en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 83 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2009 2:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    a estos personajes es mejor no hacerles caso , ya se cansaran de escribir tonterias...


  • 21-10-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    fuera aparte de las gilipolleces de j.eduardo sobre torres, que empieza a ser obsesivo, vaya temporadita que se está marcando el liverpool, el cual mucho me temo que éste año no va a entrar ni en champions. de verdad creía benítez que la venta de alonso no la iba a pagar tan cara? ese tipo era medio equipo en ese mediocampo. mascherano sin alonso es javier a secas, ese equipo ha perdido todos los mecanismos en mediocampo que alonso les daba. dónde está aquilani? cómo puedes pretender aspirar a a nada con lucas leiva (el cual no dudo que acabará en el atleti) como director de orquesta? mala pinta tiene ese liverpool 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues nos pilla el OL a nosotros y nos hace la del todopoderoso Osasuna por lo menos, y sin balón de playa ni ná.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-10-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    fuera aparte de las gilipolleces de j.eduardo sobre torres, que empieza a ser obsesivo, vaya temporadita que se está marcando el liverpool, el cual mucho me temo que éste año no va a entrar ni en champions. de verdad creía benítez que la venta de alonso no la iba a pagar tan cara? ese tipo era medio equipo en ese mediocampo. mascherano sin alonso es javier a secas, ese equipo ha perdido todos los mecanismos en mediocampo que alonso les daba. dónde está aquilani? cómo puedes pretender aspirar a a nada con lucas leiva (el cual no dudo que acabará en el atleti) como director de orquesta? mala pinta tiene ese liverpool 

    Estoy de acuerdo contigo. Sólo añadir que la dependencia que tiene ahora mismo el Liverpool de Torres y Gerard es absoluta y yo diría más de Fernando si cabe. Se les ha ido la referencia en el medio del campo y sólo les queda las del ataque.

    Y me pregunto, ¿no ha pasado esto ya antes con Torres? En el fondo sólo me demuestra lo importante que puede ser en cualquier equipo que juegue.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 21-10-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aristes:

    milinkito:

    fuera aparte de las gilipolleces de j.eduardo sobre torres, que empieza a ser obsesivo, vaya temporadita que se está marcando el liverpool, el cual mucho me temo que éste año no va a entrar ni en champions. de verdad creía benítez que la venta de alonso no la iba a pagar tan cara? ese tipo era medio equipo en ese mediocampo. mascherano sin alonso es javier a secas, ese equipo ha perdido todos los mecanismos en mediocampo que alonso les daba. dónde está aquilani? cómo puedes pretender aspirar a a nada con lucas leiva (el cual no dudo que acabará en el atleti) como director de orquesta? mala pinta tiene ese liverpool

    Estoy de acuerdo contigo. Sólo añadir que la dependencia que tiene ahora mismo el Liverpool de Torres y Gerard es absoluta y yo diría más de Fernando si cabe. Se les ha ido la referencia en el medio del campo y sólo les queda las del ataque.

    Y me pregunto, ¿no ha pasado esto ya antes con Torres? En el fondo sólo me demuestra lo importante que puede ser en cualquier equipo que juegue.

    Xabi Alonso hizo un buen papel en el Liverpool, pero nunca fue referencia de nada. El año pasado les faltó Torres un mes, y ni Xabi ni gaitas, ahí perdieron la liga. Lo mismo con las ausencias de Gerrard. Y este año les está pasando igual, normal, hay que tener en cuenta que son los dos únicos futbolistas de más de 30 millones que tiene, los demás, salvo Mascherano, ni han costado ni valen más de 10. Yo lo de Xabi en el Liverpool lo veo un poco como lo de Heitinga en el atleti, que el problema no es tanto que él salga como el que entra. El Liverpool empezó la liga mal porque se quedó sin defensa. Luego, cuando recuperaron a todos, ganaron seis seguidos. Y ahora que se quedan sin Torres y Gerrard, pues vuelven a palmar. Jugar contra el Lyon de este año con Martin Kelly y el horrendo Insua en los laterales, con Lucas y Ngog, te convierte en un equipo mediocre, tengas los mecanismos defensivos que tengas.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues eso que Torres dejó el equipo de su alma por irse a jugar a un equipo mediocre.

    P.D. Cuando tienen a la pareja Gerrard-Torres ya dejan de ser mediocres pero esa pareja en la delantera no supera a la que para Petón es la mejor delantera del mundo Agüero-Forlán. Se tuvo que ir Torres para que tuviesemos la mejor pareja de delanteros del mundo, gracias niño.

  • 21-10-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me duermo.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo me descojono a lo ljrufo de Ngog, Voronin, Lucas, Insua, Babel, Kelly, Yossi. Equipazoooooo jaja. 

    Bach tu equipazo del Mersey con cualquier equipo medianamente bueno con el que se ha cruzado este año ha perdido siempre Tottenham, Aston Villa, Fiore, Chelsea, Lyon y hasta los derrota un bola de playa en Sunderland.

    Solo han ganado a equipuchos como Stoke City, Bolton, Burnley, Leeds, Hull, Debrecen y West Ham.

    Anda y duermete pero para lo que queda de temporada jaja. Que buena os espera este fin de semana contra el ManU que os van a poner en orbita. Para cuando volvais a este planeta ya estareis fuera de la Champions sin poder pasar la fase de grupos y lejos de quedar entre los cuatro primeros en la premier. Mas te vale seguir durmiendo, un abrazo crack, you´ll never walk alone jaja.

  • 21-10-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿No crees que ya es tarde? Anda, tómate la medicación, que por hoy ya tuviste suficiente...

  • 21-10-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Yo me descojono a lo ljrufo de Ngog, Voronin, Lucas, Insua, Babel, Kelly, Yossi. Equipazoooooo jaja. 

    Bach tu equipazo del Mersey con cualquier equipo medianamente bueno con el que se ha cruzado este año ha perdido siempre Tottenham, Aston Villa, Fiore, Chelsea, Lyon y hasta los derrota un bola de playa en Sunderland.

    Solo han ganado a equipuchos como Stoke City, Bolton, Burnley, Leeds, Hull, Debrecen y West Ham.

    Anda y duermete pero para lo que queda de temporada jaja. Que buena os espera este fin de semana contra el ManU que os van a poner en orbita. Para cuando volvais a este planeta ya estareis fuera de la Champions sin poder pasar la fase de grupos y lejos de quedar entre los cuatro primeros en la premier. Mas te vale seguir durmiendo, un abrazo crack, you´ll never walk alone jaja.

    joder que tio mas plasta. ¿no ves que lo unico que consigues es calentar al personal?. No digo que tengas razon o que no la tengas, digo que eres un cansino. CANSINOOOOOO. Deja de dar el coñazo de una *** vez, la gente no viene aqui a leer tus idas de olla. Y pensar que eras de mis foreros favoritos...CANSINOOO
  • 21-10-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El niñato de la diadema se acaba de perder el participar en otra página gloriosa del alieti de gil. Se joda. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-10-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Se tuvo que ir Torres para que tuviesemos la mejor pareja de delanteros del mundo, gracias niño

    A ver si te vas tu del foro y tenemos el mejor foro del mundo, Mínimo.

  • 22-10-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Anda y duermete pero para lo que queda de temporada jaja. Que buena os espera este fin de semana contra el ManU que os van a poner en orbita. Para cuando volvais a este planeta ya estareis fuera de la Champions...

    Está lo suficientemente documentado que a la gente con tu dolencia no se le debe llevar la contraria, pero en esta ocasión me veo obligado a precisar que a mí el Liverpool, qué quieres que te diga, ME LA SUDA. Yo no soy del Liverpool, soy de Torres, o sea, del atleti.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2009 2:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Pues eso que Torres dejó el equipo de su alma por irse a jugar a un equipo mediocre.

    P.D. Cuando tienen a la pareja Gerrard-Torres ya dejan de ser mediocres pero esa pareja en la delantera no supera a la que para Petón es la mejor delantera del mundo Agüero-Forlán. Se tuvo que ir Torres para que tuviesemos la mejor pareja de delanteros del mundo, gracias niño.

     

    Ahh bueno, diciendolo Peton pues esta claro que si, es cierto que tenemos la mejor delantera de la via lactea. 

    Memento mori
  • 22-10-2009 3:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Liverpool 1 - Lyon 2. Toma ya! Casi fuera de la Champions y 8º en la premier.

    Se va a hinchar a titulos el niño, el año que viene ni juegan la Champions, tiene Torres la costumbre de lesionarse mas que Woodgate. "Me tuve que ir del atleti porque veía a otros ganar titulos y pensaba es que nunca me va a tocar a mi?" Grande niño grande jajaja. Fer-nan-do Torres Liverpool´s numer 9! Jugón!

    No me gusto que Torres dejase que le vendiesen y se fuese sin decir nada.

    No me gusta como habla del Liverpool comparádolo con el Atleti.

    No me gustó su reacción al empatar el Liverpool con trampas el año pasado.

    Me la pela lo que haga el Liverpool.

    Dicho esto: das asco. Reirse de las desgracias de Torres es lo mas bajo que te he visto hacer y te puedo asegurar que de los miles de foreros que pueblan este nuestro foro tu eres de los que he visto caer mas bajo.

Página 83 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales