en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 6 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 1:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver, Arthur, ahora en serio, independientemente del asunto que ha iniciado este post -y por ser el creador del mismo y, consiguientemente, de la polémica-, considero que has cometido un error, más o menos grave dependiendo de la estimación que cada uno tiene respecto a lo que las imágenes colgadas hacían referencia. Encastillarte y defender aquél a consta de ensombrecer cualquier atisbo de lógica, lo único que propicia es que la gente -los foreros de esta página- incrementen, aún si cabe más, su aversión hacia ciertos comentarios tuyos, estén o no relacionados con la figura de Fernando Torres. Has tenido tiempo para reconducir la situación, asumir la metedura de pata y borrar la secuencia. No los has hecho: ha tenido que ser el por ti tan denostado administrador quien lo hiciese. Aun así tienes la oportunidad de reconocer la equivocación y pedir disculpas hacia aquellos que se hayan sentido ofendidos por tu vídeo. A tiempo estás, en mi opinión se lo merecen mucho más que "escuchar" lo que podamos pensar tú o yo de Torres o de cualquier otro asunto relativo al Aleti. Seguro. Haz un esfuerzo, hombre, que sólo se te pide eso.

  • 12-12-2007 1:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    stelios:

     Simplemente el mejor,la elegancia, la rapidez y la calidad personificadas. El proximo balón de oro

    Espera, que me da la risa. No se lo han dado a Raúl (ganando lo que ha ganado), se lo van a dar a ése... Con que llegue a los 16 goles en Liga de Esnáider, que se dé con un canto en los dientes...

    Por cierto, me parece cuanto menos sarcásticos que digas lo que dices y luego tengas al auténtico CRACK (el Kun, que le da 100.000 vueltas a DeserTorres) en tu firma. Pero bueno, eres libre de poner en la misma lo que te dé la gana...

    Saludos.

  • 12-12-2007 1:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:

    stelios:

     Simplemente el mejor,la elegancia, la rapidez y la calidad personificadas. El proximo balón de oro

    Espera, que me da la risa. No se lo han dado a Raúl (ganando lo que ha ganado), se lo van a dar a ése... Con que llegue a los 16 goles en Liga de Esnáider, que se dé con un canto en los dientes...

    Por cierto, me parece cuanto menos sarcásticos que digas lo que dices y luego tengas al auténtico CRACK (el Kun, que le da 100.000 vueltas a DeserTorres) en tu firma. Pero bueno, eres libre de poner en la misma lo que te dé la gana...

    Saludos.

    ARTHUR RIMBAUD:

    stelios:

     Simplemente el mejor,la elegancia, la rapidez y la calidad personificadas. El proximo balón de oro

    Espera, que me da la risa. No se lo han dado a Raúl (ganando lo que ha ganado), se lo van a dar a ése... Con que llegue a los 16 goles en Liga de Esnáider, que se dé con un canto en los dientes...

    Por cierto, me parece cuanto menos sarcásticos que digas lo que dices y luego tengas al auténtico CRACK (el Kun, que le da 100.000 vueltas a DeserTorres) en tu firma. Pero bueno, eres libre de poner en la misma lo que te dé la gana...

    Saludos.

     

     

    Contesta a lo de muñequito... 

  • 12-12-2007 1:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:

    stelios:

     Simplemente el mejor,la elegancia, la rapidez y la calidad personificadas. El proximo balón de oro

    Espera, que me da la risa. No se lo han dado a Raúl (ganando lo que ha ganado), se lo van a dar a ése... Con que llegue a los 16 goles en Liga de Esnáider, que se dé con un canto en los dientes...

    Por cierto, me parece cuanto menos sarcásticos que digas lo que dices y luego tengas al auténtico CRACK (el Kun, que le da 100.000 vueltas a DeserTorres) en tu firma. Pero bueno, eres libre de poner en la misma lo que te dé la gana...

    Saludos.

     

    Mezclar en un mismo mensaje las palabras Torres y Raúl es un borracho, debería tb ser motivo de baneo de este foro.


  • 12-12-2007 1:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto... qué gol. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-12-2007 2:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    [Contesta a lo de muñequito... 

    A ver, que no sé de qué me hablas: ¿de qué muñequito me estás hablando?

    Saludos.

  • 12-12-2007 2:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me puede decir alguien de que video de Rimbaud estamos hablando??

    Si alguien lo puede enseñar que lo haga que ya tengo curiosidad.

     Leñe, siempre me pierdo los momentos mas interesantes del foro.

    P.D: Arthur, te quitó Torres la novia o violó a alguna de tu familia?? Si no es así, que seguro que no, no entiendo tu odio tan patetico hacia el gran capitán. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2007 2:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Grandioso partido el de Torres hoy, así como su gol, demostrando la impresionante calidad que atesora.

    Y en efecto, como los medios ingleses y españoles han recalcado, a estas alturas de temporada es el mejor debutante de la historia de la Premier, por encima del mismísimo Cantoná:

     

    TEAMCOMPETITIONPJ

    GASHSGFCFSYCRC
    LiverpoolUEFA Champions League4
    30419010
    LiverpoolEnglish Premier League10
    624122172000
    LiverpoolEnglish Carling Cup1
    30431500


    De 15 partidos jugados en total (10 en liga porque estuvo casi un mes lesionado, 12 goles.

     Torres, camino de ser un supercrack, junto con Agüero los mejores delanteros de Europa.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2007 2:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Me puede decir alguien de que video de Rimbaud estamos hablando??

    Si alguien lo puede enseñar que lo haga que ya tengo curiosidad.

     Leñe, siempre me pierdo los momentos mas interesantes del foro.

    P.D: Arthur, te quitó Torres la novia o violó a alguna de tu familia?? Si no es así, que seguro que no, no entiendo tu odio tan patetico hacia el gran capitán. 

    Se ve claramente el pene de un tipo mientras este se masturba. 
  • 12-12-2007 2:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

    espirituindio:

     Me puede decir alguien de que video de Rimbaud estamos hablando??

    Si alguien lo puede enseñar que lo haga que ya tengo curiosidad.

     Leñe, siempre me pierdo los momentos mas interesantes del foro.

    P.D: Arthur, te quitó Torres la novia o violó a alguna de tu familia?? Si no es así, que seguro que no, no entiendo tu odio tan patetico hacia el gran capitán. 

    Se ve claramente el pene de un tipo mientras este se masturba. 
     

     

    Que pena de personaje. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2007 2:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El que se está ganando un baneo eres tu. No eres bueno ni sacando estadísticas de google, pero bastante te importa a ti.

    DONT FEED THE TROLL.

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 12-12-2007 2:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Me puede decir alguien de que video de Rimbaud estamos hablando??

    Si alguien lo puede enseñar que lo haga que ya tengo curiosidad.

     Leñe, siempre me pierdo los momentos mas interesantes del foro.

    P.D: Arthur, te quitó Torres la novia o violó a alguna de tu familia?? Si no es así, que seguro que no, no entiendo tu odio tan patetico hacia el gran capitán. 

    Si es que mira que te lo tengo dicho, perderte ese momento Arthur Wink

    Respecto a la PD: lo que le hizo fue firmarme, a través de un amigo en común que tengo con él, una dedicatoria en la que me decía: "Para Arthur con mucho cariño de su amigo F. T." (NO ES COÑA). Ni que decir tiene que dejé de hablarle a mi amigo.

    Saludos.

  • 12-12-2007 3:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Es una provocación que mucha gente muestre su pasión por un jugador que tanto hizo por nosotros? Sí, máxime cuando lo que ha hecho es dejarnos tirados depués de cobrar a precio de crack sus goles (Dani Alves, por ejemplo, ha tenido que ganar con el Cerdilla 5 títulos para recibir una oferta del Chelsea y poder cobrar los 7MM de€  que estaba cobrando ese señor que lo único que ha conseguido es una Liga de Segunda y una final de la Intertoto). ¿Lo es cuando el provocado (es decir: el que odia hasta límites insospechados a dicho jugador) es minoría? Sí, los elementos cuantitativos no desmerecen los cualitativos ¿No sería entendible más facilmente que el provocador fuera el supuestamente provocado que considera DT (Desr-Torres: nausea me da escribirlo) cualquier alusión al Niño? No, porque el provocado ni suele empezar esos posts, ni tiene por costumbre insultar ni faltar a los demás (a no ser que sea previamente insultado, claro).¿Acaso se cree ese señor que cuando uno canta un gol del Niño es sólo por joderle a él? Sí, es más que evidente que se abren con la clara intención de provocar y restregar sus goles por la cara a los que no le tragan, o que simplemente creen que el Atleti es algo más que ese señor. Si esto fuera así, habría otras preguntas: ¿el ombligo de dicho señor es tan grande que le impide ver el bosque? ¿su sentido de la ofensa es tan grande como la zafiedad de sus comentarios? Por cierto. De fútbol no hablo en este post con respecto a los comentarios de Rimbaud. Yo sólo hablo de fútbol con la gente de la que puedo aprender algo.Y, por supuesto, con educación. Si es que te dejan discrepar...

  • 12-12-2007 8:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    FORZA TORRES.  Q SE JODAN TODOS LOS BOCAZAS Y VIKINGOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2007 9:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es una fuerza de la naturaleza desatada, este chico. Para bien y para mal. Antes de su maravilloso gol, hizo un control y un autopase lastimosos, especialmente el primero, pues era una jugada de gol mucho más clara que la que dio origen al 0-2.

    Si este chaval hubiera tenido una formación como Dios manda, sería la rehostia, porque la hostia ya lo es.

    Si le toca al Liverpool el Madrid y en la ida hacen un buen resultado los reds, por mi madre que me presento en Chamartín a ver el partido de vuelta. Sólo imaginarme al Madrid eliminado con un gol de Torres, babeo

    Saludos colchoneros
Página 6 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales