en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 4 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    ¡Joder!, a duras penas he podido llegar sin emocionarme al final de la entrevista y no hay que perderse las dos ultimas preguntas/respuestas.

    Sólo se me ocurre volver a vitorear a los mercenarios, a esos de los que alguno tenemos, pero para poder volver a acordarme de Gárate.

    Saludos

  • 20-10-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Es que al club no le interesa tener presidentes honorificos ni nada de estas cosas, al club lo que le interesa es esconder la historia de este club, no vaya a ser que la gente se pregunte por qué antes se peleaban Ligas y titulos europeos y ahora no. Poner a Garáte de presidente de honor es un poner a hombre que ha ganado 3 Ligas, 2 Copas, 1 Intercontinental, 3 pichichis y 1 subcampeonato de Champions, vamos...poner a este hombre de presidente de honor iría en contra del objetivo de Cuasimodo y del Guindo que no es otro que quedar 4º en Liga peleando esa plaza con el Cerdilla y Villarreal, esto en el plano deportivo. 

    Otra pregunta/as en la que hay que pararse es cuando le preguntan sobre la Peineta y dice que no sabe nada de este tema y espera alguna explicación, para después añadir que tanto él como sus compañeros estan de simples figurantes, ya que no les piden opinión en nada.

    Muy buena entrevista, la verdad es que hay muchas perlitas en la entrevista y deja claro que nos dirigen unos sinvergüenzas.

     



  • 21-10-2010 8:02 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Debo estar haciéndome mayor, se me han saltado las lágrimas...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-10-2010 8:56 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    A este sin llegarle a verle jugar siempre le echaré de menos, no como a forlan que si se va ni me acordare de el.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-10-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Enorme el Ingeniero del area. Leyenda viva atletica y que poco se le cuida y se le reconoce su labor en el atleti por parte de los indirigentes.
  • 21-10-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    ¿A nadie le parece raro que todos los medios no se hagan eco de este titular sobre la vuelta de Torres? Ah claro que es un absurdo y Gárate no sabe lo que dice, tendrá mas sentido especular con la llegada de Rooney a la pocilga.
  • 21-10-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    KaKaRoT:
    Enorme el Ingeniero del area. Leyenda viva atletica y que poco se le cuida y se le reconoce su labor en el atleti por parte de los indirigentes.

     

    pues será al único, porque a los demás...

    Antes Litiorocks.


  • 08-11-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Por si quieren preguntarle algo a Rubén Uría

    Ruben Uría ya habla del Madrid-Atleti

     

    Archivado en:
  • 08-11-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     hola hacha! qué pasa con el tema del nuevo estadio? por que no se presentan las cosas y proyectos claros a la masa atletica??? hay algo "raro" en la operación? gracias

    Rubén Uría: 

    El otro día entrevistando a Gárate, que es un señor y jamás se mete en líos, dijo una gran verdad y es que a esta operación le falta transparencia y que se expliquen bien las cosas. Primero dijeron que vendiendo el Calderón y yendo a la Peineta pagarían todas sus deudas. Luego, que pagarían parte de la deuda y ahora resulta que se irá a la Peineta cobrando cero euros. ¿Alguien se cree que el Barça cambiará el Camp Nou por otro estadio sin ganar dinero?

     

    [Comment From GaN GaN : ] 
    Pues más que hacerle una pregunta sólo quiero darle las gracias por su empeño en desenmascar el Atleticidio que está cometiendo el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida y el condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
    Rubén Uría: 

    Gil Marín y Cerezo siguen encantados de haberse conocido. El problema está en una prensa cómplice que todavía tiene el cuajo de decir que la afición no valora lo que están haciendo. Lo que hace falta es que la afición despierte de una vez.

     

    [Comment From eddie felson eddie felson : ] 

    veremos algún día un atlético post-gilismo? sobrevivirá el periodismo deportivo a ciertos directores de periódicos y progrmas de tv? Por cierto hay algo de cierto en lo de affelay o es una cortina de humo más? y por favor, sigue así

    Rubén Uría: 

    Depende únicamente de las ganas que tenga la afición de que eso pase. En cuanto a lo del periodismo deportivo, con todo el dolor de mi corazón o cambia mucho o está muerto. Affelay está más cerca del Barça que de otro equipo

     

    ¿Crees que Fernando Torres volverá al Atleti más pronto que tarde? Lo de Forlán clama al cielo. Por cierto, no es casualidad que desde el año 92 sólo hayamos ganado 2 derbys, blanca y en botella. Un saludo crack. 

    Rubén Uría: 

    Gárate cree que sí, yo quiero creer que sí y la afición estaría encantada de que fuera así, pero ya sabemos que el Atleti no es cosa de todos sino cosa de dos.

     

    Hola Rubén. Los Sopranos se quedan cortos al lado de lo que rodea al Atletico. ¿Como puede ser que el alcalde de Madrid llegue a acuerdos con los dueños del Atletico habiendo estos sido condenados por apropiación indebida?. ¿Como en la operación Malaya no está inputado Miguel Angel Gil y resto de familia? ¿Como se olvida que la familia Gil fue es estandarte de toda la corrupción que lleva años asolando España y no está imputada?

     Es una buena pregunta para Gallardón, la operación del estadio no sirve a la afición del Atlético de Madrid y ahora que Madrid no va a ser olímpico alguien debería explicar que está pasando. Llama la atención ver a Esperanza Aguirre ponerse la camiseta rojiblanca y tirarse fotos pero no preguntando aceca de cómo se siente la afición del Atleti con sus ilegítimos dueños. Imagino que Jaime Lissavetski, debería tener opinión sobre esto, un día se lo quiero preguntar.

    crees que en el Atleti se explica a los jugadores que ingresan lo que fue este Club y lo que implica pertenecer a él ???

    Rubén Uría: 
    Dificilmente se le puede explicar a los jugadores nuevos que vienen, ya que los que mandan en el Atlético de Madrid jamás lo han sabido. Sin poner un euro en su día Cerezo y Gil padre entraron en el Atlético de Madrid, pero el Atlético de Madrid nunca ha entrado en ellos.

     

     

     



     

  • 08-11-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 08-11-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Hay que hacerle un busto a este hombre ya. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-11-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Magnífico.

  • 08-11-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Me quedo con este parrafo....la pena es que algunos foreros con sus opiniones sobre como nos arbitran no estan muy lejos de esta opinion:

     

    "...Para ellos, sin duda alguna, el gran problema del Atlético siempre es el victimismo arbitral. Sostienen, sin vergüenza alguna y sin rubor, que los colchoneros acumulan años de complejo histórico con los señores de negro. Y que, desde que el mono se subió a un árbol, el Atlético aplica la cultura del quejío, culpando al empedrado de su falta de gol y recursos ante el Madrid. Para ellos, blanco y en botella, leche. Esta es la teoría "oficial" de los medios..."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Lo de Almacenes Arias y el pasamontañas va por un hijoputa de Marca llamado Miguel Serrano, aunque puede ser extrapolable a la inmensa mayoría de estos ciervos juntaletras.

  • 09-11-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Interesante, oiga
    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15955/
    Un saludo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 4 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales