de sí mismo y feo como él solo. "¡Ojo, que el público no está nada contento con el árbitro!". No me digas, qué novedad.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Bacharach:
    Pero la palma se la lleva el que se hace los partidos vascos en bein, o en la otra, no me acuerdo. Ese sí que no se entera de nada, el pobre, fan de sí mismo y feo como él solo.
    A mí ése me hace gracia, parece que está retransmitiendo con sus colegas de cuadrilla, dándole a la bota y pegando saltos mientras narra incidencias de la grada, (ahora me pego un trago, ahora cuento un chascarrillo, ahora cantamos de Santurce a Bilbao, coño que llevo media camisa por fuera, menos mal que sólo me sacan audio, venga otro trago), esperando que el árbitro pite para irse todos juntos a cenar al txoko que esa noche le toca cocinar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Chinasky:

    Bacharach:
    Pero la palma se la lleva el que se hace los partidos vascos en bein, o en la otra, no me acuerdo. Ese sí que no se entera de nada, el pobre, fan de sí mismo y feo como él solo.
    A mí ése me hace gracia, parece que está retransmitiendo con sus colegas de cuadrilla, dándole a la bota y pegando saltos mientras narra incidencias de la grada, (ahora me pego un trago, ahora cuento un chascarrillo, ahora cantamos de Santurce a Bilbao, coño que llevo media camisa por fuera, menos mal que sólo me sacan audio, venga otro trago), esperando que el árbitro pite para irse todos juntos a cenar al txoko que esa noche le toca cocinar.

    A mí ese también me es simpático, el tío es vasco vasco y tira mucho de tópicos. No es un gran comentarista pero tampoco es un repipi sabiondo, cosa con la que me conformo ya visto el panorama.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-02-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    atelti91:
    Chinasky:

    Bacharach:
    Pero la palma se la lleva el que se hace los partidos vascos en bein, o en la otra, no me acuerdo. Ese sí que no se entera de nada, el pobre, fan de sí mismo y feo como él solo.
    A mí ése me hace gracia, parece que está retransmitiendo con sus colegas de cuadrilla, dándole a la bota y pegando saltos mientras narra incidencias de la grada, (ahora me pego un trago, ahora cuento un chascarrillo, ahora cantamos de Santurce a Bilbao, coño que llevo media camisa por fuera, menos mal que sólo me sacan audio, venga otro trago), esperando que el árbitro pite para irse todos juntos a cenar al txoko que esa noche le toca cocinar.

    A mí ese también me es simpático, el tío es vasco vasco y tira mucho de tópicos. No es un gran comentarista pero tampoco es un repipi sabiondo, cosa con la que me conformo ya visto el panorama.
    Ya, si simpático es, pero estoy con Bach, si es por simpatía y diversión que pongan un mono, que nos reímos más.
Página 584 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 582 583 584 585 586 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales