en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 11 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    que tortura verlo por internet a tirones... hay algun enlace que vaya bien? no habia posibilidad de hacer ppv en goltv online o algo asi? Saludos.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 19-09-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Gran cabezazo de Raúl García a centro bien botado por Simao. 1-1.

  • 19-09-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Árbitro valiente, valiente hijo de ***

  • 19-09-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Godín, Godín, Godín...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Parecemos juveniles.

    Gran superioridad del Farsa (lamentablemente)

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Godín ha elegido el peor día y el peor rival posible para pifiarla. ¡Menudo partidito!

  • 19-09-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ARBITRUCHOS...

    Tranquilos que si podemos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    MigueldelasCuevas:

    Godín ha elegido el peor día y el peor rival posible para pifiarla. ¡Menudo partidito!

    ¿Soy el único que vio un empujón como un piano y una mano calara en el área del farsa?
  • 19-09-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Impotencia total, es que ni la olemos...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que vio un empujón como un piano y una mano calara en el área del farsa?

    El empujón, dudoso. La mano, claramente no ha sido; le ha dado en el hombro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-09-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:

    Godín ha elegido el peor día y el peor rival posible para pifiarla. ¡Menudo partidito!

    ¿Soy el único que vio un empujón como un piano y una mano calara en el área del farsa?
     

    No eres el único.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El Kun y Forlan muy desconectados con el resto, asi es imposible q generen peligro.

  • 19-09-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ellos la esconden muy bien, por cierto reyes muy chupon y simao no ayuda nada a dominguez y alves tiene una autopìsta para el solito.
  • 19-09-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     El segundo gol que nos meten es de juveniles.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:

    Godín ha elegido el peor día y el peor rival posible para pifiarla. ¡Menudo partidito!

    ¿Soy el único que vio un empujón como un piano y una mano calara en el área del farsa?

    Estaba viendo el partido por un canal argentino pero los parones sucesivos me han hecho desistir poco después del gol de Piqué. Eso me ha impedido ver correctamente las repeticiones por lo que no puedo opinar sobre la mano de Alves. En cuanto al supuesto empujón de Piqué, en lo que yo veo al menos no aprecio otra cosa que un fallo de marcaje.

    Lo peor es que está derrota, porque el equipo hoy huele fatal y el Barsa está siendo el Barsa, puede sumir otra vez al equipo en la tónica irregular del año pasado, más teniendo en cuenta lo de de Grecia y que el miércoles toca el que hoy se va a acostar líder...y en su campo. El ambiente de euforia que quería contener Quique...

Página 11 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales