en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 32 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Magnifico artículo.
  • 01-05-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 01-05-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Antológico.
  • 01-05-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
    Este tío es la hostia.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-05-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Brutal, incontestable... absolutamente genial.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     pues sin quitarle nada de razon a mi me parece mas vergonzoso el  trato recibido desde la gloriosa fecha en que nos clasificamos para la final de la champions hay demostraron toda su baba y no se cortaron ni una miaja en demostrar sus preferencias, un año despues de aquello todavia siguen dando por culo con el gol, el himno la camiseta o el condon de la  ***  decima

  • 01-05-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    GaN:

     

    Joerrrr, bárbaro de cojones este tio !!!!!!!!!!!!!! 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Articulo sobre el reparto televisivo, que nosotros dupliquemos los ingresos a costa de que cornudos y culerdos tambien dupliquen.

     https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/el-reparto-145950091.html

     

  • 12-06-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     


    enlace

    Así los quiere el Cholo

    Una de las facetas menos ponderadas de Simeone a lo largo de sus más de tres años de liderazgo en el Atlético es su constante desafío para mejorar. La historia rojiblanca está trufada de entrenadores que, tras lograr pasar a los anales del club por la consecución de algún trofeo, optaron por caminos que eran buenos para su carrera y malos para el club. Unos murieron de éxito, otros creyeron tener patente de corso para perpetuarse, otros se acomodaron paulatinamente y la mayoría salió por la puerta de atrás después de aceptar, de manera sumisa, que la directiva vendiese a los buenos para poder pagar a los malos. Simeone no se mueve en esas arenas movedizas. Él, lejos de detenerse a contemplar el paisaje, a años luz de recrearse en los títulos cosechados, quiere más. Comprende el delicado momento del mercado y sabe cómo se encuentra la tesorería del club, pero exige a la directiva que trabaje en consecuencia con la línea que el hincha merece. Entre otras cosas, porque siente como un hincha y está convencido de que lo mejor está por venir.
    Simeone está dispuesto a reciclar su apuesta, a cambiar el juego del equipo con la llegada de nuevas piezas y, si resulta necesario, incluso a renovar su método. En el escaparate, los cromos del verano: Tévez (esa sangre en el ojo que reclama el Cholo), Vietto (al que hizo debutar en Racing de Avellaneda y al que ya pidió cuando el club vendió a Falcao para que el fondo de inversión hiciese negocio) o Kranevitter (un potencial mini-Mascherano al que sigue desde hace tiempo), nombres que colmarían las expectativas del entrenador y, a buen seguro, del aficionado colchonero. El Cholo desea tocar lo menos posible la base del grupo e incorporar nuevos elementos que hagan crecer al equipo. A eso habrá que añadir el rediseño del sistema del equipo, con Koke como armador de juego. La receta es básica: que no le desmantelen la plantilla y que el club le traiga poco, pero caro y bueno. Y por descontado, que lo que tenga que llegar, llegue cuanto antes, para poder trabajar en los automatismos del grupo y cuajar el sistema cuanto antes. Para Simeone, el ecosistema fútbol no tiene presente, se nutre de resultados y se alimenta de un estado de ánimo.
    “Si se trabaja y se cree, se puede”. Para los que desdeñan al Atlético, que son legión, y para los que esperan que se despeñe, cada día más, la frase es un eslogan de cartón piedra. Para el Cholo es su realidad. Su espejo. El que le recuerda que solamente en el diccionario la palabra éxito está por delante de la palabra trabajo. Quizá por eso, ha dado un paso al frente. Y ha lanzado un mensaje nítido: “Si vienes pensando que sólo por ser talentoso vas a jugar en el Atlético, no vengas”. Declaración de intenciones, lapidaria. Aquello de “el esfuerzo no se negocia” tampoco era un eslogan, sino una cuestión de principios.
    Simeone sabe que los entrenadores son mejores cuando tienen futbolistas mejores pero, independientemente de lo que le venda y compre la directiva, entiende que el perfil que necesita el club es el de jugadores que, con más o menos clase, derrochen actitud y energía. Muchas estrellas juegan bien, pero no todas llevan, inoculado de serie, el gen competitivo que exige Simeone. En su Atlético no caben talentos sin capacidad de sacrificio y el que no entienda que el equipo está por encima de todo, no sirve, por mucha calidad y clase que atesore. Comprometidos, sanguíneos, ambiciosos y programados para cualquier guerra. Y si encima tienen calidad, mejor. Así los quiere el Cholo.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 20-06-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Bien traído a estas alturas de la película...en que las formas las ha perdido la lfp. Veremos si también pierde el recurso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Por cierto, por curiosidad, el tal julio alves fue cedido en el 2012 desde el betsitas al sporting de portugal B -se ve que los kebbats no le gustaron- que le rescindió el contrato en el 2013 por lo que volvió al inefable rio ave
  • 20-06-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    En Purtugaaal los clubes cotizan y esas cosas pero no me extrañaría que Rio Ave sea propiedad de Mendes mediante interpuestos.

    Un saludín.

  • 23-06-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cromos-para-simeone-130644433.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales