en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 70 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    diegoatletico:

    Se me cae el alma a los pies cuando veo videos como el que has puesto... no me puedo creer que este chico atletico, uno de los mejores delanteros del mundo para mas inri, no esté metiendo goles con su/nuestra camiseta...

    Una vida atletica interrumpida unos años por "cuestiones laborales" en Liverpool...pero volverá, no tengo duda alguna.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-07-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    diegoatletico:
     

    joder como escarpias al ver éste vídeo, de ese partido solo había visto jugadas sueltas pero no entero. ya por aquel entonces se ven muchas de las virtudes que 13 años después tiene el que está entre los 5 mejores delanteros del mundo. y también tenía ya esa cara de mala leche que se le pone cuando el árbitro le pita algo en contra jeje vaya crack!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No es por crear polemica pero tanta alabanza y añoranza hacia al niño teniendo la delantera Agüero-Forlán me confunde a veces.

  • 16-07-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    No es por crear polemica pero tanta alabanza y añoranza hacia al niño teniendo la delantera Agüero-Forlán me confunde a veces.

     

    no hay que mezclar, forlán y el kun son dos delanterazos de talla mundial a los que no hemos parado de alabar e idolatrar desde que visten la rojiblanca, pero ver a torres enchufando goles con la rojiblanca con 10 añitos a mi al menos me hace tocar la patata. torres siempre tendrá ese plus sentimental quejugadores como el kun o forlán nunca podrán llegar a tener

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    No es por crear polemica pero tanta alabanza y añoranza hacia al niño teniendo la delantera Agüero-Forlán me confunde a veces.

     

    Sorprende que venga de un defensor a ultranza de la cantera como tú, jmaximo.


    He knows so much about these things
  • 18-07-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Maximo:

    No es por crear polemica pero tanta alabanza y añoranza hacia al niño teniendo la delantera Agüero-Forlán me confunde a veces.

     

    Tu vienes confundido de serie.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-07-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hasta los huevos del guapito. Ya esta bien de vivir del pasado.

    Tzungany
  • 18-07-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y dejaros claro, que era y es "santo de mi devoción", pero no esta en el Atleti, y se supone que esto es un foro del Atleti.

    Tzungany
  • 18-07-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Atléticoso:

    Y dejaros claro, que era y es "santo de mi devoción", pero no esta en el Atleti, y se supone que esto es un foro del Atleti.

    yo tampoco estoy en el Atleti, pero soy del atleti y estoy en mi foro, lo mismo le pasa a él

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-07-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Haced lo que querais, hemos tenido mejores jugadores con titulos en nuestro Atleti, y no con demagogia sobre el "guapito".

    Y por cierto Van Basten nunca ha sido ni estado  en el Atleti.

    Tzungany
  • 18-07-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y no soy dudoso, he tenido hasta loteria de navidad con la fecha de su nacimiento y entregada a él en El Cerro del Espino, pero ya cansa y satura esta sin razón.

    Lo siento digo y opino como lo creo, sin ánimo de molestar a nadie.

    Tzungany
  • 22-07-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menudo ejemplo de persona tiene como capitan y lider de su equipo http://www.youtube.com/watch?v=Y1eT9yX3dqw&feature=related

    Contra nosotros dentro del campo demostró ser un tramposo, ahora como persona fuera del campo demuestra ser el típico vándalo, hooligan, borracho. Vaya personaje que es el señor Gerrard. Como todos los ingleses luego intenta engañar con falsas apariencias pero este es un DELINCUENTE que deberia pasar un tiempo preso por esto.

  • 22-07-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Menudo ejemplo de persona tiene como capitan y lider de su equipo http://www.youtube.com/watch?v=Y1eT9yX3dqw&feature=related

    Contra nosotros dentro del campo demostró ser un tramposo, ahora como persona fuera del campo demuestra ser el típico vándalo, hooligan, borracho. Vaya personaje que es el señor Gerrard. Como todos los ingleses luego intenta engañar con falsas apariencias pero este es un DELINCUENTE que deberia pasar un tiempo preso por esto.

    Sí, igual que Jesús Gil es como todos los españoles

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-07-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para nada viene al caso ni el asunto citado por uno ni por el otro. Dejemos caer el tema.

    Tzungany
  • 22-07-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Menudo ejemplo de persona tiene como capitan y lider de su equipo http://www.youtube.com/watch?v=Y1eT9yX3dqw&feature=related

    Contra nosotros dentro del campo demostró ser un tramposo, ahora como persona fuera del campo demuestra ser el típico vándalo, hooligan, borracho. Vaya personaje que es el señor Gerrard. Como todos los ingleses luego intenta engañar con falsas apariencias pero este es un DELINCUENTE que deberia pasar un tiempo preso por esto.

     

    Como te leyera esto el H. te daba hostias hasta en el carnet de identidad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 70 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales