en

Iñako deja de escribir del atleti

Último artículo 06-12-2010 12:14 escrito por panteraperez. 80 respuestas.
Página 6 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     

    Creo que muchos asuntos referentes al Atleti hay que airearlos fuera de casa. Esa actividad, como hemos podido comprobar en varios casos, hace pensar un poco a algunos que, ni conocen de este foro y continuan en el limbo como si nada. Al menos por mi, que no quede por no intentarlo.

    http://www.as.com/opinion/articulo/pepu-marco-camino-saitama/dasopi/20100904dasdaiopi_12/Tes
    • 1 ROJiblanco - 04-09-2010 - 18:35:33h

      Iñako vuelve a escribir del Atleti, tu si sabes, los que se han quedado no valen y nos dan verguenza ajena. ¡VUELVE AL ATLETI IÑAKO VUELVE! Parece mentira lo que ha hecho la direccion del As con los comentaristas que escriben del Atleti, tiene que ser que nos quereis humillar, Sera una orden de gil y cerezo? De lo contrario no se puede explicar. Venga Ya.

    Y ya hay otro:

    • 2 ben barek - 04-09-2010 - 19:05:52h

      iiñaki amigo vuelve a tu sitio a tu atleti, esas cronicas que nos hacen ponernos los pelos como escarpias, sabemos que eres un currito y vas donde te mandan pero por favor vuelve a hacer las cronicas de nuestro atleti. gracias amigo.

    x

    Parece que han quitado el articulo, pero puse esto en otro sitio... Si, ya se que "no se puede hacer nada" y si, tambien se, que menos si no se hace nada... Saludetes!

     

    • 2 ROJiblanco - 04-09-2010 - 19:38:06h

      ¿Donde habeis escondido el post de Iñako? Los Atleticos queremos que vuelva a cubrir al Atleti y que echen a manolete y a J,Diaz, dos verguenzas amigos de gil y cerezo. Menuda jugarreta que habeis hecho, conspirando con los, segun Sentencia del TS, delincuentes convictos del Atleti. Venga,m a censurar al TS de España, que ya no parais ante nada, todo os es valido, verdad?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     

    Ridículo del que no se salva nadie

    Iñako Díaz - Guerra | 05/12/2010

    Si el Atlético fuera un club serio, cosa que no es, el esperpento de ayer sería una mancha imborrable en su historia y no sólo una muesquecita más en un honor mancillado sistemáticamente hace ya demasiados años. Y ahora se señalarán culpables y sobrarán candidatos. Unos futbolistas, como bien les reprochó Quique, que se creen mejores de lo que son porque han enganchado dos títulos muy meritorios, por supuesto, pero también puntuales y afortunados, oasis en un desierto infinito. Contra Aris y Levante, salieron al trote, sobrados, creyendo que la victoria caería por el peso de su fama y sus grandes sueldos. E hicieron el ridículo.

    Y hay un técnico, brillante estratega, pero que está quedando en evidencia como psicólogo y gestor de grupos. Ha vuelto loco a Domínguez con cambios de sitio y estatus y le ha atacado en público porque no comulga con sus agentes. Un juez implacable a la hora de castigar los fallos de los débiles (Asenjo, el propio Domínguez, Filipe) y no tanto los errores y el pasotismo de los pesos pesados de un vestuario cuyo control parece haber perdido. Como les pasó a sus antecesores. ¿Son todos los entrenadores malos? No. ¿Todos los futbolistas inútiles? Tampoco. Entonces, ¿cuál es la constante? Pues unos dirigentes que venden a un titular (Jurado iba a serlo) al cierre del mercado y no lo sustituyen, lanzando un mensaje muy claro: lo deportivo es secundario, la ambición inexistente. Y así va el Atleti.

     

    Pues Iñako ha vuelto a escribir  sobre el Atlético (bueno, este es el segundo artículo en pocos días) y dice una gran verdad

    Lo deportivo es secundario, la ambición inexistente. Y así va el Atleti.

    Seguramente hubiera dado más caña a los Golfos, pero no le hubieran publicado el artículo. A ver cuanto dura Iñako escribiendo del Atlético en esta segunda etapa, esta vez vez escribiendo artículos de opinión.



  • 05-12-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Mas razon que un santo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-12-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    ¿Qué habrá pasado para que le dejen volver a escribir del aleti y además señalando a los golfos? Vamos a ver dónde va la cosa.

  • 06-12-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     Si sigue así me tendré que retractar en mi opinión sobre él...y no me va a costar nada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Mithrandir:

    ¿Qué habrá pasado para que le dejen volver a escribir del aleti y además señalando a los golfos? Vamos a ver dónde va la cosa.

    que a matallanas no lo lee ni su abuela. no creo que pase nada más.
Página 6 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales