en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 16 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     No se lo que le habrá costado al Getafe el tal Adrian Colunga, pero me parece bastante mejor jugador que D. Costa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-09-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ozemaria:

    Ah, y aparte de que yo tampoco entiendo la posición de Mérida, absolutamente ajena a las características que le veo...

    ¿Y se puede saber qué características le ves que le hagan apto para una posición que no sea la de interior entrando desde la derecha?


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Fran Merida no estuvo bien pero creo que el hecho de jugar con un solo delantero hace que los centrocampistas no tengan posibilidad de mostrar su juego. El único que tiene capacidad es Reyes, que tiene velocidad y desborde, los demás tanto Simao, Merida, Raul o Camacho, tienen que tocar en apoyo y volver a recibir, o en su caso centrar aprovechando el desmarque de un delantero y esto no ocurrió hasta que salió Diego Costa. El centrocampo de ayer, y en general cualquiera de los que juguemos, no tiene llegada en modo alguno lo que hace inevitable que tengamos que jugar con dos delanteros.

  • 17-09-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    espirituindio:

     No se lo que le habrá costado al Getafe el tal Adrian Colunga, pero me parece bastante mejor jugador que D. Costa.

    Lleva años a buen nivel. Sería un buen tercer delantero. Pero claro, no se llama Colunginho.
  • 17-09-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ufff, que dificil lo va a tener DCosta por no cabecear pelin mas abajo la pelotita...

     

    Pero bueno, la semana pasada tambien era lento, y tal parece que ayer aclaro ese tema.

    ¡FORZA DIEGO COSTA FORZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Pereira:

    Fran Merida no estuvo bien pero creo que el hecho de jugar con un solo delantero hace que los centrocampistas no tengan posibilidad de mostrar su juego. El único que tiene capacidad es Reyes, que tiene velocidad y desborde, los demás tanto Simao, Merida, Raul o Camacho, tienen que tocar en apoyo y volver a recibir, o en su caso centrar aprovechando el desmarque de un delantero y esto no ocurrió hasta que salió Diego Costa. El centrocampo de ayer, y en general cualquiera de los que juguemos, no tiene llegada en modo alguno lo que hace inevitable que tengamos que jugar con dos delanteros.

     

    Asi es. Este equipo no podra nunca jugar al toke toke como quiere Quique, este es un puro Atleti, Rey del Veloz y Fulminante Contraataque y punto.

    Por eso la solucion es jugar juntitos, arropaditos, para dejar la puerta imbatida y salir como rayos a cada oportunidad para matar al rival con nuestros magnificos efectivos.

    El resto es paja.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Pereira:

    Fran Merida no estuvo bien pero creo que el hecho de jugar con un solo delantero hace que los centrocampistas no tengan posibilidad de mostrar su juego.

    Pues yo creo que el partido estaba perfecto para que Fran Mérida y Tiago hubiesen lucido, jugando entre lineas, con cierta libertad, contra un equipo no especialmente agresivo, y con dos tíos detrás liberándoles de obligaciones defensivas. Creo que para ellos dos no hay paños calientes que valgan, ni sistema ni contrario ni nada: jugaron mal, y resultaron más perjudiciales ellos para el equipo, que el equipo para ellos. 

    Este atleti como parece que funciona es siendo sólido en medio y muy vertical arriba. El problema es que para jugar así hay once y no más. En cuanto cambias a uno ya tienes que jugar a otra cosa, porque Fran Mérida no tiene nada que ver con Simao o Reyes, y es su único recambio, y Costa no tiene nada que ver con Forlán y Agüero, y es su único recambio, y Tiago no tiene nada que ver con Raúl García.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Hay otra variante posible para ese tipo de juego que a mi manera de ver es incluso mejor, trivote Assuncao, Raul, Tiago y Reyes de enganche jugando donde le de la gana que es mas o menos lo que hace siempre. Ganamos en la recuperacion en el centro, en el toque por si momentanente lo requiere el partido, por alto en estrategia y ganams sobre todo con alguien que puede dar el ultimo pase.
    Memento mori
  • 17-09-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    ROJiblanco:

    Ufff, que dificil lo va a tener DCosta por no cabecear pelin mas abajo la pelotita...

     

    Pero bueno, la semana pasada tambien era lento, y tal parece que ayer aclaro ese tema.

    ¡FORZA DIEGO COSTA FORZA!

    No creo que Costa demostrata ayer ser rapido ni mucho menos, lo que demostro es que es un jugador potente con buena arrancada, nada tiene que ver una cosa con otra. Ayer sin ir mas lejos sale en una contra con ventaja por la izquierda y el lateral le alcanza sin demasiado esfuerzo.
    Memento mori
  • 17-09-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Para mi que Quique quiso jugar la segunda parte nada más, esperar el arreón del Aris en los primeros 20 minutos sabiendo que sin demasiado problemas lo podríamos solventar, y meter un gol en la segunda para definitivamente tratar de dormir el partido e irnos a casa con los tres puntos. Como mal menor un buen empate, pensaría el hombre. Pero no se esperaba que los mastuerzos de los griegos fueran a ser capaces de colarnos un chicharro.

    Y por poco le sale bien y todo. 

    Lo mejor De Gea que en Mallorca en pretemporada me había ofrecido alguna duda; Godín que se ha hecho muy fuerte y hace crecer un par de niveles nuestro nivel en defensa (me da a mi que éste fue petición expresa de Quique) y Diego Costa, aunque ojalá un día aprenda a meterlas dentro, cosa que es dificil de aprender a estas alturas.

    Lo peor Camacho, y es una pena porque con cada nuevo partido vas empeorando lo que prometía. Quiere ser algo más que el clásico medio de corte y se le ve impreciso. Ojalá tuviera suerte.

    Lo de Valera es tremendo, es muy muy pero que muy malo. Y es aún más malo ahí donde le ponen a jugar que yo creo que es la posición que peor le puede venir. Un poco más arriba seguro que de ser muy malo pasaría a ser sólo malo.  

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 17-09-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Lo que hace que sea todavia peor la derrota es que parece ser los griegos salieron con 6 bajas...ya lo dije que cualquier hercules te puede sacar los colores si no te lo tomas en serio. Con el barsa ya sabes que si ganas es un regalo porque tienen el mejor equipo del mundo, pero perder contra estos equipos es un desastre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Mithrandir:

    espirituindio:

     No se lo que le habrá costado al Getafe el tal Adrian Colunga, pero me parece bastante mejor jugador que D. Costa.

    Lleva años a buen nivel. Sería un buen tercer delantero. Pero claro, no se llama Colunginho.

    Ese tipo de jugador ya lo conocemos y nos saldría un Sinama o un Juanchi González de la vida. Me quedo con Costa.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-09-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ozemaria:
    lo que es otro enigma es por qué ayer jugó de titular Camacho y dejó en el banquillo a Suárez,

    Enigma ninguno, Camacho es el recambio natural de Assunsao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    chele:

    Mithrandir:

    espirituindio:

     No se lo que le habrá costado al Getafe el tal Adrian Colunga, pero me parece bastante mejor jugador que D. Costa.

    Lleva años a buen nivel. Sería un buen tercer delantero. Pero claro, no se llama Colunginho.

    Ese tipo de jugador ya lo conocemos y nos saldría un Sinama o un Juanchi González de la vida. Me quedo con Costa.

    ¿Colunga?, mae mia. Un tio que ha dado veinte vueltas sin triunfar en ningún sitio nos parece el recambio ideal para Aguero y Forlan.  Prefiero cien veces a Diego Costa, que además en mi opinión ayer lo hizo bastante bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Diego Costa ayer estuvo bastante bien, demostro una buena velocidad y una pesima tecnica individual, puede ser aprovechable, creo que será mejor suplente de Forlan que de Agüero, por cierto cuantas gracias le tiene que dar el uruguayo al argentino por ese trabajo sucio que le hace.

Página 16 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales