en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 597 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 595 596 597 598 599 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2017 20:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Archivado en:
  • 07-08-2017 10:23 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Estoy un poco preocupado por Fernando, se leve algo incómodo en el campo, le cuesta mucho enganchar con el juego del equipo, no celebra los goles (imagino que le parece feo celebrar goles en amistoso, pero es que ni sonríe). Por otra parte está en modo killer que toca dos bolas por partido y una es gol. Y curiosamente ha salido del campo inmediatamente del campo al marcar ( es decir, que ha marcado sabiendo que se iba del campo enseguida), lo cual explica tal vez lo de la celebración. 

    De momento está haciendo lo que le decía Luis, "usted niño, clinclin-caja", pero me gustaría verlo más implicado en el juego, porque es un jugador que mientras más participa, mejor lo hace. 

  • 07-08-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Cobarder:

     Estoy un poco preocupado por Fernando, se leve algo incómodo en el campo, le cuesta mucho enganchar con el juego del equipo, no celebra los goles (imagino que le parece feo celebrar goles en amistoso, pero es que ni sonríe). Por otra parte está en modo killer que toca dos bolas por partido y una es gol. Y curiosamente ha salido del campo inmediatamente del campo al marcar ( es decir, que ha marcado sabiendo que se iba del campo enseguida), lo cual explica tal vez lo de la celebración. 

    De momento está haciendo lo que le decía Luis, "usted niño, clinclin-caja", pero me gustaría verlo más implicado en el juego, porque es un jugador que mientras más participa, mejor lo hace. 

     

     

    Sabe que la temporada es muy larga. Esto acaba de empezar. Yo espero que haga unos grandes números, aunque esto pueda sorprender a alguien. Estoy convencido que en la primera vuelta, titular y sin lesiones, se va a la docena.

    Saludos.

    PD. Y ya puestos, líderes en navidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-08-2017 15:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Que el bueno de Fernando le vaya pidiendo royalties a Floripondio que parece que ha decidido copiarle aquellas declaraciones afirmando "Todo el mundo es del Atleti, lo que pasa es que no lo saben", en otro ataque de imaginación y creatividad vikinga.

    Torres en 2015: http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/equipos/atletico/1440082459.html

    Floripondio en estos días: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/09/598b5930e2704e89158b45d7.html
  • 10-08-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    romenaguer:
    Que el bueno de Fernando le vaya pidiendo royalties a Floripondio que parece que ha decidido copiarle aquellas declaraciones afirmando "Todo el mundo es del Atleti, lo que pasa es que no lo saben", en otro ataque de imaginación y creatividad vikinga.

    Torres en 2015: http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/equipos/atletico/1440082459.html

    Floripondio en estos días: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/09/598b5930e2704e89158b45d7.html
    Leer las declaraciones de Fernando Torres pone la piel de gallina. Enorme como jugador, pero mas como persona
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-11-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Qué lección de oficio más bonita ha dado hoy.


    He knows so much about these things
  • 22-11-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Partidazo del Niño.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-11-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Striker:

     Qué lección de oficio más bonita ha dado hoy.

    Es la polla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     El trabajazo que se ha pegado se ha notado en la cantidad de huecos que se abrían. Obligar a los defensas a saltar, a corre, a chocar es lo que los desgasta, por lo que se pueden decantar los partidos más fácilmente al final. Le ha faltado la guinda del gol, y quizá rematar más, en vez de buscar la combinación. Pero como partido de vuelta tras tanto banco, muy bueno.

     

  • 22-11-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Solo por su juego aéreo, por fijar centrales, por sus desmarques, por su lucha incansable, marque o no marque, Torres debe ser siempre el 9 de este equipo hasta que llegue Costa, y no es porque sea Torres, si no porque de los delanteros actuales, es el que más nos aporta, el que más suma al equipo, goles aparte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Trabajo, oficio y galones. Partido al que solo le ha faltado el gol, pero es evidente que hasta que llegue Costa es el único "9" que hay en el equipo. Hace mejorar el juego del equipo.

    Me alegra mucho verte de vuelta Fernando. Vamos NIño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-11-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Simeone: "Torres no hizo gol pero si un buen trabajo. Respondió con lo que necesitamos de él".
  • 23-11-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Lo que tambien se ha visto es que marque o no marque, Griezmann juaga mejor con alguien como el en el campo. Ayer demostro lo importante que todavia puede ser en este equipo, como Gabi.
  • 23-11-2017 14:28 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Niño, aunque a veces me desespere, es mi debilidad. Grande Fernando
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 597 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 595 596 597 598 599 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales