en

Iñako deja de escribir del atleti

Último artículo 06-12-2010 12:14 escrito por panteraperez. 80 respuestas.
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2010 13:06

    Iñako deja de escribir del atleti

    En su twitter se puede leer que no lo esperaba y que el cambio es definitivo. Le mandan a hablar de baloncest. Que quereis que os diga me encantaban sus cronicas y era el unico que decia cosas en contra de la directiva. Parece que el vendido de Matallanas ha ejecutado la orden de los Giles.

     Estoy muy cabreado. más aún...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-09-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Sr.Jostars:

    En su twitter se puede leer que no lo esperaba y que el cambio es definitivo. Le mandan a hablar de baloncest. Que quereis que os diga me encantaban sus cronicas y era el unico que decia cosas en contra de la directiva. Parece que el vendido de Matallanas ha ejecutado la orden de los Giles.

     Estoy muy cabreado. más aún...

     

    Lo de Matallanas es muy grave, solo hay que leer sus descafeinadas entrevistas digitales. Ahora encima esto. Terrible.

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     No me parece mal tipo y creo que es sensato y cabal en su criterio. Aún así esto lo que tienes cuando bailas con el diablo.


    He knows so much about these things
  • 01-09-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     Naaaaaa, esto lo ha hecho por la venta de Jurado. "Ahora me enfado y no respiro". Big Smile

    A los de Serrano 127 que no les haga crónicas, que ya nos las hace muy bien EFE y las utilizan en su periodico.

    Edito y añado: ¿Que va a pasar con Martín Tello? ¿Se ha jubilado?

    Estos del As con el Overbooking que tienen pronto hacen un ERE.

  • 01-09-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    me parece lamentable que manden a iñako a la sección de básket, las crónicas de iñako eran buenas, de hecho es de lo único que leía en ese tebeo deportivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    A Iñako le parecía bien la venta de Jurado si hubiese un recambio, lo ha dejado bien claro.

     

  • 01-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Cave:

    A Iñako le parecía bien la venta de Jurado si hubiese un recambio, lo ha dejado bien claro.

     

     

    Si y ha llamado torpes textualmente a la directiva por no hacer ese fichaje. Le sigo en twitter, sus crónicas y sus charlas y a veces he pensando que ha tardado demasiado en que se lo cargaran...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-09-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Aquí unas pruebas:

    Jurado: por es precio, lo vendía. Pero fichando Fanni y otro para su puesto. Si no, son torpes, poco ambiciosos y engañan a la gente again 

    Si se confirma la oferta por Jurado, hay q llevarle en brazos hasta allí. Y con eso fichar Fanni y Van der Vaart. ¿Lo harán? No creo.

    No van a fichar. Dejad d dar a F5 en As.com o no, salid a tomar una caña y despotricar y crucemos los dedos para q no se arrepientan. Torpes

     

     

  • 01-09-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Joder con Picu, ríete tú de Benjamin Linus.

  • 01-09-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    GaN:

    Joder con Picu, ríete tú de Benjamin Linus.

     

    Ahora con la subidita, el caviar habrá de suplir a las lentejas.

    Osea, que vendría a quedar: "bueno, es periodista y tiene que defender su plato de beluga".

     

    Otro saludo desde aquí, iñako. No eras todo lo que prometías, pero pa ser el mejor de los croniqueros del Atleti de allá, de largo.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Pero este no era el de las hijas? Yo me pierdo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-09-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     El de las hijas es Hobbit Diaz.

  • 01-09-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Y el de la gasolinera de la ciudad deportiva, y el de los exitos economicos de la gran gestion de gilmar, el de no se que pinta la gente manifestandose, etc.  En materia deportiva si es cierto que metia sus cuñitas, aparte de no decir lo mismo en su twiter que en el as.

    No perdon, el de la gasolinera era Picu.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    De todas formas una cosa era el blog de Iñako y otra cosa bien distinta eran sus crónicas o artículos del atleti.

    En el primer muchas críticas veladas, pero en el diario poco de poco. Crónicas curiosas y bien escritas, eso si, pero de críticas andaba justito.

     

    Además, como le han dicho más arriba, si trabajas con el Diablo sabes lo que hay.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-09-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     Pues yo salgo de mi exilio voluntario sólo para decir aquí, porque en el periódico me lo van a censurar*, que las crónicas de este tío me encantaban, y que me cago en la mafia que gestiona-sangra a mi Aleti y sus largos tentáculos-mordaza en los medios del sistema. 

    *Ya lo hicieron cuando comenté en el bochornoso y vergonzante artículo sobre Florentino Pérez: Manolete, seré breve y conciso, a ver si me entiendes: eres la antítesis del Aleti y la quintaesencia del gilismo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales