en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 585 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 583 584 585 586 587 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    A mi ayer el repelente niño vicente me puso de los nervios con el gol de Saúl tratando de restarle méritos poque según él había dado en el defensa del Leverkusen. Y así se tiró 10'. Mira macho, no se si tocó o no (yo no vi que tocara) pero eso es lo que quiere hacer Saúl y sale lo que quiere hacer. Resumiendo calvito: Saúl se la saca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-02-2017 19:47 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     

    Stick out tongue 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-02-2017 0:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    berik:
    A ver si ponen a alguien en los fosos con un micro que sepa de futbol (como hacen en todas las retransmisiones de periodistas sudamericanos) en vez de poner un par de tetas mas o menos bien puestas o una cara mas o menos mona en banda.
    PLAS PLAS PLAS, muy bien machote. Premio al comentario más imbécil del día.
     

     perdona panteraperez  pero el comentario IMBECIL del dia, es el de la supuesta periodista deportiva, que todo su aporte en una retransmision de un partido de 90 minutos de champions, es decir que si lucas celebra un gol nuestro con un UHHHHHHHHH a lo penaldo. 

    pero vaya, si tu  como mujer te sientes representada  por susana guash, diciendo gilipolleces para 8 millones de espectadores y aumentando el topicazo de "rubia mona pero tonta"........  A mi me parece todo lo contrario, que personajes como la guash (o la rubia del chiringuito) os dejan a las mujeres  en mal lugar. 

    En fin, y para no desviarnos mas del hilo,  otro GOLAZO mas de don Fernando Torres en CL.  y que cada vez dan mas ganas de coger las retransmisiones de los partidos del aleti por parabolica en ruso, aleman o turko.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-02-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    berik:
    pero vaya, si tu  como mujer te sientes representada  por susana guash, diciendo gilipolleces para 8 millones de espectadores y aumentando el topicazo de "rubia mona pero tonta"........  A mi me parece todo lo contrario, que personajes como la guash (o la rubia del chiringuito) os dejan a las mujeres  en mal lugar.
    no hombre no.yo me siento atacada cuando los argumentos que se utilizan para desacreditar a una mujer tienen que ver con cualidades que no tienen nada que ver con sus virtudes profesionales. porque esos mismos argumentos no se utilizan para desacreditar a sus compañeros de profesión, que saben tanto o menos que muchas de ellas. si hay que darles cera se les da, pero midiendo a todos por el mismo rasero. o es que a vosotros nos os dejan en mal lugar los "entendidos" de fútbol que comentan a diario?
  • 23-02-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    berik:
    pero vaya, si tu  como mujer te sientes representada  por susana guash, diciendo gilipolleces para 8 millones de espectadores y aumentando el topicazo de "rubia mona pero tonta"........  A mi me parece todo lo contrario, que personajes como la guash (o la rubia del chiringuito) os dejan a las mujeres  en mal lugar.
    no hombre no.yo me siento atacada cuando los argumentos que se utilizan para desacreditar a una mujer tienen que ver con cualidades que no tienen nada que ver con sus virtudes profesionales. porque esos mismos argumentos no se utilizan para desacreditar a sus compañeros de profesión, que saben tanto o menos que muchas de ellas. si hay que darles cera se les da, pero midiendo a todos por el mismo rasero. o es que a vosotros nos os dejan en mal lugar los "entendidos" de fútbol que comentan a diario?
    Creo que es unánime el sentimiento que hay aquí con respecto a los reporteros, periodistas y narradores de fútbol.
  • 23-02-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    no hombre no.yo me siento atacada cuando los argumentos que se utilizan para desacreditar a una mujer tienen que ver con cualidades que no tienen nada que ver con sus virtudes profesionales. porque esos mismos argumentos no se utilizan para desacreditar a sus compañeros de profesión, que saben tanto o menos que muchas de ellas. si hay que darles cera se les da, pero midiendo a todos por el mismo rasero. o es que a vosotros nos os dejan en mal lugar los "entendidos" de fútbol que comentan a diario?

    Yo creo que te equivocas en quedarte en la superficie del comentario de Berik, ya que creo que su crítica va más hacia los de A3media que la han puesto ahí, a pié de campo, por ser mujer, que a la propia Susan Guasch.
    O a caso dudas de que si Susana Guasch fuera hombre, cualquier otro con más valía estaría ocupando su puesto?

    Mujeres periodistas de fútbol las ha habido y muy buenas. Ahora no sé si quedará alguna, porque me temo que para la telvisión, prima la imagen sobre la valía, pero la moda de poner a una mujer a pie de campo, casi se ha convertido en constumbre desde que lo hizo la Carbonero.

    Siento decirte que sois vosotras las que os tenéis que sentir ofendidas porque una chica tan limitada esté en televisión a pie de campo. Y ello sin entrar a valorar el por qué ocupa ese puesto, que a mí realmente me da igual

  • 23-02-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    mangurrino:
    Yo creo que te equivocas en quedarte en la superficie del comentario de Berik
    No, no me equivoco en absoluto. Sé muy bien lo que me ofende de ese comentario.
    mangurrino:
    Siento decirte que sois vosotras las que os tenéis que sentir ofendidas porque una chica tan limitada esté en televisión a pie de campo.
    ¿Tú te sientes ofendido por la cantidad de chicos limitados que hay en televisión?
  • 23-02-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    ¿Tú te sientes ofendido por la cantidad de chicos limitados que hay en televisión?
     

    Pues yo sí. Para qué engañarte, y de tías. Siempre me pregunto que habilidad o técnica tendrá uno de esos para ocupar ese puesto de trabajo (en general, no especificado en hombres, mujeres y periodistas).

    Es un debate de miles de horas, que suele reducirse a enchufe, era lo mejor que había en la entrevista de trabajo (imagínate como eran los demás) o coste de oportunidad. Pero claro, como me dijeron en mi primera obra, los tontos, también tienen que comer.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-02-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    deckard:

    panteraperez:
    ¿Tú te sientes ofendido por la cantidad de chicos limitados que hay en televisión?
     

    Pues yo sí. Para qué engañarte, y de tías. Siempre me pregunto que habilidad o técnica tendrá uno de esos para ocupar ese puesto de trabajo (en general, no especificado en hombres, mujeres y periodistas).

    Es un debate de miles de horas, que suele reducirse a enchufe, era lo mejor que había en la entrevista de trabajo (imagínate como eran los demás) o coste de oportunidad. Pero claro, como me dijeron en mi primera obra, los tontos, también tienen que comer.

    Si, pero que se centre el debate en eso y no en las características físicas que tienen ellas. Estamos de acuerdo en el fondo, no en las formas. No es tan difícil, en serio.
  • 23-02-2017 13:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    mangurrino:
    Yo creo que te equivocas en quedarte en la superficie del comentario de Berik
    No, no me equivoco en absoluto. Sé muy bien lo que me ofende de ese comentario.
    mangurrino:
    Siento decirte que sois vosotras las que os tenéis que sentir ofendidas porque una chica tan limitada esté en televisión a pie de campo.
    ¿Tú te sientes ofendido por la cantidad de chicos limitados que hay en televisión?

    Yo hasta el segundo mensaje también pensaba que, entendiendo que pudiera molestarte, no iba tan largo el recorrido como sospechabas inicialmente, pero tras leer el siguiente, creo que no, que no te equivocas, y la verdad que tienes razón. Y sí, a mí hay muchos tíos que me ofenden por su simple existencia, en TV y en muchos otros sitios.

    En cualquier caso, tras el hilo de Lucas (en todos los sentidos, porque ese hilo da para pegar fuego), pues eso, que te voy a decir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-02-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Chinasky:

    panteraperez:
    mangurrino:
    Yo creo que te equivocas en quedarte en la superficie del comentario de Berik
    No, no me equivoco en absoluto. Sé muy bien lo que me ofende de ese comentario.
    mangurrino:
    Siento decirte que sois vosotras las que os tenéis que sentir ofendidas porque una chica tan limitada esté en televisión a pie de campo.
    ¿Tú te sientes ofendido por la cantidad de chicos limitados que hay en televisión?

    Yo hasta el segundo mensaje también pensaba que, entendiendo que pudiera molestarte, no iba tan largo el recorrido como sospechabas inicialmente, pero tras leer el siguiente, creo que no, que no te equivocas, y la verdad que tienes razón. Y sí, a mí hay muchos tíos que me ofenden por su simple existencia, en TV y en muchos otros sitios.

    En cualquier caso, tras el hilo de Lucas (en todos los sentidos, porque ese hilo da para pegar fuego), pues eso, que te voy a decir.

    La verdad es que se agradece mucho ver que aquí la gran mayoría de los mensajes son muy respetuosos con estos temas. No quiero que el hilo de Fernando Torres se nos llene de debates que nada tienen que ver. Solo quería expresar mi malestar con un comentario que desgraciadamente escuchamos mucho, que proviene de mujeres muchas veces también, ojo. Y que no tengo nada en contra de quien lo ha dicho, porque desgraciadamente son expresiones que interiorizamos y no nos paramos a pensar en lo injustas que son en muchos casos. Por mi parte no hay mayor problema. Y muchas gracias Chinasky.
  • 23-02-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    Si, pero que se centre el debate en eso y no en las características físicas que tienen ellas. Estamos de acuerdo en el fondo, no en las formas. No es tan difícil, en serio.
     

     Claro que no es tan difícil, pero al igual que existen las razones anteriores, existe el hecho de las características físicas, y es igual de válido como justificación que salta a la cabeza como el enchufe o era lo mejor que había.

    ¿Qué le joderá más a sonido Guasch? ¿trabajar por mona o por el apellido? Y más aún, si fuera tu compañera de trabajo, y no la considerarías válida para el puesto, ¿qué te jodería más, que trabajase por mona o por el apellido?

    A mi me produciría el mismo reparo, tanto si el apellido es de mucho peso como si es el que consideraras más atractivo.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-02-2017 13:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    deckard:
    existe el hecho de las características físicas, y es igual de válido como justificación
    Sería igual de válido si lo fuese para los dos sexos. Pero todos sabemos que no es así. Por lo tanto, insisto, es fácil entender por qué me he molestado.
  • 23-02-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    Sería igual de válido si lo fuese para los dos sexos. Pero todos sabemos que no es así. Por lo tanto, insisto, es fácil entender por qué me he molestado.
     

    Por supuesto que lo entiendo, pero también deberías ver que el comentario previo es simplemente la mejor justificación que se le da a un trabajo mal llevado.

    Bajo mi punto de vista, la base para alcanzar la igualdad es aceptar la existente desigualdad (sin volvernos locos, que no hay que llorar porque los tíos no optemos a puestos de trabajo por nuestra cara bonita). Esto, no significa fomentar o apoyar la ya existente desigualdad, ni estar a la que salta como cuando salió el caso racista del chiste del mono en el vestuario de los pross para erradicar la falta de paridad.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-02-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Yo siempre con Pantera.

    Y  mas en este caso. Por algo es unno padre de 3 hijas

    Saludos

Página 585 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 583 584 585 586 587 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales