en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 14 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Por lo que se ve, el Kun se encuentra bien, a éste crack lo vemos metiendo un gol a Valdes...

    http://twitter.com/aguerosergiokun

    "Acabo de llegar a Madrid. Gracias a todos por los mensajes de apoyo! Me siento bien. Mañana me hacen los estudios y les digo."

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Amarilla clara, como les robamos a los pobres, si lo dijo hasta Casparros.

    HIJOS DE ***!
  • 12-09-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No se si se habrá comentado, pero una de las mejores noticias del partido de ayer es que "oficialmente" Perea será el suplente del lateral derecho dejando a Valera sin posibilidades de perjudicar al equipo...

  • 12-09-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kanon:

     Por lo que se ve, el Kun se encuentra bien, a éste crack lo vemos metiendo un gol a Valdes...

    http://twitter.com/aguerosergiokun

    "Acabo de llegar a Madrid. Gracias a todos por los mensajes de apoyo! Me siento bien. Mañana me hacen los estudios y les digo."
    Finalmente solo tiene una contractura, dice bonilla que puede llegar al partido del barcelona. Buenas noticias sin duda(aunque acaben de empatarle al B).
  • 12-09-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ferrr:
    Kanon:

     Por lo que se ve, el Kun se encuentra bien, a éste crack lo vemos metiendo un gol a Valdes...

    http://twitter.com/aguerosergiokun

    "Acabo de llegar a Madrid. Gracias a todos por los mensajes de apoyo! Me siento bien. Mañana me hacen los estudios y les digo."

    Finalmente solo tiene una contractura, dice bonilla que puede llegar al partido del barcelona. Buenas noticias sin duda(aunque acaben de empatarle al B).
     

    contractura??? no hay nada de rodilla???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    contractura??? no hay nada de rodilla???

    Eso acaban de decir en la radio, que por lo visto estaba bonilla en la clinica cemtro.
  • 12-09-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ferrr:
    milinkito:
    contractura??? no hay nada de rodilla???
    Eso acaban de decir en la radio, que por lo visto estaba bonilla en la clinica cemtro.
     

    joder, pues a ver si es verdad. sería una enorme noticia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:

    Ferrr:
    milinkito:
    contractura??? no hay nada de rodilla???
    Eso acaban de decir en la radio, que por lo visto estaba bonilla en la clinica cemtro.
     

    joder, pues a ver si es verdad. sería una enorme noticia.

     

    Dios quiera que sea así, necesitamos al Kun contra el Barcelona y Valencia si o si.

    Estamos en nuestro mejor momento y creo que vamos a tener suerte.

    Saludos.

    PD: Cualquier noticia o rumor no dudeís en compartirlo aquí, que estoy buscando y refrescando las paginas por todos lados en busca de novedades sobre el Kun.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-09-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    De lujo, tres dias de baja. http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=80
  • 12-09-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ginebro:
    De lujo, tres dias de baja. http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=80
     

    Nada nos puede salir mal ahora que estamos lanzados!

    Aupa atleti.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-09-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    ginebro:
    De lujo, tres dias de baja. http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=80

    Joder, yo me temía lo peor, y resulta que llegaría hasta al partido del jueves (aunque creo que no deberían forzarle).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-09-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Los más optimistas decían que mínimo 14 días, pero es que esta lesión ha roto todos los pronósticos por fortuna. Qué sólo este 3 días de reposo es una magnifica noticia.

    Esta claro que Quique debe de darle descanso el jueves; es más, debería dejar al Kun en Madrid.



  • 12-09-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kanon:

     Por lo que se ve, el Kun se encuentra bien, a éste crack lo vemos metiendo un gol a Valdes...

     

    Me autocito...Smile


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Madre mía; me he levantado medio mareado pero creo que ya veoy mejor. Menos mal. De todas formas, si llega justísimo, casi mejor no forzar contra el Farsa. Conociendo a los servicios médicos del clú mejor que vuelva como Dios manda y no renqueando.

    PD: Gurpegui cabrón.

Página 14 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales