en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 596 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 594 595 596 597 598 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2017 12:26 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Y un HerrerosStick out tongue

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    pasaba:

     Un saludín.

     

     

     Yo veo el gráfico y tampoco se me mueve un pelo ( a lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado a mirar gráficos). Son pocos goles, pero relevantes, que ha sido su tónica habitual a lo largo de su carrera. Cifras que presenta un delantero que no ha sido titular fijo por competencia y lesiones (salvo en la segunda vuelta tras el fiasco de Jacksoff, que es cuando ha tenido continuidad y cuando curiosamente, más ha marcado -goles y diferencias-). Si marca 10-12 goles en la primera vuelta, lo cual tampoco es descabellado si juega de continuo (Kevin estará fuera de inicio), perfecto, y luego a darle descansos a Costa y Antoine si los necesitan, o a pelearles el puesto si le llegan las fuerzas.


     

  • 06-07-2017 13:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    pasaba:

    Nexus 6:
    El Gordillo de Fuenlabrada. Te ha faltado.
     

    Si hay que tirar con él al inicio, que no hay otra. Pero es que me sigue sorprendiendo la fe en que va a meter un carro de goles.

    Un saludín.

    PD. Sigo pensando que está haciendo un Gordillo de manual.

     

    Fe ciega en su aportación al equipo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-07-2017 13:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    eduguada:
    A ver si va todo bien y por fin empieza la liga cono titular.
    No, imposible, ni titular ni suplente; Arbeloa ya ha anunciado que se retira este verano.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2017 15:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    NO LO PODEIS ENTENDER. Fernando Torres es el Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    JJJ.:
    eduguada:
    A ver si va todo bien y por fin empieza la liga cono titular.
    No, imposible, ni titular ni suplente; Arbeloa ya ha anunciado que se retira este verano.

     Gracias compañero. Era una hora un tanto intempestiva...

     La imagen puede contener: 2 personas, texto

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-07-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    eduguada:

     

    JJJ.:
    eduguada:
    A ver si va todo bien y por fin empieza la liga cono titular.
    No, imposible, ni titular ni suplente; Arbeloa ya ha anunciado que se retira este verano.

     Gracias compañero. Era una hora un tanto intempestiva...

    😆
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-07-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Este tío es Dios! https://twitter.com/Atleti/status/883989117444382720
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Torres y Saúl ahora mismo son la tapadera de Gil Marín...les veremos hasta en la sopa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    milinkito:
    Este tío es Dios! https://twitter.com/Atleti/status/883989117444382720
    Uno de los más grandes en la historia de nuestro club, del que siempre es un lujo poder oír sus tan sensatas declaraciones, mostrando un amor infinito a nuestro club, pero por una vez, y sin que (como se suele decir) sirva de precedente, discrepo con él en lo que afirma sobre el cambio de estadio. Para mí no es igual este cambio, que el que hubo del verdadero Metropolitano al Vicente Calderón.
  • 09-07-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Futuro presidente (soñar es gratis)
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-07-2017 1:29 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Danilo86:
    Futuro presidente (soñar es gratis)
    no me parece descabellado. Siempre he pensado que esta destinado a tener un puesto importante en el atleti cuando se retire y encima es un escudo cojonudo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2017 10:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Presidente no, porque no veo a Cerezo saliendo así como sí nada, pero si le veo como un nuevo Clemente Villaverde, una especia de Relaciones Externas, algo así como el Butragueño del Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2017 10:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:
    algo así como el Butragueño del Atleti.
    Qué asco, no? vaya ejemplos más vomitivos has puesto. Y lo del nuevo Clemente Villaverde, casi que peor. Torres jamás será lo que es uno u otro, aún hay clases. De entrada sabe hablar, algo que los otros dos no, y en cuanto a imagen cualquier parecido es pura coincidencia. No voy a entrar en la catadura moral y personal de ambos personajes. Vamos, que no, que sólo la imagen da grima. Al margen que dudo yo mucho que él quiera quedarse en eso, en un espantapájaros mandado para figurar en cuatro galas o sorteos, creo que tiene potencial para mucho más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Chinasky:

    espirituindio:
    algo así como el Butragueño del Atleti.
    Qué asco, no? vaya ejemplos más vomitivos has puesto. Y lo del nuevo Clemente Villaverde, casi que peor. Torres jamás será lo que es uno u otro, aún hay clases. De entrada sabe hablar, algo que los otros dos no, y en cuanto a imagen cualquier parecido es pura coincidencia. No voy a entrar en la catadura moral y personal de ambos personajes. Vamos, que no, que sólo la imagen da grima. Al margen que dudo yo mucho que él quiera quedarse en eso, en un espantapájaros mandado para figurar en cuatro galas o sorteos, creo que tiene potencial para mucho más.


    Nada más escribirlo me estaba dando cuenta de los ejemplos, pero bueno creo que se me ha entendido, a corto plazo le veo como el tipo de las entrevistas, no porque no valga para más, pero la verdad le prefiero a él (en menos de un lustro) dando entrevistas en el palco o en los sorteos que a Clemente. Evidentemente, como interlocutor le da mil vueltas a Butragueño, a parte de lo vikingo que ya es una tara importante.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 596 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 594 595 596 597 598 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales