en

UFFFFFFF QUE MALA LECHE

Último artículo 07-09-2010 15:20 escrito por mirkovotava. 110 respuestas.
Página 5 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2010 0:21 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    No cometamos el error de politizar este asunto, ni para un lado ni para el otro.

    Este comentario, como bien ha dicho Aviación, no debe de tener más recorrido que el de un "vómito" de un iletrado en un momento de poca "candidez", del cual, esperamos que responda o se retracte. 

     Pero ya digo que representando lo que representa y las ideas que representa, me alegro que se relacione con el Trampas más casposo, porque lo más fácil es que se hubiera subido al carro del triunfo efímero del atleti de estos días y ya hubiéramos tenido otro topicazo más del cual sacudirnos.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-09-2010 0:49 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    ROJiblanco:

    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool 

    VA:F [1.9.3_1094]

     

    buenos turrrones!! y sus más y sus menos he tenido con alguna autóctona de allí...jejej

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2010 0:51 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    JESUSKUN:
    diegoatletico:

    ROJiblanco:
    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool

     

    yo también tengo raices muy cerca de allí, en Malpartida de la Serena...

    alguien conoce Zarzacapilla ??? Una quincena de mis vacaciones la paso allí todos los años.
     

    el pueblo de los estopa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2010 1:07 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     Joder, pues yo lo acabo de leer y me ha salido una sonrisilla....como rabian, como me gusta.

     ALIRÓN, ALIRÓN, EL ATLETI ES CAMPEÓN!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-09-2010 1:18 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    No sabia que esto era un foro politico, pero ya puestos.

    En España no hace falta una reforma laboral, sino cultural. Trabajadores, sindicalistas, empresarios, politicos, todos vivimos en la cultura del choriceo y el pelotazo, y los que sostienen el pais (autonomos) no tenemos ni paro ni derecho a huelga ni bajas medicas, solo tenemos derecho al pataleo.

    Y palurdos hay en todos los sectores, no se iban a librar los sindicatos.

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-09-2010 2:41 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    alber:
    los que sostienen el pais (autonomos)
     

    Eso es cuanto menos discutible. Este país lo mantienen las Pymes y sus currantes ya sean mileuristas o cobren 60.000 al año, la realidad es que al cejas solo se le ocurre subir los impuestos, haciendo creer como buen rojete que los impuestos se los sube a los ricos, cuando los verdaderos ricos  están en las SICAV y esos tienen tanta pasta que no notan absolutamente nada de la recesión económica, aka crisis.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2010 3:03 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    alber:

    No sabia que esto era un foro politico, pero ya puestos.

    En España no hace falta una reforma laboral, sino cultural. Trabajadores, sindicalistas, empresarios, politicos, todos vivimos en la cultura del choriceo y el pelotazo, y los que sostienen el pais (autonomos) no tenemos ni paro ni derecho a huelga ni bajas medicas, solo tenemos derecho al pataleo.

    Y palurdos hay en todos los sectores, no se iban a librar los sindicatos.

     

     

     

     

     

     

    Estoy contigo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-09-2010 9:46 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    diegoatletico:

    ROJiblanco:
    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool

     

    yo también tengo raices muy cerca de allí, en Malpartida de la Serena...

     

    Pues no es por nada, pero un amigo de Cabeza del Buey  desde siempre me ha dicho que en Castuera, la que no es *** es...turronera.



  • 03-09-2010 10:05 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Landaburu:

    diegoatletico:

    ROJiblanco:
    milinkito y mirko, tambien tengo algunas raices Extremeñas, Castuera, Badajoz para mas señas...Cool

     

    yo también tengo raices muy cerca de allí, en Malpartida de la Serena...

     

    Pues no es por nada, pero un amigo de Cabeza del Buey  desde siempre me ha dicho que en Castuera, la que no es *** es...turronera.

    y en Adra la que no es ***.... LADRA¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-09-2010 10:21 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    espirituindio:

    alber:
    los que sostienen el pais (autonomos)
     

    Eso es cuanto menos discutible. Este país lo mantienen las Pymes y sus currantes ya sean mileuristas o cobren 60.000 al año, la realidad es que al cejas solo se le ocurre subir los impuestos, haciendo creer como buen rojete que los impuestos se los sube a los ricos, cuando los verdaderos ricos  están en las SICAV y esos tienen tanta pasta que no notan absolutamente nada de la recesión económica, aka crisis.

     

    No, es es cuando menos, mentira.

    Politiqueemos.

    Los empresarios maltratan de manera infame al trabajador. Lo único que quieren es despido barato o gratis. Que lo disfracen como quieran. Echar al viejo, coger por dos perras al joven y sacárselo de encima a la más mínima. Sólo piensan en beneficios, y si un año en vez de ganar 100 ganan 40, es que tienen pérdidas. Inflan los precios, engañan al cliente y ofrecen un servicio paupérrimo, sobre todo postventa. Hablo en general claro.

    Los trabajadores son unos mataos cuyo único leiv motiv debe ser trabajar lo menos posible. El trabajo no dignifica, esclaviza. No se le hace partícipe de las ganancias ni de la buena marcha de la empresa, no se premia la iniciativa ni los estudios, hay un nivel de enchufismo desorbitado y la relación con la empresa es absolutamente despersonalizada y fría. De esclavitud. El trabajador en España es en general vago o inepto por hastío, porque sabe que en la medida en que haya mataos como él habrá empresarios haciéndose rico y banqueros forrándose.

    La Banca, estatalizarla es la única solución. No se puede prestar al que tiene para devolver lo prestado. Se presta al que no tiene. Se fía. La banca privada no se fia ni de su sombra.

    Los políticos. Esclavos de la Banca. O lo que es lo mismo, del dinero. Si Zapatero sigue es porque la Banca quiere que siga. Cuando dejen de quererle se largará. El dinero público no se controla, se privatiza.

    En definitiva, es la clase media la que mantiene el país. La que paga impuestos. La que no puede defraudar. A la que le quitan nómina cuanto las cosas van mal y le dicen que se contente con no perder su trabajo cuando van bien. La clase media que tiene que pagar las pensiones de los viejos sabiendo que el dia de mañana ella no tendrá derecho a la misma. La clase media que paga la asistencia sanitaria de todo el que viene para acá, legal o ilegalmente. Esa clase media que tiene que ver que pierde su trabajo en empresas que siguen teniendo beneficios. La misma que paga las subvenciones y ayudas a los propios empresarios que le despiden a la mínima. La misma a la que le endurecen los requisitos para cobrar el paro, mientras sigue esperando que los ricos paguen más....y así llevamos toda la vida. El pobre no paga porque no tiene. El rico no paga porque tiene, y el que tiene manda. El asalariado es el que paga, por el rico y por el pobre. Porque tiene, poco, pero tiene. Pero no tiene tanto como para mandar.

    Esto sólo lo arregla una huelga indefinida del país de la clase media.

    PD: Yo no soy asalariado.

  • 03-09-2010 10:22 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     

    alber:

    No sabia que esto era un foro politico, pero ya puestos.

    En España no hace falta una reforma laboral, sino cultural. Trabajadores, sindicalistas, empresarios, politicos, todos vivimos en la cultura del choriceo y el pelotazo, y los que sostienen el pais (autonomos) no tenemos ni paro ni derecho a huelga ni bajas medicas, solo tenemos derecho al pataleo.

    Y palurdos hay en todos los sectores, no se iban a librar los sindicatos.

     

    Oye que baja médica sí tenemos hace años (si optas a ella cuando te das de alta) y el paro se aprobó hace poco también. Lo de la huelga depende como lo tomes, porque claro si eres autónomo y haces huelga es más bien un cierre patronal y eso sí está prohibido.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-09-2010 10:26 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Los autonomos no tenemos nada, ni protección ni nada y para añadidura los que tenemos una empresa estamos vendidos, pero esto es gritarle al sol porque todos pasan de nosotros. 

    En otro orden de cosas, candido mendez me da asco y le deseo lo peor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-09-2010 10:51 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    A ver, por partes que hay muchos temas en un solo mensajes.

    Primero. Candido Mendez es gilipollas. Y como ha dicho Chinsaky, el tema está escociendo y donde escuece, hay herida.

    Segundo. El que quiera sindicatos independientes que los busque, hay está la CNT que ni recibe subvenciones ni entra en el juego de las elecciones sindicales. Y sino, como dije con los políticos, que cree el suyo.

    Tercero. Si estamos en un modelo productivo donde la empresa es necesaria, la reforma laboral lo es. Lo que no puede ser es que el 80% de los despidos seán "disciplinarios", y hay otros, tipos pero la mayoría, cuando llegas a juicio, los tumban los jueces.

    Cuarto. La mitad de los autonomos son como la mitad de los empresario y la mitad de los trabajadores, quieren vivir por la cara. Si quieres ser autonomo asume los riesgos, igual que si se te da bien, no repartes los beneficios. No entiendo que tengan paro ni derecho a baja. En realidad, la mayoría de los autonomos son relaciones por cuenta ajena encubiertas.

    Quinto. La familia de mi madre también proviene de Badajoz, de Campanario concretamente. Y tengo una tía que es de Castuera, y salí con una chica de Cabeza de Buey.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2010 11:11 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

     

     

    1. Como dice la derecha se fusila poco y como dice la izquierda se queman pocas ruedas y contenedores. Si lo extrapolamos al Atleti, se tiran pocos consejeros al rio y se va poco a la puerta cero.....estamos aletargados en general en España, en Europa, en Occidente.

    2. Me apasiona el Jerte y tengo grandes amigos de por allí. Además tengo familia cercana de La Serena, de Almendralejo y amigos Atléticos y Castuos. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-09-2010 11:23 en respuesta a

    Re: UFFFFFFF QUE MALA LECHE

    Que nadie se pase por el As hoy 3 de septiembre si no quieres subirle el colesterol y la mala leche reconcetrada. Pensabas que Picu habia llegado al limite, me he equivocado. 

    Que bastardos!!!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 5 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales