en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 5 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    pues yo tengo claro que le pondría un 1X2  a la quiniela, esos bichos son capaces de golearte pintándote la cara, pero siempre hay que confiar en la magia del kun y cia. lo que no me gusta del partido, es que veo que estamos sobrados, y es justo en esas circunstancias cuando nos llevamos las peores ostias, siempre hemos ganado al barça cuando nadie daba un duro por nosotros...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    1x2 como dice milinkito. Resultado incierto. Si el Barça tiene un buen día no hay nada que hacer. Pero es verdad que se cagan un poco con nosotros.
  • 15-09-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Leiva:

    1x2 como dice milinkito. Resultado incierto. Si el Barça tiene un buen día no hay nada que hacer.

    Efectivamente. Estos dos últimos años han venido con problemas. El año pasado con Jeffren de lateral y un central con muletas, hace dos años sin Iniesta. Pero si salen con todo, sin experimentos ni lesionados, son lo más cercano que existe a esa quimera del equipo imbatible.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     No hay que temerles, son un excelente equipo pero tienen carencias y a pesar de 5-1 de ayer algunos de sus jugadores no están en su mejor momento: Busquets, Alves, la pareja de centrales y alguno más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    1X

    el Calderón aprieta mucho, y nosotros estamos a tope... no creo que nos ganen.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-09-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Bacharach:

    Leiva:

    1x2 como dice milinkito. Resultado incierto. Si el Barça tiene un buen día no hay nada que hacer.

    Efectivamente. Estos dos últimos años han venido con problemas. El año pasado con Jeffren de lateral y un central con muletas, hace dos años sin Iniesta. Pero si salen con todo, sin experimentos ni lesionados, son lo más cercano que existe a esa quimera del equipo imbatible.


     

    En este partido debe jugar Filipe Luis, y dependiendo de la actitud de Alves, veremos si es tan bueno como dicen...

  • 15-09-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:

     No hay que temerles, son un excelente equipo pero tienen carencias y a pesar de 5-1 de ayer algunos de sus jugadores no están en su mejor momento: Busquets, Alves, la pareja de centrales y alguno más.

    El Barca tiene un equipazo y si juegan al 100% te pueden bailar, pero no están jugando al 100%. Puede ser un accidente, pero el Hércules les gano 0-2 y los griegos les cogieron la espalda y marcaron en la única ocasión que tuvieron. Fueron 5 y pudieron ser muchos más, pero lo griegos eran unas madres defendiendo y "atacando". Yo no anticipo un partido fácil pero si igualado y ganable. Es más pienso que este año se va a acabar tambien la racha del Trampas, al menos en el Calderón.

    Y no es euforia, es ver por primera vez en bastante tiempo a un equipo mas o menos compensado, con confianza y que sabe a lo que juega.

  • 15-09-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:

    No hay que temerles, son un excelente equipo pero tienen carencias y a pesar de 5-1 de ayer algunos de sus jugadores no están en su mejor momento: Busquets, Alves, la pareja de centrales y alguno más.

    Busquets está increíble. Me está empezando a gustar hasta a mí.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Yo por si acaso me veré el partido con un paraguas por la que pueda caer.


    He knows so much about these things
  • 15-09-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Por problemas de trabajo no puedo ir, por lo que al que le interesa un boli con regalo de entrada (de taquilla) que me mande un privado que se la cedo.

  • 15-09-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Yo no me veo campeon de liga, pero este año no me siento inferior a nadie, que tiemblen ellos que vienen a nuestro campo.

  • 15-09-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El trampas y el farsa pueden ser este año alternativa al atleti que está un escalon por encima, aun asi claramente un 1. Con dos cojones.

  • 15-09-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    estoy viendo el barça-panatinaikos de anoche por gol tv, menuda exhibición. cierto es que los griegos no son gran cosa, pero el meneo que les meten es de cachondeo, que manera de tocar y hacer paredes hasta en el área, messi metió dos goles pero se pudo ir tranquilamente con 5-6 para casa, varios tiros a los palos, un penaltie que falla, esa gente al 100% son imbatibles, otra cosa es que se les coja en un día malo y que con gente arriba que tenemos y a la contra como kun, forlán o reyes, se les puede hacer mucho daño, pero va a ser complicado meterles mano el domingo, su derrota del pasado sábado no nos viene bien, saldrán a morder, porque dos derrotas seguidas en liga es demasiado para ellos. miedo ninguno, respeto todo el que se merecen y se han ganado en el campo.

    dicho todo ésto, si alguien puede meterles mano de verdad en liga somos nosotros. tenemos las características justas que les hacen daño a ellos, que cuando pierden la bola no puedan recuperarla rápidamente porque el equipo contrario sale como aviones a la contra. si os fijáis una de las claves del barcelona, es que domina los partidos con un habitual 70% de posesión, pero cuando pierde la bola, tarda pocos segundos en recuperarla. por eso el atleti les hace tanto daño, a la contra los matamos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:

    estoy viendo el barça-panatinaikos de anoche por gol tv, menuda exhibición. cierto es que los griegos no son gran cosa, pero el meneo que les meten es de cachondeo, que manera de tocar y hacer paredes hasta en el área, messi metió dos goles pero se pudo ir tranquilamente con 5-6 para casa, varios tiros a los palos, un penaltie que falla, esa gente al 100% son imbatibles, otra cosa es que se les coja en un día malo y que con gente arriba que tenemos y a la contra como kun, forlán o reyes, se les puede hacer mucho daño, pero va a ser complicado meterles mano el domingo, su derrota del pasado sábado no nos viene bien, saldrán a morder, porque dos derrotas seguidas en liga es demasiado para ellos. miedo ninguno, respeto todo el que se merecen y se han ganado en el campo.

    dicho todo ésto, si alguien puede meterles mano de verdad en liga somos nosotros. tenemos las características justas que les hacen daño a ellos, que cuando pierden la bola no puedan recuperarla rápidamente porque el equipo contrario sale como aviones a la contra. si os fijáis una de las claves del barcelona, es que domina los partidos con un habitual 70% de posesión, pero cuando pierde la bola, tarda pocos segundos en recuperarla. por eso el atleti les hace tanto daño, a la contra los matamos.

     

     

    Totalmente de acuerdo contigo (como casi siempre..), la jugada del gol de Forlán de la temporada pasada es un buen ejemplo de lo que dices. 

  • 16-09-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Son el mejor equipo del mundo con una diferencia abismal. Coño, que jugaron 8 campeones del mundo. Pero, si el Atleti sale concentrado a tope, todos solidarios, peleando cada balón... con un pelín de suerte en el remate se les puede ganar, como hemos hecho otras veces, vamos.

Página 5 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales