en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 17 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:
    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

     

    Se aplaude el gol de la final del mundial lo que es totalmente lógico, para un gran jugador, ademas de un tipo excelente en todos los aspectos.

  • 19-09-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Striker:
    Morir con las botas puestas? Hemos puesto algo de futbol? Hemos metido al Barça en su área? Lo que hicimos fue perder el Norte

     

    Lo que hicimos, Striker, es lo que pudimos contra un equipazo muy superior a nosotros, no hay más. Si el Barsa esta enchufado no hay nada que hacer.

    Por cierto, QSF ha pretendido hacer la de Monaco y la ha liado, cualquiera veia que era necesario un lateral con cierta proyección atacante. Quiere meter a Perea y Dominguez sea como sea. La expulsio de Ufalasi a QSF le viene de *** madre ya que asi saca a los dos nuevamente.

  • 19-09-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:
    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....
     

    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

    No sabré de fútbol, pero si lo de Ujfa es roja, habría 3-4 expulsiones en cada encuentro.

    saludos.

    El sábado pasado sufrimos una entrada brutal sobre el Kun y todos pusimos el grito en el cielo (con razón) y encima nos jodió sobremanera ver como era despedido el Kun de un estadio que presume de ser señorial. Y una semana después, Ujfalusi hace otra entrada brutal sobre Messi, el cual se va en camilla y le despedimos de manera similar al Kun Aguero. Cuál es la diferencia? Si perdemos la perspectiva perdemos la razón. Hoy Ujfa no ha estado bien en esa entrada y hay que decirlo.

    Sabes cual es el problema? el dia después.

    El dia después de lo de Gurpegui nadie salió pidiendo protección para el Kun ni sanción para Gurpegui ni geenramos debate. Ahora el debate se generará y nos tendremos que defender con el "si si, pero hace dos semanas....".

    Cuando nos dan hay que poner el grito en el cielo y protestar, porque ahora que hemos dado vamos a tener que agachar las orejas.

     

     

    La diferencia es:

    1. Ujfalusi se va a perder como minimo un partido, Gurpegui ninguno.

    Además, a mi lo que me jodió fue la labor del arbitro en Bilbao, nadie pidio la carcel para Gurpegui que hizo una entrada dura, merecedora de roja porque era una ocasión clara de gol y era el último defensor. En cuanto a Ujfa, mira por favor la entrada de nuevo. No es por detrás es lateral, no es la altura del tobillo, es un pisotón, un duro pisotón: amarilla y punto. Respecto a la reacción del Calderón... es lo de menos y mucho mas grave me parece lo de Iniesta...ya tendremos tiempo de aplaudir a Iniesta cuando venga la selección por el Calderón. Aplaudir a un rival cuando para más inri vas palmando es de un fútbol moderno que no lo aguanto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:

    TXEMA:
    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....
     

    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

    No sabré de fútbol, pero si lo de Ujfa es roja, habría 3-4 expulsiones en cada encuentro.

    saludos.

    Decepcion aplaudir a un jugadorazo, que es limpio y solo se de dica a jugar? Lo penoso han sido los canticos de Messi maricon, cuando lo sacaban en camilla sin bota y sin media y yo lo visto y oido en el Calderon, no lo me lo a contado ningun periolisto.
  • 19-09-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    En la entrada de Gurpegui no hay balón, le caza por detrás, aparte de que era el último defensor. En la entrada de Ujfalusi va a por el balón y llega tarde, con balón por medio una entrada desde un lado no es roja en la vida. No se cómo podeis comparar ambas acciones, son totalmente diferentes.

    P.D.: La reacción del Calderón es la normal de un estadio del que lleva riéndose el árbitro 90 minutos.

  • 19-09-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pereira:

    espirituindio:
    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

     

    Se aplaude el gol de la final del mundial lo que es totalmente lógico, para un gran jugador, ademas de un tipo excelente en todos los aspectos.

     

    Pereira, colega, que Iniesta esta tarde era jugador del Farsa, un rival, un enemigo. Cuando venga con la selección le aplaudimos si quieres, pero lo de hoy no lo comparto. Pensarías lo mismo si el aplaudido fuera Casillas o Ramos??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Joder, debe ser que con la edad me estoy haciendo un radical de cojones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:
    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....
     

    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

    No sabré de fútbol, pero si lo de Ujfa es roja, habría 3-4 expulsiones en cada encuentro.

    saludos.

    El sábado pasado sufrimos una entrada brutal sobre el Kun y todos pusimos el grito en el cielo (con razón) y encima nos jodió sobremanera ver como era despedido el Kun de un estadio que presume de ser señorial. Y una semana después, Ujfalusi hace otra entrada brutal sobre Messi, el cual se va en camilla y le despedimos de manera similar al Kun Aguero. Cuál es la diferencia? Si perdemos la perspectiva perdemos la razón. Hoy Ujfa no ha estado bien en esa entrada y hay que decirlo.

    Sabes cual es el problema? el dia después.

    El dia después de lo de Gurpegui nadie salió pidiendo protección para el Kun ni sanción para Gurpegui ni geenramos debate. Ahora el debate se generará y nos tendremos que defender con el "si si, pero hace dos semanas....".

    Cuando nos dan hay que poner el grito en el cielo y protestar, porque ahora que hemos dado vamos a tener que agachar las orejas.

     

     

    La diferencia es:

    1. Ujfalusi se va a perder como minimo un partido, Gurpegui ninguno.

    Además, a mi lo que me jodió fue la labor del arbitro en Bilbao, nadie pidio la carcel para Gurpegui que hizo una entrada dura, merecedora de roja porque era una ocasión clara de gol y era el último defensor. En cuanto a Ujfa, mira por favor la entrada de nuevo. No es por detrás es lateral, no es la altura del tobillo, es un pisotón, un duro pisotón: amarilla y punto. Respecto a la reacción del Calderón... es lo de menos y mucho mas grave me parece lo de Iniesta...ya tendremos tiempo de aplaudir a Iniesta cuando venga la selección por el Calderón. Aplaudir a un rival cuando para más inri vas palmando es de un fútbol moderno que no lo aguanto.

    Efectivamente. Esa es una gran diferencia. Pero justificando lo de hoy, perdemos la razón.

    Que nadie pidió la cárcel a guerpegui? Leete los comentarios de ese partido y mira todo lo que le soltamos a ese sujeto. Ojo! creo que justificado eh? porque la entrada fue criminal.

    La labor del árbitro fue mala y la de hoy también, pero no confundamos unas cosas con otras. Analizamos la entrada, no el resto. Y la entrda, la cual ya he visto unas pocas veces es durísima espirituindio, mírándola por donde la miremos. Además es en un minuto y en un lugar del campo donde no es justifiicado esa violencia. 

    Para mi aplaudir a Iniesta demuestra mucho señorío, ya que es de los pocos futbolistas que a día de hoy se merece ovacionarle sea cual sea el estadio.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Vergonzoso trato de favor de los arbitros a los campeones del mundo, en especial al "héroe nacional", que no se le puede ni toser.

    Que asco me han dado esos aplausos a él, y al de "arriba españa"... después de ver como nos han robado y como el arbitro solo le ha faltado pedirle un autografo y comerle la *****.

    Mierda de Liga y del circo que hay montado Ick!Ick! 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-09-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:
    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....
     

    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

    No sabré de fútbol, pero si lo de Ujfa es roja, habría 3-4 expulsiones en cada encuentro.

    saludos.

    El sábado pasado sufrimos una entrada brutal sobre el Kun y todos pusimos el grito en el cielo (con razón) y encima nos jodió sobremanera ver como era despedido el Kun de un estadio que presume de ser señorial. Y una semana después, Ujfalusi hace otra entrada brutal sobre Messi, el cual se va en camilla y le despedimos de manera similar al Kun Aguero. Cuál es la diferencia? Si perdemos la perspectiva perdemos la razón. Hoy Ujfa no ha estado bien en esa entrada y hay que decirlo.

    Sabes cual es el problema? el dia después.

    El dia después de lo de Gurpegui nadie salió pidiendo protección para el Kun ni sanción para Gurpegui ni geenramos debate. Ahora el debate se generará y nos tendremos que defender con el "si si, pero hace dos semanas....".

    Cuando nos dan hay que poner el grito en el cielo y protestar, porque ahora que hemos dado vamos a tener que agachar las orejas.

     

     

    En lo de azul, estoy muy de acuerdo contigo porque no podemos convertirnos en lo mismo que criticamos, pero en lo rojo no lo estoy, son dos entradas totalmente diferentes, una la de Gurpegui totalmente por detras y la de Ujfa en carrera por el lado. No entiendo por qué se continua diciendo que fue por detras, yo no le he visto asi en unos 10 repeticiones que ya he visto. No se, puedo estar equivocado pero no lo he visto asi.

    Ya lo vere mas tarde con calma.

    No os machaqueis las pelotitas con tanto derrotismo, exageraos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Eso, eso. ¡Messi, cuentista! Tela.

    Nos han pegao un baño. A mí me ha gustado el atleti de los primeros 20 minutos de la segunda parte, pero incluso ahí no dejaba de ser como cuando juego a pegarme con mi sobrino de 4 años, y yo le pongo la mano así en la cabeza y él intenta tirar puñetazos pero, claro, no llega, pobrecito. Hemos estado mal por muchos lados (una pena que Raúl García no haya estado a la altura de Assunçao, incomprensible la pifia de Godín en el 1-2), sí, pero por encima de todo pienso que con nuestros delanteros jugando así, el uno que no podía y el otro que no se enteraba, con lo mucho que dependemos de ellos, habría hecho falta mucho menos que este Barça para ganarnos.

    Y estoy de acuerdo con Txema: la culpa de todo lo que ha pasado la tiene un árbitro impresentable, una feria de tío, que ha desquiciado a los dos equipos, a la grada y hasta a los recogepelotas. Un peligro público. Pero a Messi, por su bien, alguien debería explicarle que cuando el partido está así no es del todo inteligente el empezar a tirarse autopases.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Debo ser muy raro, pero es que cuando el Aleti va perdiendo no tengo animos para aplaudir a nadie, y menos a un rival. El Martes si quereis le hacemos un homenaje, ¿Pero en medio de un partido?, no me jodais.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-09-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    En la entrada de Gurpegui no hay balón, le caza por detrás, aparte de que era el último defensor. En la entrada de Ujfalusi va a por el balón y llega tarde, con balón por medio una entrada desde un lado no es roja en la vida. No se cómo podeis comparar ambas acciones, son totalmente diferentes.

    P.D.: La reacción del Calderón es la normal de un estadio del que lleva riéndose el árbitro 90 minutos.

    Mith por dios, el balón está tan cerca del pie de Aguero como de Messi en las dos acciones. A Ujfa se le va la olla hombre.

    Os imaginais que esa entrada es de Piqué a Forlán y lo dejan 15 días jodido? Vamos hombre, no justifiquemos lo injustificable. La labor del árbitro no tiene nada que ver con que esta jugada sea digna de roja.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Es una entrada como otra cualquiera, con la mala suerte de que a Messi se le dobla el pie, si en vez de ser Messi hubiera sido Keita no seria ni roja ni nada que se le pareciese.

  • 19-09-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No hay cosa que mas me joda que se aplauda a un contrario en el Calderon, que los den por el culo y los aplaudan en su casa... ni campeones del mundo ni la madre que los parió.

    Saldudos

Página 17 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales