en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 13 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 9:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     gurpegui drogadicto hijo de pvuta te deseo lo peor en la vida a ti ya tu pvuta familia vasco de mierda

    ya comentaré el partido en mejores condiciones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-09-2010 10:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Todos los años igual en La Catedral de los huevos. Licencia para dar hostias, que no pasa nada casi nunca. Undiano se ha acojonado y no ha expulsado a Gurpègui (menudo cabrón) y va y saca fuera la falta...tiene cojones.

    Por lo demás, bastante bien el Atleti, un poco flojete REyes, pero muy bien Assunsao y Raúl (pena de volea que se va fuera por muy poco).

    Caparrós, estarás contento, ¿no?Angry

  • 12-09-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Mencionaré varios detalles:

    - Hemos crecido claramente en solidez defensiva respecto a la temporada pasada.

    - Forlan es un superhombre, ¿como puede correr de esa manera después de hacer semejante mundial?

    - La pitada a  Agüero tras salir lesionado denota lo barriobajeros que son esos ¿aficionados?

    - Estos arbitrajes fomentan la violencia entre aficiones.

    - En el partido de vuelta hay que darles hostias hasta en el cielo de la boca.

    - Raul García ha estado impresionante.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nos ha costado caro, muy caro este partido. Con lo fino que estaba el Kun y con lo que se nos avecina ha sido un golpe durísimo. Lo que más me jode es que ni tan siquiera haya expulsado al yonqui asesino. En ese campo estos arbitrillos de mierda se acojonan que da gusto y encima el gradisímo h de la gran p...de Caparrós todavía se queja de este sinvergüenza. Si esto se lo hacen a la Ronalda o al del Barca... En fin, vamos a ver como pasamos las citas del Aris, Bayer, Barca, Valencia, Zaragoza y Sevilla sin el Kun y sin delanteros. Otra vez, gracias directiva por no haber fichado a nadie trás la venta de Jurado. Como siempre haciendo las cosas bien.

  • 12-09-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Indio29:

    Dos detalles que no me han gustado nada: en la jugada del gol de ellos, a Perea la jugada le pilla arriba y "se  supone" que Tiago le hace la cobertura y echando la bola palante el tal de Marcos le deja sentado sin hacer nada.

    Me pareció ver que  Godín y Dominguez actuaron bastante mal: Godín por no salir a tapar al bilbaino y Dominguez por defecto de colocación respecto a Llorente.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-09-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Vamos a ver, 0-2 y con tres minutos para el 90 hasta el jugador más concentrado del mundo se relaja un poco.

  • 12-09-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¿Lo de Catedral es por las hostias que reparten con gran fervor de los asistentes? 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-09-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Buen partido en general, y sobretodo bastante serios.

    De Gea como siempre bien, ha salido bien y las parables las ha parado todas.

    La defensa muy bien, mencion especial para godin que ha estado bastante bien, y ha podido mas o menos con llorente. Perea mejor de lo normal.

    El centro del campo no ha estado mal, pero no se puede perder el control de los partidos tan facilmente, y sobretodo con lo que teniamos enfrente, vamos no se puede perder el control teniendo enfrente a gurpegui.

    La delantera muy bien.

    De lo de la aficion de san mames y la entrada al kun pues ya esta todo dicho.

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-09-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Al igual que contra el Inter, lo mejor de este Atleti es que somos un equipo rocoso y difícil para el rival.  Muy bien la defensa, con un Godín imperial, y Perea que sabe que no debe complicarse con el balón en lo pies. (Por cierto, en el gol de Llorente, el fallo es claramente de Tiago. Perea sube, y cuando pierde el balón intenta presionar , ya que tiene otro compañero en la ayuda. Tiago tarda en recular y ya le superan con facilidad) .

    El centro del campo impresionante. Aquí me gustaría destacar a Simao, un tipo con ese curriculum y jamás deja vendido al compañero, muy bien en las ayudas. Eso sí, a partir del 70 que se queda sin fuelle, debió ser sustituido. Arriba, más de lo mismo. Tenemos la mejor dupla del mundo, y con la clase intermitente del utrerano se forma un triplete muy eficaz. Cuantas asistencias lleva ya el Kun?

    Lo peor, el excesivo peaje que hemos pagado, y en el peor momento. Hacía tiempo que no veía un equipo tan masacrado a faltas y tarjetas!. Tremendo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-09-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Bueno, pues la diezmada sección norte salió victoriosa de San Mamés, aunque con un regusto amargo, por lo que podéis suponer: la baja del Kun es la peor noticia posible para este equipo, que depende de él muchísimo, y más en el buen estado de forma en que se encontraba; de hecho, ayer se despachó un partido de sombrerazo, hasta que el puñetero levantapiedras ese de los cojones lo envió a la caseta.

    Del partido, en lo futbolístico, poco que contar, me parece. Regularcito primer tiempo y bastante buen segundo, que debió quedar decidido en la jugada clave del penaty no pitado y la expulsión escandalosamente no sancionada. Lamentable la forma en que se rajó Undiano, al que he defendido siempre, incluso en el reciente Mundial, pero al que, tras lo de ayer, incluyo ya en mi lista negra de árbitros cagones. El equipo tuvo muy poco fútbol en el centro del campo, durándole demasiado poco la pelota, aunque los de arriba y (¡al fin, coño!) la defensa estuvieron en una estupenda línea. Bueno, todos menos uno: el tal Costa. Lo siento, pero este tipo es de esos a los que cojo ojeriza con una sola actuación. Parecía un Cantinflas recrecido por el campo, con ese galope tan lento que no llega ni a trote, y encima aquel contragolpe tan claro que, por acojono evidente, frustra lastimosamente yéndose al córner a no sé qué exactamente.

    Del ambiente, mucho, como casi siempre que he viajado a San Mamés. Estos, además, se calientan con poco, porque tiene tanta hambre y son tan poco exigentes. Lo curioso es que se pasaron el partido más protestando que animando. Y su actitud cuando el Kun fue retirado en camilla, sencillamente vomitiva. Para mí, han perdido los pocos puntos que les quedaban en mi cartilla de simpatías.

    ¿Anécdotas? Sólo una: la salida de Bilbao, bien avanzadas las 12; fue un continuo sobresalto. Hasta que salí a la altura de la desviación a Santurce, a punto estuve de pegármela dos veces, por sendas invasiones de carril de otros vehículos conducidos por no sé muy bien quién, pues muy humanas no fueron las maniobras. ¡La *** que los parió! Entre lo que hicieron y lo caliente que salía con lo del Kun, debieron oír los bocinazos en Las Arenas y las luces verlas en Portugalete.

    Por cierto, a ver si alguien se digna en reclamar protección para los cracks que no se integran en el duopolio. Porque aquí parece que sólo tiene derecho a vivir los discípulos de Mr. Mou (¡ese portugués, qué hp es!) y del Oráculo de Les Corts.

    Saludos colchoneros
  • 12-09-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Parece que somos un equipo. Hay que agradecer y reconocer eso a quique.  Grata sorpresa ver a perea en vez de al paqueton murciano, parece que perea será 5º hombre de la defensa.

    Esperemos y recemos que lo del Kun se quede en esguice. Si finalmente es solo esguince en 10 día esta jugando. Vamos a ver de que pasta esta hecho diego costa. Hay que cambiarle el chip al muchacho, que de estar 3 años en equipos modestos esta acomplejado, pero buen jugador es como demuestra la jugada del segundo gol.

    Para estos partidos proximos incorporamos a los ineditos filipe, tiago y costa, que nos hacen mucha falta para lo que nos espera

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Otro partido y de nuevo la misma sensación que tengo de unos meses para acá: ORGULLO

    Partido dificil, ante unos elementos que solo pretendian dar patadas al contrario con la permisividad y nulidad arbitral... la jugada de la lesión del Kun es de chiste: entrada por detras sin posibilidad de jugar el balón (roja) y falta siento el último hombre arruinando ocasión manifiesta de gol (roja) ¿conclusión? no hay explusión. De risa.

    San Mamés da asco y vergüenza a partes iguales, ese estadio donde antes la afición "apretapa" hoy solo "ladra", ese estadio de aficionados "señores" hoy está poblado de violentos donde se pueden apreciar numerosas pancartas pro-asesinas, en fin... no sigo escribiendo porque me enciendo.

    Nuestro equipo hizo un partido serio, de equipo grande, muy grande, y jamás peligró la derrota, mi aplauso para todos, pero en especial para un segurísimo De Gea (que pocas veces despeja y parece que tiene pegamento en los guantes), para esos dos centrales de elite como son Dominguez y Godín, para Simao por su gran partido, al Cacha y al Kun porque son los mejores del mundo y en especial a Asunsao y Raul Garcia porque ayer demostraron de nuevo que son dos JUGADORAZOS.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:

     gurpegui drogadicto hijo de pvuta te deseo lo peor en la vida a ti ya tu pvuta familia vasco de mierda

    ya comentaré el partido en mejores condiciones.

     

    jojo tómate otra Orey!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pro56:

    Me pareció ver que  Godín y Dominguez actuaron bastante mal: Godín por no salir a tapar al bilbaino y Dominguez por defecto de colocación respecto a Llorente.

    Godín no se espera que Tiago se borre de la jugada y por eso se queda en tierra de nadie. Y Domínguez está bien colocado, pegado a Llorente, pero éste le da un empujón y le saca de la jugada. Un poco blandengue ahí el chaval, sí.

    Otinson:

    El centro del campo no ha estado mal, pero no se puede perder el control de los partidos tan facilmente, y sobretodo con lo que teniamos enfrente, vamos no se puede perder el control teniendo enfrente a gurpegui.

    Nuestro medio campo no perdió el control del partido en ningún momento. Simplemente replegó, porque tal y como atacaba el bilbao el peligro estaba en la segunda jugada, en el rechace, en la dejada de Llorente, y esa jugada la defienden los mediocentros estando cerca de los centrales. El bilbao creó algo de peligro con el 0-0, cuando a nuestros mediocentros les tocaba acercarse a los delanteros, pero no creó ninguno con el 0-1, cuando les tocaba acercarse a los centrales. Este atleti con el marcador a favor y esos cuatro defendiendo el area, y los cuatro de arriba saliendo a toque de corneta, es un equipo peligrosísimo.

    Ah, y Raúl García se mea en el tal Javi Martínez.

    alber:

    Parece que somos un equipo. Hay que agradecer y reconocer eso a quique.  Grata sorpresa ver a perea en vez de al paqueton murciano, parece que perea será 5º hombre de la defensa.

    Pues sí, tienes toda la razón.

    alber:

    Vamos a ver de que pasta esta hecho diego costa. Hay que cambiarle el chip al muchacho, que de estar 3 años en equipos modestos esta acomplejado, pero buen jugador es como demuestra la jugada del segundo gol.

    Lo que sí es verdad, al margen de que sea un futbolista bastante raro, que a veces parece que tiene la cabeza en otra parte, es que es un tío que absorbe muchísimo juego. Molesta, hace ruido, la gana, la pierde, la toca, aparece aquí, la pide allá. Tiene presencia, y esa no es una virtud que abunde. En cuanto al segundo gol, eso es un clinic de Forlán.

    Y ya que va esto de reivindicar a jugadores, yo lo voy a hacer con Antonio López, estupendo todo el partido.

    Y me voy a poner otra vela. ¿Cuándo le hacen las pruebas al Kun?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales