en

Nuevo anuncio

Último artículo 02-09-2010 1:43 escrito por Chinasky. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    a mi el anuncio me gusta, mejor sacar pecho a ir de loser, no???? y estoy de acuerdo con pasaba, me han gustado casi todos los anuncios de mahou.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    JESUSKUN:
    Chinasky:

    Independientemente de lo que me parezca el anuncio "iros a freír monas" Stick out tongue. Hace unos años nos quejábamos de la actitud de victimismo, de perdedores y ahora nos quejamos de sacar pecho. El pecho se saca siempre y la cabeza bien alta, luego hay que lucharlo, pero no pasa nada por sacar un poco de pecho que de tan escondido que lo teníamos últimamente parecía que teníamos chepa.

     

    Yo no me quejo de que los atléticos saquemos pecho, pero sí de que otros que no lo son lo saquen por nosotros. Estos cerveceros, los periodistas que dicen que somos alternativa y que en el fondo no están más que deseando que nos demos otra hostia más para luego advertir que los del Atleti tenemos delirios de grandeza sin ser grandes...que ya son muchos años. Prefiero ir al tran tran y disfrutar a mi bola y con los míos, no con esos vikingos que te guiñan el ojo y te dedican un "este año sí" de forma farisea. A esos el silencio y el desprecio elegante es lo que más les jode y lo que recibirán por mi parte.
     

    Pues que queréis que os diga, ojala me equivoque, pero veo la siguiente viñeta, no se cuando, ni en boca de quien, aunque me temo lo peor: "y cuando empezó el cole ¿qué?". Tenemos una plantilla muy corta, si aguantan todos como en el doblete podemos llegar a casi cualquier sitio, pero sino....

    Es como los gritos de inter fan, fan culo. No vienen al caso, mejor aplaudir y quedar bien.

    Disfrutemos.

  • 01-09-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    A mi no me gustan los anuncios, ninguno. ¿Por qué coño tienen que hacerlos? Como si fuera El Corte Ingles o Telefonica, que le den por saco a la rushmore y a toda esta mierda comercial.

    Odio eterno al futbol moderno

  • 01-09-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

     

    Pereira:

    A mi no me gustan los anuncios, ninguno. ¿Por qué coño tienen que hacerlos? Como si fuera El Corte Ingles o Telefonica, que le den por saco a la rushmore y a toda esta mierda comercial.

    Odio eterno al futbol moderno

    Totalmente de acuerdo contigo. En el futbol, la captacion de seguidores, el nombre, la fama solo se logran en el campo; jugando, luchando y ganando como el mejor. Lo demás es producto de la mente torcida que tiene el de la cara igualmente torcida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-09-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    ROJiblanco:

     

    Pereira:

    A mi no me gustan los anuncios, ninguno. ¿Por qué coño tienen que hacerlos? Como si fuera El Corte Ingles o Telefonica, que le den por saco a la rushmore y a toda esta mierda comercial.

    Odio eterno al futbol moderno

    Totalmente de acuerdo contigo. En el futbol, la captacion de seguidores, el nombre, la fama solo se logran en el campo; jugando, luchando y ganando como el mejor. Lo demás es producto de la mente torcida que tiene el de la cara igualmente torcida.

     

    Totalmente de acuerdo con lo marcado en rojo.

    El mejor anuncio para captar seguidores es armando un buen equipo y ganando titulos, no hay más secreto que este, lo demás sobra. Todavía no he visto ningún anuncio al MU, Liverpool, Milán, Inter, Trampas, Barca...¿por qué? no les hace falta, el mejor anuncio es armar un buen equipo y pelear por títulos.



  • 02-09-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Este anuncio es de Mahou, como patrocinador. Por cierto, Inter, Inter fan fan culo y sevillanos yonkies y gitanos, distintas formas de entender el futbol supongo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    ¿Pero alguno de ésos "famosos" anuncios Rushmore ha sido alguna vez emitido en algún medio de comunicación? ¿De que estamos hablando?. Ésos anuncios tan sólo sirven para ser emitidos una sola vez en los minutos de descuento de algún informativo.

    Rushmore lo que hace es "autopromoción" de su agencia publicitaria. El Atleti les importa una kaka.

  • 02-09-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Nuevo anuncio

    Insisto, el anuncio es de Mahou. Los anuncios de la Señorita Pepis si se han emitido todos, en tele Mierda se han podido ver todos y en otras cadenas tambien, como anuncios, al margen de telediarios.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales