en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 61 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2018 13:08 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    Desde mi opinión el principal error de Rubén es es sacar un cero, en lo que podríamos denominar psicología colectiva Atletica, en una noche en que los atleticos estamos incómodos por no emplear una palabra mas fuerte, con la victoria de los vikingos, utilizar la frase de uno de nuestros emblemas para un artículo de los vikingos tramposos, es de una torpeza la infinita.
    Absolutamente de acuerdo. Además, supongo que es "obligatorio" escribir x números de articulos, pero podía haberse ahorrado ese escrito de alabanzas a esa panda de prepotentes. Y si te toca por curro hacerlo, no poner tanto enfasis.
    Dicho lo cual, para mi es un borrón (muy gordo), como decís sobre todo no recapacitar, pero tampoco le voy a comparar con Matarratas y su inquinia nauseabunda al Cholo y su equipo. Yo si le daré otra oportunidad a Ruben

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-05-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Me he perdido algo, creo, cual es el articulo en cuestión?
  • 27-05-2018 14:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    guspa:
    Me he perdido algo, creo, cual es el articulo en cuestión?
    https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-ganar-ganar-ganar-y-volver-a-ganar_sto6773697/story.shtml
  • 27-05-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Doggy:
    guspa:
    Me he perdido algo, creo, cual es el articulo en cuestión?
    https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-ganar-ganar-ganar-y-volver-a-ganar_sto6773697/story.shtml
    Solo hay una palabra que lo describe, vomitivo, lo que hay que hacer para llegar a fin de mes, ya hace tiempo que a este tipo deje de escucharle en las retransmisiones televisivas de partidos del atleti, poniendo a la cope de audio, que hay que joderse, porque había un momento en que creías estar escuchando a poli rincon -el que le haya escuchado alguna vez sabrá por que lo digo- solo le salvaba lo que escribía, ya ni eso, este libelo lo habría firmado ronciervo y habria sido hasta mas moderado en las alabanzas.
  • 27-05-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Tengo la impresión de que él sabía en el momento de escribirlo que iba a provocar este sentimiento y aún así tiró para adelante. Para mi es incomprensible,
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-05-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    En este país no se puede ser periodista, atlético y exitoso. Se puede llevar una careta de simpatía rojiblanca tapando cornamenta cierva, como de la Marrana, o se puede uno quedar en lo márgenes del sistema conservando la integridad. Pero en cuento subes, te conviertes en una amenaza. Aquí solo se puede ser del duopolio, o de un medio de provincias (con tu preferencia por uno del duopolio como seña de identidad, como el payaso de Soria). Si desafías esa dinámica, te van a orillar e ignorar. Porque este circo solo se mantiene si nadie se atreve jamás a denunciar que el emperador está desnudo. A mi me parece que las ganas de hacerse un hueco en el periodismo de primera línea de Uría le han llevado a reirle las gracias a los tramposos, y lo puedo entiender a nivel humano, quién no quiere prosperar en lo suyo. Se ha hinchado a predicar en el desierto contra los prescritos (y caro le ha salido). Pero utilizar esa frase, sabiendo que somos esencialmente los atléticos quienes le leemos... es de tal torpeza que casi parece intencionado. Una manera de librarse de esa responsabilidad de ser una voz atlética en el coto privado de los tramposos. Ser atléticos nos complica la vida, y por eso algunos no lo vamos a dejar en la vida. 

  • 27-05-2018 21:24 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    A mí es que me parece como que la ha cagado, ¿no? Y no sólo por el título. Acostumbrado a leerle, no parece él. Sobre las copas ganadas en blanco y negro, sabe que habría mucho que contar. Sobre cómo ha llegado a las últimas finales y cólo nos las ganó a nosotros, también. Pasar por encima de lo de Salah como "mala fortuna", me parece cobarde. Si esa entrada (y como le coge del brazo) la hace Godín tenemos montado un chocho de cojones. Y hace poco que un pseudoexperto dijo que era impensable el amateurismo del defensa del Marsella en nuestro primer gol de la final. No dijo lo mismo del portero del Bayern y de lo del portero de ayer. Si lo que buscaba Uría era tener una plaza en el mainstream (algo que avisaba comentando nuestros partidos), lo ha conseguido. Felicidades. Él es uno más de esa corriente que mira para otro lado cuando es el Madrid. Yo soy uno menos de los que le van a leer. Cambiar el título me parece bobo. Piénsatelo antes. Y si lo pones, mantenlo. Porque, de verdad, lo peor no es el título.
  • 27-05-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Exiliado:
    A mí es que me parece como que la ha cagado, ¿no? Y no sólo por el título. Acostumbrado a leerle, no parece él. Sobre las copas ganadas en blanco y negro, sabe que habría mucho que contar. Sobre cómo ha llegado a las últimas finales y cólo nos las ganó a nosotros, también. Pasar por encima de lo de Salah como "mala fortuna", me parece cobarde. Si esa entrada (y como le coge del brazo) la hace Godín tenemos montado un chocho de cojones. Y hace poco que un pseudoexperto dijo que era impensable el amateurismo del defensa del Marsella en nuestro primer gol de la final. No dijo lo mismo del portero del Bayern y de lo del portero de ayer. Si lo que buscaba Uría era tener una plaza en el mainstream (algo que avisaba comentando nuestros partidos), lo ha conseguido. Felicidades. Él es uno más de esa corriente que mira para otro lado cuando es el Madrid. Yo soy uno menos de los que le van a leer. Cambiar el título me parece bobo. Piénsatelo antes. Y si lo pones, mantenlo. Porque, de verdad, lo peor no es el título.
    Nada más que añadir y mira que le tengo cariño.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-05-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Creo que se ha equivocado, sin más. Y luego ha tenido la mala suerte de no tener un editor amigo rojiblanco que le haya leído el artículo y cambiado el título... A veces vas rápido, la cagas y esas cosas solo las ven otros...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-05-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Cheli:
    Creo que se ha equivocado, sin más. Y luego ha tenido la mala suerte de no tener un editor amigo rojiblanco que le haya leído el artículo y cambiado el título... A veces vas rápido, la cagas y esas cosas solo las ven otros...
    Podría ser, aunque yo estoy más con Exiliado, a cuyo comentario no quito ni pongo una coma. Pero además de equivocarse, el problema es su reacción, al margen de prepotente, típica de alguien que no está orgulloso de lo que está haciendo, porque sabe por qué lo está haciendo, porque con la otra línea periodística, la que nos gustaba, en su primera etapa duró dos días en TV, y como lo sabe, se cabrea con el mundo cuando se lo recriminan, cuando realmente está cabreado con él mismo, con su conciencia. Creo que lo llaman proyección.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Exiliado:
    A mí es que me parece como que la ha cagado, ¿no? Y no sólo por el título. Acostumbrado a leerle, no parece él. Sobre las copas ganadas en blanco y negro, sabe que habría mucho que contar. Sobre cómo ha llegado a las últimas finales y cólo nos las ganó a nosotros, también. Pasar por encima de lo de Salah como "mala fortuna", me parece cobarde. Si esa entrada (y como le coge del brazo) la hace Godín tenemos montado un chocho de cojones. Y hace poco que un pseudoexperto dijo que era impensable el amateurismo del defensa del Marsella en nuestro primer gol de la final. No dijo lo mismo del portero del Bayern y de lo del portero de ayer. Si lo que buscaba Uría era tener una plaza en el mainstream (algo que avisaba comentando nuestros partidos), lo ha conseguido. Felicidades. Él es uno más de esa corriente que mira para otro lado cuando es el Madrid. Yo soy uno menos de los que le van a leer. Cambiar el título me parece bobo. Piénsatelo antes. Y si lo pones, mantenlo. Porque, de verdad, lo peor no es el título.
    Es que tiene razon exiliado, no solo es el titulo, e incluso, no es lo peor, lo peor es lo que dice en el articulito, digno del mejor roncero, obviar como el gol de lisboa es falta previa, además del infame descuento, obviar el arbitraje de Milan, el que sufrió el Bayer dos años seguidos, la expulsión de arda, en fin, que que envidia me dan los vikingos y sus rodillo, hay que joderse
  • 28-05-2018 10:10 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Hace no demasiados meses tuve una batalla dialéctica con Rubén en Facebook, el asunto era el mismo que tras la Final de los cornudos, sus excesivas alabanzas a un equipo, sin tener en cuenta ninguno de las circunstancias que le han llevado a ganar, ni la bula arbitral, ni la suerte, ni las lesiones rivales, ni los errores mayúsculos hasta decir basta de los porteros rivales. Visto lo visto sigue igual o peor, la respuesta de Uría, la que todos conocéis, que antes de atlético es periodista. Lo que no se da cuenta, es que lo que hace últimamente no es periodismo, es lo contrario del periodismo, o al menos el periodismo que yo conozco y casi nadie hace; el objetivo, el ético, el moral, el de contar las verdades (esas que tan bien refleja en sus artículos cuando habla de los Giles, pero que pasa de puntillas y si nombrar sobre las circunstancias que rodean las victorias del Trampas). Lo que Rubén hace, o mejor dicho hace cuando habla del Trampas, es exactamente lo mismo que los Ronceros, Pedreroles, Estevas, Saucas, Riveros, sudororosos, etc) Háztelo mirar, Rubén, no se trata de que escribas como un atlético, simplemente cuenta la verdad. Porque la verdad es que ganan, y es única verdad que dices en el artículo, pero, ¿cómo ganan?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2018 11:28 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Intentando hacer de abogado del diablo, la verdad es que no se encuentran muchos argumentos para defenderlo. Por suerte para su economía, últimamente está sobreexpuesto, pero eso ha redundado en que sus artículos son cada vez peores y se repite muchísimo. En la televisión directamente es inane, con el agravante de que según decís (es gloria bendita la opción sonido ambiente), se debe haber sometido a la ley del silencio contra cualquier ventaja que saque el equipo tramposo.

    De lo que estoy seguro es de que no ha dejado de ser del Atleti y de que se alegra con nuestras victorias y le duelen nuestras derrotas, y de que de repente no piensa que el dúo del palco son nuestros benefactores. Incluso, tratando de comprenderlo, pienso que tuvo el día tonto y trató de meter con calzador alguna referencia atlética en la victoria del trampas, con pésimo resultado que debía haber previsto antes.

    Como dice Exiliado, lo peor con diferencia no es el título, es que sabiendo lo que le ha costado defender al Atleti o posicionarse contra el equipo tramposo, esa retahíla de alabanzas y loas, además de estar lejos de cualquier objetividad, es justificar y perpetuar el sistema de aros fuleros por los que pasar para comer del periodismo. No se trata de llamarles hijosdep.uta tramposos en mitad de la retransmisión pero es que ese artículo es como un arquitecto judío en Mauthausen escribiendo una poesía a la eficiencia estructural del campo de concentración.
  • 28-05-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    espirituindio:
    Hace no demasiados meses tuve una batalla dialéctica con Rubén en Facebook, el asunto era el mismo que tras la Final de los cornudos, sus excesivas alabanzas a un equipo, sin tener en cuenta ninguno de las circunstancias que le han llevado a ganar, ni la bula arbitral, ni la suerte, ni las lesiones rivales, ni los errores mayúsculos hasta decir basta de los porteros rivales. Visto lo visto sigue igual o peor, la respuesta de Uría, la que todos conocéis, que antes de atlético es periodista. Lo que no se da cuenta, es que lo que hace últimamente no es periodismo, es lo contrario del periodismo, o al menos el periodismo que yo conozco y casi nadie hace; el objetivo, el ético, el moral, el de contar las verdades (esas que tan bien refleja en sus artículos cuando habla de los Giles, pero que pasa de puntillas y si nombrar sobre las circunstancias que rodean las victorias del Trampas). Lo que Rubén hace, o mejor dicho hace cuando habla del Trampas, es exactamente lo mismo que los Ronceros, Pedreroles, Estevas, Saucas, Riveros, sudororosos, etc) Háztelo mirar, Rubén, no se trata de que escribas como un atlético, simplemente cuenta la verdad. Porque la verdad es que ganan, y es única verdad que dices en el artículo, pero, ¿cómo ganan?
    Tal cual.
  • 28-05-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Me uno al "tal cual" que comenta Exiliado, lo mismo al comentario de Otro asiento azul y a casi todos los que con algo de pena y tristeza, porque Uría es de los nuestros, comentan el artículo de marras.

    Yo también tuve un rifirrafe con él en Twitter a cuenta de su posicionamiento en las retrasmisiones de TV. Me contestó lo que indicáis, que él es periodista y como tal tiene que actuar. No le falta razón, quizá el error es que para "defender" al resto de equipos se lleva a personajes ligados anteriormente a esos equipos y sin tanta o con poca necesidad de ética profesional; en el caso nuestro se lleva a un periodista en el ejercicio de su profesión y que además intenta compensar, inconscientemente creo, esa etiqueta de atlético que se le supone.

    Ahora lo suyo, pasados unos días de la final Champions, sería escribir un artículo sobre la miseria moral y maldad de un personaje como Sergio Ramos. Sé que es mucho pedir y que probablemente se ganase definitivamente el odio del nacional madridismo. Todos hemos visto entradas salvajes, producto de calentones, de refriegas previas o de exceso de agresividad en un partido, pero nunca, o muy pocas veces, hemos visto que sin ningún atenuante de por medio, alguien sea capaz de eliminar al jugador rival más desequilibrante con una absoluta premeditación (ese no soltar el brazo agarrado cuando vas a caer con todo tu peso encima en un cuerpo antinaturalmente girado) me parece lo más indigno que he visto nunca en un partido de fútbol. Leer algo de esto, sea de Uría o de quien fuere, me parecía una bendición, aunque sé que es una completa utopía.

    Saludos

Página 61 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales