en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 624 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 622 623 624 625 626 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2019 8:40 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Se va un grande ,tenía ya que estar trabajando en el club ya está tardando
  • 21-06-2019 8:43 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Gracias Eternas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2019 8:47 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Gracias por las alegrias que me has dado,brillaste en uno de los momentos en que más hundidos estabámos y eres parte de mi historia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-06-2019 8:48 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Gracias Fernando, fuiste nuestra bandera, nuestro refugio, en el peor momento de nuestra historia. Estás tardando en volver a casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    HONOR A TORRES
    según Antonio Sanz, tardaremos un tiempo en verle en el club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-06-2019 10:57 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Para mí uno de los mejores delanteros que he visto, uno de los mejores deportistas que ha habido en este país, un ejemplo de valores como la humildad, el respeto al rival, a los compañeros y a los símbolos (incluyendo a las leyendas) de todos los sitios donde ha jugado, especialmente del Aleti. Un buen tipo con la cabeza bien amueblada. La única razón para seguir yendo al Calderón en la peor época q yo he conocido del Aleti. Nunca olvidaré cómo nos dedicó la Copa del Mundo al pasar por Neptuno con la bufanda del Aleti en la muñeca cuando era jugador del Liverpool. El jugador al que más cariño he tenido nunca. Gracias por todo, niño.
  • 21-06-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

     Para mi la retirada fue con nosotros, este año ha sido un epílogo. Espero que haya disfrutado su aventura oriental, porque es un jugador que se lo merece todo. Que se prepare para tener un rol importante en el futuro del club, porque van a hacer falta colchoneros de calibre.

  • 21-06-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Despídete bien, recoge las cosas y vuelve a casa, niño.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-06-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Esperándote estamos!
  • 21-06-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

     Poco más que añadir a todo lo que decís... mucho más que un jugador del fútbol, leyenda eterna de nuestro Atleti.

     Lo mejor de todo es que dentro de poco volverá a nuestra casa y ya no se marchará nunca más.

    Grande Niño Torres.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2019 11:40 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    G R A C I A S , N I Ñ O
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-06-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Si no es por Torres quizá hubiera desconectado en su día de este club. Y no hay ni habrá jugador que me haga celebrar goles como él.

     

    Ojalá lo vean mis ojos de presidente.

  • 21-06-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Gracias por todo lo que nos has dado
    Gracias por todo lo que nos estas dando
    Y por supuesto, gracias por todo los que nos vas a dar, que a lo mejor es mas importante que todos los goles marcados, y títulos levantados.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-06-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Fernando cuelga las botas, ponte los zapatos y por favor elimina al duo de nuestras vistas que esta es tu casa y merecer ser el Presidente
  • 21-06-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Pedro Simón:
    La del Atlético de Madrid siente más la retirada de un jugador que ya no lleva su camiseta y que juega (jugaba) en Japón a 10.500 kilómetros de distancia (Torres) que el traspaso de su estrella campeona del mundo, esa que jamás anudó ningún amor platónico por más títulos que ganara (Griezmann).
    Gracias por todo, Fernando. Y como he leído en otro artículo por ahí, "ve planchando el traje, porque se necesita un presidente que conozca este sentimiento. Llevamos mucho tiempo sin tener uno"
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 624 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 622 623 624 625 626 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales