en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 87 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se repite la historia..juega solo en ese equipo!! que cagada más grande haber fichado por ese equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-10-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    REMM:

    Se repite la historia..juega solo en ese equipo!! que cagada más grande haber fichado por ese equipo.

     

    Cagada relativa Mirko, porque aqui por lo menos se le reconoce y se le quiere como merece... esa es la pena.

    PD. Que pedazo de jugador...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-10-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:

    Una vez mas, torres zas en toda la boca a sus detractores, el famoso gesto estaba dedicado a Baston, al que la marca defenestro el sabado, Baston, bastante mas atletco que muchos de este foro, pero que bien se esta calladito a veces

    Yo creo que me he perdido algún capítulo. ¿Qué ha pasado con Bastón? ¿Qué dijo? ¿Qué gesto ha hecho Torres?

    Lo que hace irse una semanita a tomar por culo de España...

    Saludos, en rojo y blanco.

  • 01-11-2009 2:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon,efectivamente pedazo de jugador pero ahi no ganara lo que debe para ser balon de oro... si jugara en el barsa seria imaparable, y no descartes que en breve este ahi, huele a cambio de equio en cuanto al gordo cerdo lo echen del banquillo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-11-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    REMM:

    Kanon,efectivamente pedazo de jugador pero ahi no ganara lo que debe para ser balon de oro... si jugara en el barsa seria imaparable, y no descartes que en breve este ahi, huele a cambio de equio en cuanto al gordo cerdo lo echen del banquillo

    Estoy contigo. A Torres, como al Kun, nunca le he visto de blanco merengue, pero sí de azulgrana. En su día Torres cuando era todavía un 'teenager' sonó como futurible culé, de hecho el propio Fernando decía que de irse del Atleti a otro equipo español sería al Barça y nunca al Trampa$$, y recuerdo un partido nuestro en el Camp Nou en el que la gente del Barça llevaba un fotomontaje del Niño vestido de azulgrana (básicamente una camiseta del Atleti pero rellenando las rayas blancas de azul), pero el pequeño estancamiento que tuvo en su progresión en sus últimos años aquí unido a la altísima ficha que ya tenía provocó que los catalanes perdieran el interés por él. Ahora, con la revalorización tanto deportiva como económica que ha tenido en la Premier, es fácil que los culés renueven su interés por él.

    De lo que no estoy tan seguro es que a Torres le convenga dejar un fútbol que explota fenomenalmente sus cualidades como es el inglés y un país al que parece haberse adaptado fenomenalmente y, sobre todo, en el que ha recuperado su vida privada, para venirse a España a un equipo en el que el toque es la piedra angular de su juego y sobre todo teniendo que competir por el puesto con un tal Zlatan Ibrahimovic, un jugador que está unos cuantos peldaños por encima del resto de 9's del mundo. Aparte de la talegada que tendrían que soltar los catalanes al Liverpool.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-11-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo de la vida privada perdonen ustedes que se lo diga, epro es una *** gillipollez, si eres uno de los mejores delanteros del mudno necesariemente levantas espectación pro donde vas y la gente te dice cosas, es normal porque no eres un chaval de fuenla, eres una estrella del futbol. EN liverpool seguramente como en inglaterra , la gente es tan sumamente aburrida ,sosa, y despegada que no te dan la brasa, epro si se va a italia no le dejarian vivir y aqui ... yo le he visto en serrano comprando rropa con su novia y ahora muejr y nadie le decia nada.

    Ele esta en un futbol que le favorece mucho a su juego, pero ha entrado en un equipo que es una bazofia, y no va a rascar titulos mientras no se vaya a un equipo ganador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-11-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me duele por él pero su equipo tiene una pinta desastrosa. Empezando por la defensa, donde a Carragher ya le pesan los años y no da una, en el mediocentro no puedes hacer nada con dos tipos como Mascherano y Lucas Leiva cuya creacion de juego y llegada es practicamente nula. Si a esto le añades que Gerrard no para de tener lesiones, que tienen a un entrenador cagón y mediocre y que el ultimo pase te lo tiene que dar Benayoun, por mucho que haya mejorado, pues da igual que tengas al mejor nueve del mundo. Aun asi no creo que Fernando Torres se mueva de alli hasta dentro de muchos años, no hay mas que ver como le quieren alli.

  • 01-11-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres a parte de ser el mejor 9 del mundo, es un jugador en extincion porque no se mueve por dinero como los demas si no que prefiere estar bien y darlo todo por el club en el que esta, y sino lo hizo en el ATleti fue por la mafiagil y porque se dio cuenta no iba a mejorar como futbolista. En el LIverpool no ha ganado titulos todavia, pero se ha hecho mejor futbolista y encima los periolistos no le tocan las pelotas. Asi que, que ha mejorado no cabe duda. Aparte de que es mas conocido mundialmente y seguro que eso tambien le reporta mejores beneficios,

    Y que conste que si hubiera querido se podria haber ido al farsa o trampas y ganar titulos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-11-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    REMM:

    Kanon,efectivamente pedazo de jugador pero ahi no ganara lo que debe para ser balon de oro... si jugara en el barsa seria imaparable, y no descartes que en breve este ahi, huele a cambio de equio en cuanto al gordo cerdo lo echen del banquillo

    Estoy contigo. A Torres, como al Kun, nunca le he visto de blanco merengue, pero sí de azulgrana. En su día Torres cuando era todavía un 'teenager' sonó como futurible culé, de hecho el propio Fernando decía que de irse del Atleti a otro equipo español sería al Barça y nunca al Trampa$$, y recuerdo un partido nuestro en el Camp Nou en el que la gente del Barça llevaba un fotomontaje del Niño vestido de azulgrana (básicamente una camiseta del Atleti pero rellenando las rayas blancas de azul), pero el pequeño estancamiento que tuvo en su progresión en sus últimos años aquí unido a la altísima ficha que ya tenía provocó que los catalanes perdieran el interés por él. Ahora, con la revalorización tanto deportiva como económica que ha tenido en la Premier, es fácil que los culés renueven su interés por él.

    De lo que no estoy tan seguro es que a Torres le convenga dejar un fútbol que explota fenomenalmente sus cualidades como es el inglés y un país al que parece haberse adaptado fenomenalmente y, sobre todo, en el que ha recuperado su vida privada, para venirse a España a un equipo en el que el toque es la piedra angular de su juego y sobre todo teniendo que competir por el puesto con un tal Zlatan Ibrahimovic, un jugador que está unos cuantos peldaños por encima del resto de 9's del mundo. Aparte de la talegada que tendrían que soltar los catalanes al Liverpool.

    Saludos en rojo y blanco.

    Yo de lo que me acuerdo es de Torres metiéndoles golitos como churros al Barsa en el Nou Camp. Incluso me acuerdo de aquel golito de penalty que le metió a Valdés para firmar el 0-2 definitivo y su gesto llevándose las manos a las orejas después de haber tenido que escuchar todo tipo de insultos por parte de esa grada tan entendida, tan deportiva y tan aficionada a los fotomontajes.

    Por otro lado, al tal Zlatan, el de los peldaños, lo que le tocará es ver por la tele este verano al mejor 9 del mundo jugando un mundial. Y lo mismo, si al de Fuenlabrada se le pone en los cojones, le ve hasta ganarlo con el gol definitivo en la final.

  • 02-11-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    REMM:

    Kanon,efectivamente pedazo de jugador pero ahi no ganara lo que debe para ser balon de oro... si jugara en el barsa seria imaparable, y no descartes que en breve este ahi, huele a cambio de equio en cuanto al gordo cerdo lo echen del banquillo

    Estoy contigo. A Torres, como al Kun, nunca le he visto de blanco merengue, pero sí de azulgrana. En su día Torres cuando era todavía un 'teenager' sonó como futurible culé, de hecho el propio Fernando decía que de irse del Atleti a otro equipo español sería al Barça y nunca al Trampa$$, y recuerdo un partido nuestro en el Camp Nou en el que la gente del Barça llevaba un fotomontaje del Niño vestido de azulgrana (básicamente una camiseta del Atleti pero rellenando las rayas blancas de azul), pero el pequeño estancamiento que tuvo en su progresión en sus últimos años aquí unido a la altísima ficha que ya tenía provocó que los catalanes perdieran el interés por él. Ahora, con la revalorización tanto deportiva como económica que ha tenido en la Premier, es fácil que los culés renueven su interés por él.

    De lo que no estoy tan seguro es que a Torres le convenga dejar un fútbol que explota fenomenalmente sus cualidades como es el inglés y un país al que parece haberse adaptado fenomenalmente y, sobre todo, en el que ha recuperado su vida privada, para venirse a España a un equipo en el que el toque es la piedra angular de su juego y sobre todo teniendo que competir por el puesto con un tal Zlatan Ibrahimovic, un jugador que está unos cuantos peldaños por encima del resto de 9's del mundo. Aparte de la talegada que tendrían que soltar los catalanes al Liverpool.

    Saludos en rojo y blanco.

     Hay, en mi opinión, tres errores en tu argumentación:

    1) El pequeño estancamiento que tuvo en sus ultimos años con nosotros. Estancamiento que todavia no le ha pasado en su vida profesional.

    2) Que el Barca no fiche a alguien por su alta ficha, vease la de Ibrahimovic.

    3) Que Ibrahimovic esté unos peldaños por encima del resto de 9's, pues como no sea que tiene más estatura...

    Quedas rebajado de Honoris Causa a Aprobado raspadete. Big Smile

    Saludos

     

  • 02-11-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

     Hay, en mi opinión, tres errores en tu argumentación:

    1) El pequeño estancamiento que tuvo en sus ultimos años con nosotros. Estancamiento que todavia no le ha pasado en su vida profesional.

    2) Que el Barca no fiche a alguien por su alta ficha, vease la de Ibrahimovic.

    3) Que Ibrahimovic esté unos peldaños por encima del resto de 9's, pues como no sea que tiene más estatura...

    Quedas rebajado de Honoris Causa a Aprobado raspadete. Big Smile

    Saludos

     

    Pues yo no veo tales errores:

    1) Que Torres meta más goles con 19 años que con 23 es una muestra clara de que en esos años no ha progresado como debía, habida cuenta de que el nivel de sus compañeros venía a ser más o menos el mismo. Y que de un año para otro pase de 15 goles a 33, pues SÍ es una muestra de progresión, en mi opinión, al margen de que sus nuevos compañeros en e Liverpool sean mejores que los que tenía antes y que el fútbol inglés se adapte a sus cualidades mejor que cualquier otro fútbol de Europa, inlcuido el español.

    2) El Barça nunca pagaría los 7 millones limpios que cobraba Torres por un jugador de 16 goles por temporada como era por aquel entonces; sí los pagaría, y bastante más, por un jugador de 33 goles por año, como lo es ahora.

    3) Ibrahimovic es de los 4 ó 5 jugadores que están futbolísticamente a años luz del resto de futbolistas. Tiene una magia, una técnica individual, una clase y una fantasía que le hace estar no sólo varios peldaños por encima de los Torres, Forlán (y mira que me gusta el Uruguayo), Eto'o, Rooney, el Chuloputas Ególatra portugués del Trampa$$ y demás cracks del fútbol mundial, sino que me atrevería a decir que está en otra escalera. Lo cual no es desmerecer a esos cracks. Lo que le he visto a este tipo hacer con el balón en los pies en el Ajax y en Italia sólo se lo he visto hacer a Maradona, a Romario, a Zidane, a Rivaldo (lo que me gustaba este tío), a Messi y a muy, muy poquitos más. Y en España al mejor Valerón y al mejor Kiko, de hecho, en ciertos aspectos de su juego me recuerda bastante al jerezano, lo que pasa es que Ibrahimovic tiene más gol y recursos que el bueno de don Francisco Narváez. Zlatan es ese tipo de 9 que, además de meter goles, hace que sus compañeros se hinchen a meterlos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-11-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres NUNCA se ha estancado, por más que la prensa madridista se empeñara en decir lo contrario. Es más, demostró que además de ser un 9 de ensueño, podía llegar a ser un jugador total, que bajaba, apoyaba, subía, etc etc. El "crecimiento" de Torres en el Liverpool tiene una base fundamental en que en el Atleti pasó de ser simplemente delantero a hacer de todo.

    Me la suda lo que pague o no pague el *** Farsa. Que se metan su dinero por el culo.

    Que sí, que para ti el Zlatan está en lo alto de la escalera y tal, pero este verano le toca ver el mundial por la tele. 

  • 02-11-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Torres NUNCA se ha estancado, por más que la prensa madridista se empeñara en decir lo contrario. Es más, demostró que además de ser un 9 de ensueño, podía llegar a ser un jugador total, que bajaba, apoyaba, subía, etc etc. El "crecimiento" de Torres en el Liverpool tiene una base fundamental en que en el Atleti pasó de ser simplemente delantero a hacer de todo.

    Me la suda lo que pague o no pague el *** Farsa. Que se metan su dinero por el culo.

    Que sí, que para ti el Zlatan está en lo alto de la escalera y tal, pero este verano le toca ver el mundial por la tele. 

    Creo que para dar tu opinión no hace falta utilizar un tono que roza la grosería...

    ¿Jugador total? Hombre, a mí me parece que Forlán hace más todo eso que tú dices de bajar, apoyar, subir, jugar de enganche, dar asistencias, etc., que hacía Torres aquí. Pero bueno, es mi opinión.

    Y no sé qué tendrá que ver que Torres pueda ser mejor o peor jugador que Ibrahimovic con que el próximo verano vea el Mundial por la tele. Porque, entre otras cosas, tiene muchas más posibilidades de ganar un título Zlatan en el Barça este año que Torres en el Liverpool.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-11-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que roza la grosería es que a un atlético se le haga la boca agua por ver a otro atlético fichar por el Farsa. Que no somos el otro Apañó.

    Y te reitero que no conozco a ningún 'superclase' que mire a los demás desde lo alto de una escalera y que se haya perdido un mundial. Y éste juega por Suecia, no por Barbados.

  • 02-11-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Comparar a Zlatan con Maradona es un chiste. Y sí tiene sentido lo que te dicen del Mundial: Maradona llevó a una Selección mediocre a un Mundial y lo ganó. Maradona llevó a una Selección nefasta a otro Mundial y llegó a la final. Zlatan, desde lo alto de su escalerón, ha sido incapaz siquiera de clasificar a una Selección apañadita al próximo Mundial. Desde su escalerón verá a Torres en Sudáfrica, eso sí.

Página 87 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales