en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 17 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2010 3:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Axtéris:

    Al Capone:

    Para mi, Diego Costa lo hizo todo bien excepto la jugada del banderin en el contrataque. cosa que me parecio extraña porque tiene la calidad para haberse ido en carrera e ir soteando a los terroristas; no es la primera vez que lo hace, creo recordar que metio un gol asi en vigo. Intuyo que tuvo miedo  por si lo segaban. Es lo unico que se me ocurre. Por lo demas todo bien

    Pues fijaté, yo veo algo peor aún que lo de la dichosa jugada. Perdió balones y se quedaba mirando, y tapó muy poquito la salida de balón del Athletic. Y eso me parece sintomático.

    En el gol, lo hizo bien, en la jugada que tratamos eligió mal, pero cuando se la roban, tampoco la sigue, y en otra de fuera de juego, demostrá pasividad, por que la jugada era clara. Pero, insisto, me parece peor que una buena o mala elección, su actitud hacia el juego y su manía de enbroncarse con los contrarios.

    Un saludo

    Tienes razon en lo de la pasividad. Yo le vi tambien falto de garra, una cualidad esencial para triunfar en el Atleti aparte de tener caldidad. Y tambien le falta definicion...pudo marcar de cabeza. Pero le voy a dar un voto de confianza, ya que solo llevamos un partido. En Grecia, tendra su segunda oportunidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2010 4:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Al Capone:

    Axtéris:

    Al Capone:

    Para mi, Diego Costa lo hizo todo bien excepto la jugada del banderin en el contrataque. cosa que me parecio extraña porque tiene la calidad para haberse ido en carrera e ir soteando a los terroristas; no es la primera vez que lo hace, creo recordar que metio un gol asi en vigo. Intuyo que tuvo miedo  por si lo segaban. Es lo unico que se me ocurre. Por lo demas todo bien

    Pues fijaté, yo veo algo peor aún que lo de la dichosa jugada. Perdió balones y se quedaba mirando, y tapó muy poquito la salida de balón del Athletic. Y eso me parece sintomático.

    En el gol, lo hizo bien, en la jugada que tratamos eligió mal, pero cuando se la roban, tampoco la sigue, y en otra de fuera de juego, demostrá pasividad, por que la jugada era clara. Pero, insisto, me parece peor que una buena o mala elección, su actitud hacia el juego y su manía de enbroncarse con los contrarios.

    Un saludo

    Tienes razon en lo de la pasividad. Yo le vi tambien falto de garra, una cualidad esencial para triunfar en el Atleti aparte de tener caldidad. Y tambien le falta definicion...pudo marcar de cabeza. Pero le voy a dar un voto de confianza, ya que solo llevamos un partido. En Grecia, tendra su segunda oportunidad.

     

    Me apunto a la teoría de que trabaja muy poco en el campo.

    Veremos si es capaz de aprovechar la oportunidad que le han dado de quedarse en el primer equipo.

    Yo, la verdad, no tengo mucha confianza en este futbolista.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 14-09-2010 9:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pobre DCosta, ya veo que se comienza a forma el cardumen negativo a su alrededor. No es un virtuoso, pero aporta ciertas cosas al equipo, que es lo que se espera de el. Hay que darle un poco de tiempo al chaval.

    Entre otras cosas es el unico que sabe recibir de espaldas a puerta y aguantarla hasta que lleguen atacantes para formar la jugada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Me la juego, va a terminar con como mínimo 10 goles en liga.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-09-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ccallejahdez:

    Al Capone:

    Axtéris:

    Al Capone:

    Para mi, Diego Costa lo hizo todo bien excepto la jugada del banderin en el contrataque. cosa que me parecio extraña porque tiene la calidad para haberse ido en carrera e ir soteando a los terroristas; no es la primera vez que lo hace, creo recordar que metio un gol asi en vigo. Intuyo que tuvo miedo  por si lo segaban. Es lo unico que se me ocurre. Por lo demas todo bien

    Pues fijaté, yo veo algo peor aún que lo de la dichosa jugada. Perdió balones y se quedaba mirando, y tapó muy poquito la salida de balón del Athletic. Y eso me parece sintomático.

    En el gol, lo hizo bien, en la jugada que tratamos eligió mal, pero cuando se la roban, tampoco la sigue, y en otra de fuera de juego, demostrá pasividad, por que la jugada era clara. Pero, insisto, me parece peor que una buena o mala elección, su actitud hacia el juego y su manía de enbroncarse con los contrarios.

    Un saludo

    Tienes razon en lo de la pasividad. Yo le vi tambien falto de garra, una cualidad esencial para triunfar en el Atleti aparte de tener caldidad. Y tambien le falta definicion...pudo marcar de cabeza. Pero le voy a dar un voto de confianza, ya que solo llevamos un partido. En Grecia, tendra su segunda oportunidad.

     

    Me apunto a la teoría de que trabaja muy poco en el campo.

    Veremos si es capaz de aprovechar la oportunidad que le han dado de quedarse en el primer equipo.

    Yo, la verdad, no tengo mucha confianza en este futbolista.

    Creo recordar que la jugada que comentáis es al final cuando ganábamos por 1 -2. A mí me pareció correcto lo que hizo, ahí se trata de dormir la pelota, de dejar que tus compañeros cojan posición y evitar una contra estúpida. ¿Qué puedes ganar? Muy poco, tienes 3 puntos y si metes gol te quedas con 3 puntos ¿Qué puedes perder? Mucho, tienes tres puntos, si fallas y te marcan gol en la contra, pierdes 2. Eso lo hacía muy bien, y a conciencia, Jurado.

  • 14-09-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    espirituindio:

     Poco más que decir. Yo destacaría a Simao, jugador al que se quería jubilar antes de tiempo  y que en este principio de la temporada está siendo de los mejores.

    A Simao no se le quería jubilar antes de tiempo. Creo que es él, el que quería jubilarse antes de tiempo. Aptitudes tiene. Le faltaba actitud. A ver si espabila porque calidad no le falta.

  • 14-09-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Al Capone:

    Para mi, Diego Costa lo hizo todo bien excepto la jugada del banderin en el contrataque. cosa que me parecio extraña porque tiene la calidad para haberse ido en carrera e ir soteando a los terroristas; no es la primera vez que lo hace, creo recordar que metio un gol asi en vigo. Intuyo que tuvo miedo  por si lo segaban. Es lo unico que se me ocurre. Por lo demas todo bien

    A mi también me gustó Diego Costa. Y el segundo gol es un 70% suyo.

    También reconozco que le insulté a rabiar cuando se fue al corner en una contra que era medio gol.

    Pero eso de compararlo con Sinama no lo veo. Sinama era un mediocre. Este chaval tiene buena pinta. Aunque no termino de fiarme de su cabeza.

Página 17 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales