en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 33 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

  • 09-07-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 09-07-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
    Bonita manera de llamar basura al turco sin nombrarle.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 15-07-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
    Buenísimo artículo. Es una pasada lo del tal Mendes, será lo que sea, pero yo me quito el sombrero ante él. De RRPP de una discoteca al amo del fútbol mundial. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Conviene recordar que Peter Kenyon es Asesor del Consejo de la SAD, según se desprende de su organigrama http://clubatleticodemadrid.com/atm/organigrama
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en: ,
  • 10-09-2015 11:48 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 10-09-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 14-09-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Más razón que un santo, como siempre. Resumiendo: no lean, no consuman.

     

  • 14-09-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Simplemente magnífico.
  • 14-09-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    GaN:

     

    brutal, como siempre
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-10-2015 17:43 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Blog Uría: Carrasco, el diablo rojo de Simeone

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-carrasco-el-diablo-rojo-de-simeone_sto4966684/story.shtml

    Carrasco, tres titularidades consecutivas, dos goles en dos partidos y dos actuaciones más que convincentes, se ha metido al público del Calderón en el bolsillo.

    “Me he ido con la piel de gallina”. Confesión de Yannick Carrasco después de ser el objeto de una ovación atronadora del intestino grueso del Calderón. El Atlético le fichó, después de años de seguimiento, por sus condiciones naturales con la pelota. Clase, regate endiablado, conducciones espectaculares y descaro. Marca registrada de la casa, Simeone desafió emocionalmente al jugador: si incorporaba ardor guerrero, se sacrificaba en defensa y alcanzaba un tono físico pleno de energía, jugaría en un equipo donde no importan los minutos disputados, sino la calidad de los que se juegan. Carrasco sufrió de inicio, tardó en metabolizar la preparación espartana del Atlético, fue asumiendo los métodos para-militares del “Profe” Ortega y acabó procesando los automatismos del Atlético, un equipo donde para ser un equipo grande, se corre como uno pequeño.

    Carrasco, tres titularidades consecutivas, dos goles en dos partidos y dos actuaciones más que convincentes, se ha metido al público del Calderón en el bolsillo. El diablo rojo de Simeone aún tiene margen de mejora, todavía no está en plenitud y compite sabiendo que debe crecer, pero está empezando a obtener los frutos de su trabajo. Un paso al frente en un equipo en el que el talento se somete al sudor. Carrasco, que rinde más a banda cambiada, que se siente más cómodo por dentro, que enloquece al Calderón por su capacidad para conducir y regatear de manera plástica, está convencido de triunfar en el Atlético. Simeone también. Por eso le exigió más. Le reclamó presencia en defensa, despliegue en mediocampo, chut desde fuera del área y orden táctico, para no partir al equipo y quedar expuesto en repliegue. Si juegas para Simeone, estás obligado a dar lo mejor de ti mismo. Y Carrasco, cuando llegó, sabía que podía dar mucho más.

    Genética del Cholo, capítulo tres: Arda poseía un don con la pelota, pero cierto desdén por las labores de intendencia. Simeone le convenció para emplearse a fondo y defender. Cuando lo logró, pasó de talento anárquico a uno de los mejores de Europa. Griezmann llegó como estrella pegada a la cal y liberada de misiones defensivas. Después de una puesta a punto durísima, de sufrir el rigor del sistema atlético y sus entrenamientos – no fue titular hasta pasados dos meses-, hoy el francés es uno de los mejores delanteros del continente porque, además de tener clase y gol con la pelota, derrocha coraje sin ella. De hecho, el galo es el primer defensa del Atlético. Carrasco también se está incorporando, poco a poco, a esa genética del sudor exigida por el Cholo. Automatismos defensivos, solidaridad, esfuerzo y compromiso. Valores intangibles que, sumados a su calidad, harán de él un jugador no sólo querido por la grada, sino valorado por el colectivo.

    Carrasco, que ha asumido el reto de Simeone, es joven pero maduro. Abandonado por su padre cuando era un bebé (“debo todo lo que soy a mi madre, por ella triunfé en el fútbol”), salió del Genk con apenas 16 años, marchándose de casa para vivir en residencias y abrirse paso en el Mónaco, compitiendo con estrellas que tenían más nombre y habían costado más. Siempre superó los obstáculos. No se vino abajo cuando tuvo que pelear la titularidad con las estrellas del Mónaco, en Segunda y en Primera. No bajó los brazos cuando se quedó fuera de la lista del Mundial, no se dejó influir cuando fue relegado al banquillo o la tribuna cuando no jugaba y supo mantener la templanza cuando algunos periodistas dejaron caer que estaba obsesionado con el dinero. Carrasco, fortaleza mental y confianza en sí mismo, vive empeñado en alcanzar estatus de estrella. El fútbol es querer, saber y poder, pero el primer verbo a conjugar es el más importante en el Atlético. Y el chico, con esa entrega, ese despliegue físico y esa extraordinaria clase con la pelota en conducción, se ha ganado al público del Calderón. Si sigue trabajando con esa pasión y dedicación, acabará aporreando la puerta grande del Manzanares.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-11-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Respeto y memoria

    Respeto y memoria
    Respeto y memoria
    5 DE NOVIEMBRE DE 2015

    Qué tiempos tan felices aquellos en los que Gil y Gil, después de arrebatarle el club a sus socios para convertir una sociedad histórica en una histérica, le preguntaba a Imperioso si había que echar al entrenador de turno y el caballo contestaba afirmativamente. Qué nostalgia deben sentir los atléticos de aquellas noches maravillosas en los que los despidos de los entrenadores, a los que se contrataba sin saber para qué, se radiaban, en vivo y en directo, para vergüenza del vestuario y algarabía del ego del finado Gil. Qué añoranza despiertan aquellos recuerdos imborrables en los que los atléticos eran felices y comían perdices cuando su equipo aspiraba a ganar todo en verano, se desinflaba en otoño, cambiaba de rumbo en invierno y era el campeón del mundo de mediocridad en primavera.  Qué morriña debe sentir la tribu atlética de aquellos dos apoteósicos 'añitos' en el infierno, donde el equipo no ganaba ni los amistosos pero había campañas de publicidad y anuncios fatalistas que dibujaban al Atleti como un perdedor entrañable, encantado de haberse conocido, porque no conjugaba el verbo competir. Cuanta melancolía debe embargar a los atléticos al rememorar aquellos maravillosos años en los que Bianchi hacía abdominales con el equipo en descenso, en los que Ferrando era el alquimista del Calderón y en los que Manzano soñaba con jugar como el Arsenal, por petición expresa del consejero delegado, que cada verano confeccionaba una plantilla de ensueño con la que disfrutaban niños y mayores.  Cuantos atléticos de bien deben estar pasándolo realmente mal recordando aquellos entrañables recortes de periódico donde el equipo coqueteaba con el descenso y cuantos hinchas rojiblancos deben estar sufriendo como nunca en sus vidas, recordando aquellos tiempos en los que estaban encantados de llegar a la oficina los lunes, para ser el chiste fácil de los aficionados del vecino rico. Dónde va a parar. Aquello sí que era felicidad. Sin duda, una época de prosperidad, paz social y unión.

    QUÉ MORRIÑA DEBE SENTIR LA TRIBU ATLÉTICA DE AQUELLOS DOS APOTEÓSICOS 'AÑITOS' EN EL INFIERNO, DONDE EL EQUIPO NO GANABA NI LOS AMISTOSOS

    Hoy el Atlético vive una de las peores crisis de su centenaria historia. Ha ganado cinco títulos en dos años, se codea con los mejores de Europa, es alternativa de poder a los dos ogros de siempre, cuenta con buenos jugadores, tiene un gran presente y un mejor futuro y se ha habituado a ganar siete de cada diez partidos. Algo intolerable. De ahí que esta desgracia, similar a las siete plagas de Egipto, deba ser erradicada con urgencia. No se puede consentir que el equipo esté funcionando con regularidad y que ahora, por primera vez en muchos años, sea capaz de ganar en primavera. No se puede permitir que el Atleti cuente con uno de los mejores entrenadores del mundo (realmente, el mejor), con un cuerpo técnico de elite y con un maravilloso grupo de jugadores, que no son los mejores que el dinero puede comprar pero que rebosan compromiso y entrega por todos los poros de su piel. No se puede admitir que el Atleti se haya colado, por derecho propio, hambre y voracidad, en la mesa de los grandes, cuando la felicidad era plena y máxima con aquella pose elegante de contemplar cómo Madrid y Barça se repartían triunfos y trofeos, mientras los atléticos se peleaban por las migajas y por, faltaría más, mantener su eterno y elegante estatus de marginal convidado de piedra.  No es de recibo que el Atleti, obligado a vender para poder comprar y reinventarse, necesite tiempo cada temporada para que el entrenador acople las piezas de los siete u ocho cromos habituales de cada verano, porque como todo el mundo sabe y los atléticos de bien conocen, la vida era maravillosa antes, cuando los entrenadores del Gilismo, que se conformaban como obedientes empleados con lo que les traían, cambiaban todo para que nada cambiase. Es intolerable que desde que Simeone llegó, los atléticos de bien se hayan aficionado a la terrible y perniciosa costumbre de sonreír los lunes en la oficina, todo cuello, porque ya nadie se ríe de ellos en el trabajo.

    EL PESO DE LA HISTORIA INVITA A RECORDAR QUE EL PRINCIPAL ENEMIGO DEL ATLÉTICO SIEMPRE HA SIDO SU PROPIA CAPACIDAD DE AUTODESTRUCCIÓN

    Sin ironía: un mal partido es censurable, un mal resultado es criticable, un mal planteamiento del entrenador merece reproches. Así es la vida. Así es el juego. Así es el fútbol.  Con ello conviven los profesionales. Nadie es más o menos atlético por hacerlo.  Nadie tiene la verdad absoluta y aquí, querido lector, quien esto escribe no tiene ninguna intención de impartir lecciones o repartir carnés.  Sin embargo, el peso de la historia invita a recordar que el principal enemigo del Atlético siempre ha sido la propia capacidad de autodestrucción del Atlético.  Después de los últimos partidos del Atleti – decepcionantes en juego y resultado, no hay que esconderlo-, no ha habido forofo, hincha o gacetillero, letrado o iletrado, que no haya azotado, a dos manos, a un equipo comprometido y a un entrenador que debería figurar por méritos propios en el escudo de la entidad. El fútbol presume de no tener memoria pero los atléticos deberían tenerla. No hace demasiado tiempo, vivían, bendita ironía, en el deleite de la contemplación, en la ansiada calma, cuando su Atleti se arrastraba por esos campos de Dios.  Hoy su Atleti compite, y aunque no lo es,  pelea como el mejor, como reza su himno. Y más allá del resultado, de un puñado de derrotas, de una racha negativa o de un año malo, los atléticos deberían tener la suficiente estatura moral como para tener presente que el orgullo que perdieron durante años se lo devolvió, intacto e inmaculado, Simeone. Ese señor al que quien esto escribe prefiere, con sus cien errores y los próximos dos mil, antes que volver a aquella mediocridad infinita que devoraba al Atlético cuando se arrastraba por esos campos de Dios.  El Cholo no es Dios. No es infalible. Y se equivoca, como todos. Pero es el hincha número uno de un club que ha puesto a funcionar como un solo hombre, es un ganador nato, defiende la camiseta que ama y está comprometido hasta el tuétano.Eso exige respeto. Y sobre todo, memoria. 

    Rubén Uría

    Fuente: http://ctxt.es/es/20151104/Deportes/2908/Atletico-Gil-Bianchi-Manzano-Simeone-La-Colchonería.htm

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 33 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales