en

OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

Último artículo 25-08-2010 16:14 escrito por ljrufo. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2010 1:10 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    rago:

    milinkito:

    Inconformista:

    Yo no voy a entrar a valorar la eliminación, puesto que no quiero dar una imprtancia que no tiene..el unico punto que si quería destacar es a Rago que creo que está equivocado con Cigarini, lo tienen cedido por 500.000 € y es temprano hablar, pero para mi tiene bastante más nivel y aparte sabe que es una pelota de alguno que otro que tenemos por aquí. Asi que el fichaje, o cesión en este caso creo que han acertado.

     

    de hecho a mi ese cigarini me ha gustado mucho en el primer tiempo, ha metido 3-4 balones de muchísima calidad, me ha dejado una muy buena imagen, y otro de los que me ha gustado ha sido el tal dabo ese.

     

    Habrá que darle tiempo, pero a mi Cigarini no me parece nada del otro jueves. El año pasado el Nápoles compró a Cigarini por 11 millones de euros al Parma y Atalanta (copropiedad) y este año lo cede, no sé no sé...cuanto menos es raro. Pero vamos a darle tiempo, a ver si me hace cambiar mi opinión negativa sobre él.

     

    no se pueden medir las cosas por esa regla de tres, solo hay que ver el caso de tiago, la juve pagó una pasta por él y ya son dos los años que nos lo han cedido en un equipo en el que juegan sissoko o felipe melo. lo que para el fútbol italiano no vale puede valer en españa y viceversa, son dos tipos de fútbol muy distintos. reconozco que es la primera vez que he visto jugar a cigarini, pero me ha gustado bastante, en varios balones largos que ha metido. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 1:11 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2010 1:14 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Me alegro enormente por el imbecil de del nido. Personaje que trata de degradarnos y humillarnos en cuanto tiene ocasion de abrir esa bocaza (para este tipejo si que gasto mi mala y agria uva).  El sevilla como club ni fu ni fa

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2010 1:31 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    milinkito:

    rago:

    milinkito:

    Inconformista:

    Yo no voy a entrar a valorar la eliminación, puesto que no quiero dar una imprtancia que no tiene..el unico punto que si quería destacar es a Rago que creo que está equivocado con Cigarini, lo tienen cedido por 500.000 € y es temprano hablar, pero para mi tiene bastante más nivel y aparte sabe que es una pelota de alguno que otro que tenemos por aquí. Asi que el fichaje, o cesión en este caso creo que han acertado.

     

    de hecho a mi ese cigarini me ha gustado mucho en el primer tiempo, ha metido 3-4 balones de muchísima calidad, me ha dejado una muy buena imagen, y otro de los que me ha gustado ha sido el tal dabo ese.

     

    Habrá que darle tiempo, pero a mi Cigarini no me parece nada del otro jueves. El año pasado el Nápoles compró a Cigarini por 11 millones de euros al Parma y Atalanta (copropiedad) y este año lo cede, no sé no sé...cuanto menos es raro. Pero vamos a darle tiempo, a ver si me hace cambiar mi opinión negativa sobre él.

     

    no se pueden medir las cosas por esa regla de tres, solo hay que ver el caso de tiago, la juve pagó una pasta por él y ya son dos los años que nos lo han cedido en un equipo en el que juegan sissoko o felipe melo. lo que para el fútbol italiano no vale puede valer en españa y viceversa, son dos tipos de fútbol muy distintos. reconozco que es la primera vez que he visto jugar a cigarini, pero me ha gustado bastante, en varios balones largos que ha metido. 

    Creo que en esto se equivoca Rago, antes de fichar por el Napoles ya conocia a Cigarini, desde un año que nos lo colocaban como futurible le empece a seguir, y es un jugador con bastante toque, muy buena vision de juego y buen desplazamiento en largo, su problema es que es un poco sangre horchata, es por eso por lo que creo que en Italia lo tenia algo crudo como para triunfar.
  • 25-08-2010 5:58 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Pues yo estaba en un bar tomando unas cervezas y cuando ha marcado el segundo el Braga, así, casi sin querer, he celebrado el gol con un gran: A MAMAAAAAAAR!!!! mientras varios sevillistas (¿qué harían perdidos por Huertas los pobrecillos?) echaban espumarajos por la boca.

    PD. Que sigan mamando.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 25-08-2010 11:31 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Van Basten:

    Entre los aciertos podemos citar a los Alves, Baptista, Renato, Adriano, Kanouté, Keita, Zokora y algún otro.

    Pero en cuanto a los petardos: De Mul, Konko, Boularouz, Koné, Chevantón,Romaric, Negredo, Mosquera, Navarro, Duscher, Acosta y muchos otros.

     

    Tampoco han estado mal Perotti, Dragutinovic, Squillaci, Escudé, Luis Fabiano o Maresca, eh?

  • 25-08-2010 12:40 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Cave:

    Van Basten:

    Entre los aciertos podemos citar a los Alves, Baptista, Renato, Adriano, Kanouté, Keita, Zokora y algún otro.

    Pero en cuanto a los petardos: De Mul, Konko, Boularouz, Koné, Chevantón,Romaric, Negredo, Mosquera, Navarro, Duscher, Acosta y muchos otros.

     

    Tampoco han estado mal Perotti, Dragutinovic, Squillaci, Escudé, Luis Fabiano o Maresca, eh?

     

    y sin triunfar rotundamente, también tuvieron su papel importante maresca o kerzhakov

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 13:53 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     http://www.youtube.com/watch?v=NFQKjWe2Ac8&feature=player_embedded#!

     

     

  • 25-08-2010 15:13 en respuesta a

    L'an parmao er zebiya y el derNio

    Pues éso, que tanto bocazas ha recibido por fin su merecido. Ahora el "abogao" que se coma el sombrero. Y por cierto Palop estuvo sublime....

  • 25-08-2010 15:41 en respuesta a

    Re: L'an parmao er zebiya y el derNio

    Ya había un post sobre el tema, además como OT, como corresponde a cualquier comentarios que se haga sobre ganado en general o cerdos en particular. No le veo, supongo que el Admin lo habrá borrado para evitar lío con los cerdos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2010 15:45 en respuesta a

    Re: L'an parmao er zebiya y el derNio

    Lo han llevado al de futbol mundial.

    Aprovecho la oportunidad para descojonarme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-08-2010 15:50 en respuesta a

    Re: L'an parmao er zebiya y el derNio

    Yo creo que habría que empezar este año a dejar de abrir post de las desgracias ajenas.
  • 25-08-2010 15:59 en respuesta a

    Re: L'an parmao er zebiya y el derNio

    Si, si, de acuerdo, pero que alegrón me llevé anoche...

    Esos del Braga parecían aviones, jajajaja

  • 25-08-2010 16:14 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     Siento decirlo pero sois muy pequeños,pequeños pero pequeños...

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales