en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 628 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 626 627 628 629 630 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2019 22:34 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    espirituindio:
    No habrá nunca un Fernando Torres en nuestras vidas.
    Nunca habrá otro. Pero tenemos la suerte de haberle tenido. Y aún lo tenemos. Espero que a partir de ahora esté lo más cerca del Atlético posible, con capacidad de acción, no una función meramente ornamental.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Fernando siempre estará ahí. Es el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-08-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Hasta la lesión de menisco en Abril de 2010 llevaba 163 goles en 360 partidos para un ratio de 0.45 goles/partido. Después 100 tantos en 428 encuentros (0,24 goles /partido). No sé si forzó en la recuperación o la lesión ya de por sí le dejó notables secuelas, pero nunca volvió a ser el mismo. Aunque bien es cierto que en ese momento era el mejor 9 del mundo. Si le hubiese tocado cualquier otra época no tengo duda que nunca se hubiese ido( o mejor dicho le echaron los giles) y se habría convertido en el máximo goleador de la historia del Atleti y esta es otra cosa que nos han robado. Aunque son muchísimos los buenos recuerdos del niño yo me quedo con la celebración del mundial de 2010, cuando ya ni siquiera jugaba aquí, colgó una bandera con el escudo del Atleti enfrente del autobús. A su paso por Neptuno le ofreció la copa al dios y recorrió las calles de Madrid con una bufanda con el escudo del Atleti y la leyenda "uno, grande, eterno y antimadridista". Él fue el hombre que cambió la historia del fútbol español con Luís.
  • 23-08-2019 23:45 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Fernando Torres siente y vive el aleti como cualquier aficionado, se expresa con la complicidad de uno de nosotros . Te seguí desde aquel penalti en el mundial, y aquel gol en Albacete fue el signo de que venías quedarte. Zapatones te hizo sufrir con la exigencia de un padre que quiere que llegues alto.a
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-08-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Lo que no es de recibo es que la placa de Fernando esté en el mal llamado "paseo de leyendas" al mismo nivel que varias ratas que no voy a mencionar. Al igual que en el Momument Park en el Yankee stadium, Babe Ruth o Lou Gehrig tienen un sitio especial entre las demás leyendas, gente como Fernando o Luis deberían tener ese sitio especial. Quizás aprovechando el monumento a Luis Aragonés se debería crear esa sección especial en el que sólo las autenticas leyendas sean distinguidas.
  • 24-08-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    pasaoporagua:
    Lo que no es de recibo es que la placa de Fernando esté en el mal llamado "paseo de leyendas" al mismo nivel que varias ratas que no voy a mencionar. Al igual que en el Momument Park en el Yankee stadium, Babe Ruth o Lou Gehrig tienen un sitio especial entre las demás leyendas, gente como Fernando o Luis deberían tener ese sitio especial. Quizás aprovechando el monumento a Luis Aragonés se debería crear esa sección especial en el que sólo las autenticas leyendas sean distinguidas.
    Es una buena idea. De todos modos yo sigo deseando que el club recapacite y se replantee el sistema de placas. Sería muy sencillo quitarlas y hacer una votación entre socios para elegir las leyendas. Además, yo no dejaría poner ninguna placa mientras el jugador estuviese en activo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-08-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    rojoyblanco:
    pasaoporagua:
    Lo que no es de recibo es que la placa de Fernando esté en el mal llamado "paseo de leyendas" al mismo nivel que varias ratas que no voy a mencionar. Al igual que en el Momument Park en el Yankee stadium, Babe Ruth o Lou Gehrig tienen un sitio especial entre las demás leyendas, gente como Fernando o Luis deberían tener ese sitio especial. Quizás aprovechando el monumento a Luis Aragonés se debería crear esa sección especial en el que sólo las autenticas leyendas sean distinguidas.
    Es una buena idea. De todos modos yo sigo deseando que el club recapacite y se replantee el sistema de placas. Sería muy sencillo quitarlas y hacer una votación entre socios para elegir las leyendas. Además, yo no dejaría poner ninguna placa mientras el jugador estuviese en activo.
    De acuerdo en lo de los jugadores en activo. Creo que ninguno en este foro o fuera de el esta de acuerdo con el sistema de los 100 partidos (a los que no se la pela la idea de lo de las placas por completo, que los hay y con razón). A mi siempre me ha parecido una buena idea muy mal ejecutada. Quizás si en un futuro soñado un Atletico auténtico esta a cargo del club, este invento actual desparecerá y se cambiará por lo que debería haber sido.
  • 24-08-2019 15:05 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    pasaoporagua:
    rojoyblanco:
    pasaoporagua:
    Lo que no es de recibo es que la placa de Fernando esté en el mal llamado "paseo de leyendas" al mismo nivel que varias ratas que no voy a mencionar. Al igual que en el Momument Park en el Yankee stadium, Babe Ruth o Lou Gehrig tienen un sitio especial entre las demás leyendas, gente como Fernando o Luis deberían tener ese sitio especial. Quizás aprovechando el monumento a Luis Aragonés se debería crear esa sección especial en el que sólo las autenticas leyendas sean distinguidas.
    Es una buena idea. De todos modos yo sigo deseando que el club recapacite y se replantee el sistema de placas. Sería muy sencillo quitarlas y hacer una votación entre socios para elegir las leyendas. Además, yo no dejaría poner ninguna placa mientras el jugador estuviese en activo.
    De acuerdo en lo de los jugadores en activo. Creo que ninguno en este foro o fuera de el esta de acuerdo con el sistema de los 100 partidos (a los que no se la pela la idea de lo de las placas por completo, que los hay y con razón). A mi siempre me ha parecido una buena idea muy mal ejecutada. Quizás si en un futuro soñado un Atletico auténtico esta a cargo del club, este invento actual desparecerá y se cambiará por lo que debería haber sido.
    Además es que con lo de los 100 partidos se sobrerrepresenta a los jugadores actuales sobre los históricos, ya que hoy en día se juegan bastantes más partidos. ¿Qué mensaje lanzas a los jugadores declarando leyenda de una institución centenaria a Thomas Partey (por poner un ejemplo) con 25 años y toda la carrera por delante? Se me ocurre, quizás, votar X jugadores por década, añadiendo otros criterios al número de partidos jugados (que es un criterio muy válido) para depurar la selección.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-08-2019 22:40 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

     Esto sí es una leyenda con todas las letras. Ves un video de goles suyos y al inicio de cada uno ya recuerdas cómo acaba, y hasta cómo lo celebraste. Su primer gol al trampas sigue sacándome el mismo grito que en su día pegué. Que lo buen atlético y excelente persona no nos tape el enorme futbolista que ha sido.

  • 26-08-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    j_aguado:
    No sé si forzó en la recuperación o la lesión ya de por sí le dejó notables secuelas, pero nunca volvió a ser el mismo.
     

     Lo mejor es escuchar al propio Fernando (5:00).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-08-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Totalmente de acuerdo lo mejor es escucharlo, video del día de su debut. https://twitter.com/i/status/1166035874846584833
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    deckard:

    j_aguado:
    No sé si forzó en la recuperación o la lesión ya de por sí le dejó notables secuelas, pero nunca volvió a ser el mismo.
     

     Lo mejor es escuchar al propio Fernando (5:00).

    No lo había visto, muy interesante. Ganó el mundial sí, pero yo no sé si al final le compensó. Recuerdo en la rueda de prensa previa a la final del Milán, muy emocionante junto a Gabi y al Cholo, que él decía que era el partido más importante de su vida. Y a mí me impresionaba que un tipo que había jugado( y ganado) dos finales de eurocopa y mundial dijese algo así. Ahora ya es ciencia ficción pero yo siempre me pregunté que hubiera pasado si el Cholo le hubiese tenido desde el principio con la rodilla sana. Siempre ha sido un lujo escucharle. Recuerdo cuando marcó su gol cien entrando en la historia dijo al terminar el partido "yo sólo soñaba con marcar uno".
  • 27-08-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Enorme el Guaje: https://twitter.com/Guaje7Villa/status/1166311234095996928?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2019 16:24 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Amazon y Atresmedia preparan un documental sobre Torres https://as.com/futbol/2019/10/15/primera/1571091037_668148.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-03-2020 17:12 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    https://t.co/ImuyFIAm2l?amp=1

    Todos los goles de Torres con el Atleti y la selección. Cortesía de Julio Maldonado (~ 6 GB)

    Archivado en:
Página 628 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 626 627 628 629 630 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales