en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 6 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     ojito a los despistados que es a las 7 de la tarde,yo pensaba que era el horario de siempre en europa league..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-09-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Orey:

     ojito a los despistados que es a las 7 de la tarde,yo pensaba que era el horario de siempre en europa league..

     

    en europa league hay dos horarios oficiales, a las 19h y a las 21,05h. vamos alternando la hora en cada partido, de ahí que el próximo partido contra el leverkusen sea a las 21,05h.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    milinkito:

    Orey:

     ojito a los despistados que es a las 7 de la tarde,yo pensaba que era el horario de siempre en europa league..

     

    en europa league hay dos horarios oficiales, a las 19h y a las 21,05h. vamos alternando la hora en cada partido, de ahí que el próximo partido contra el leverkusen sea a las 21,05h.

     

    Milinkito no van alternando. Este año el Atlético juega sus tres partidos de grupo en el Vicente Calderón a las 21:05 y cuando salga a jugar al extranjero jugará a las 19:00.

    Es decir, los partidos de casa los jugamos a las 21:05 y los de fuera a las 19:00

    Jornada 1  16/09/10

    19:00 Aris Tesalónica-Atlético de Madrid  

    19:00 Bayer Leverkusen-Rosenborg

    Jornada 2 30/09/10

    21:05 Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen

    21:05 Rosenborg-Aris Tesalónica

    Jornada 3 21/10/10

    21:05 Atlético de Madrid-Rosenborg

    21:05 Aris Tesalónica-Bayer Leverkusen

    Jornada 4 04/11/10

    19:00 Rosenborg-Atlético de Madrid

    19:00 Bayer Leverkusen-Aris Tesalónica

    Jornada 5 01/12/10

    21:05 Atlético de Madrid-Aris Tesalónica

    21:05 Rosenborg-Bayer Leverkusen

    Jornada 6 16/12/10

    19:00 Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid

    19:00 Aris Tesalónika-Rosemborg


  • 16-09-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     Alguien sabe si los helenos han convocado a Alvaro Portilla ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    rago:

    milinkito:

    Orey:

     ojito a los despistados que es a las 7 de la tarde,yo pensaba que era el horario de siempre en europa league..

     

    en europa league hay dos horarios oficiales, a las 19h y a las 21,05h. vamos alternando la hora en cada partido, de ahí que el próximo partido contra el leverkusen sea a las 21,05h.

     

    Milinkito no van alternando. Este año el Atlético juega sus tres partidos de grupo en el Vicente Calderón a las 21:05 y cuando salga a jugar al extranjero jugará a las 19:00.

    Es decir, los partidos de casa los jugamos a las 21:05 y los de fuera a las 19:00

     

    ahh, pues no lo sabía, daba por hecho que alternaban el horario. pues bueno es saberlo, gracias por la información rago.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2010 4:42 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    rago:
    en europa league hay dos horarios oficiales, a las 19h y a las 21,05h.
    Tiene su lógica, allí es 1 hora más... a las 20h en este caso.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-09-2010 5:08 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Europa League | Aris - Atlético

    400 kilos de confeti para amedrentar al campeón

    La afición del Aris cuenta cómo prepara los partidos

    Dani Hidalgo | 16/09/2010

    La afición del Aris cuenta cómo prepara los partidos

    -->

    La agrupación Super 3 cuenta con 57.000 hinchas del Aris. Según sus cifras oficiales, la asociación ultra de 22 años de edad es la mayor del continente. Hoy, 20.000 de ellos repletarán las gradas del Kleanthis Vikelidis para el estreno del equipo amarillo en la Europa League. En los aledaños del estadio se encuentra la Super 3 Boutique, su tienda oficial y, a una calle, su sede. Ahí sus hinchas recibieron a AS: "Tenemos una sorpresa para el partido. La UEFA no nos permite bengalas ni fuegos artificiales, pero intentaremos compensarlo. No veréis ni una sola infracción, este club es nuestra vida y no tomaremos ni siquiera el riesgo de que le multen".

    Entre los preparativos para el partido se encontraban 400 kilos de confeti, banderas gigantes y la "sorpresa para recibir al Atlético". La Bombonera griega del Aris estará hoy a reventar: "Llevamos 42 años sin perder en casa en competición europea. Al campeón no le tenemos miedo. Le juramos a Forlán, a Simao y al resto del Atlético que nunca vivirán nada igual. Nuestra forma de animar es única. Somos una de las mayores atracciones turísticas de Salónica. Las agencias de viajes locales venden packs para asistir a partidos del Aris".

    Confidencialidad. Los hinchas no quisieron aparecer en las fotos por razones de seguridad, aunque concedieron un amplio recorrido de sus instalaciones. En ellas se encuentra un bulldog real, la mascota y el símbolo del grupo: "Es uno de los perros más fieles. Nunca ataca si no es provocado. Sólo se defiende cuando hace falta. Forma parte de nuestra identidad y del grupo".

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 16-09-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Me remito a anteriores comentarios.

    Pero la historia de esta "agrupa" tiene más interés que la mera animación que quieren resaltar los del AS.

  • 16-09-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Aviación:

    Me remito a anteriores comentarios.

    Pero la historia de esta "agrupa" tiene más interés que la mera animación que quieren resaltar los del AS.

    Por ejemplo que eligen a sus dirigentes, ¡ Que envidia sana¡

    Hablando del partido, viendo los que van a jugar en defensa, ¿quien va a sacar el balón ....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-09-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Pues si no es ilegal lo de los papelitos, ¿cómo es que en el Calderón nos confiscan los rollos de papel?

    Me perderé la primera parte. Si salimos como en Bilbao espero pillarlo al descanso con un 0-2.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 16-09-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    agaletin:
    Hablando del partido, viendo los que van a jugar en defensa, ¿quien va a sacar el balón ....
    ¿Quiénes van a jugar en defensa?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-09-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Típico partido europeo en una cancha muy caliente donde los aguerridos griegos saldrán intentando achucharnos ayudados por el fuerte ambiente ambiental, si capeamos ese temporal y nos lo tomamos en serio debemos hacernos con la pelota y el partido poco a poco irá  cayendo de nuestro lado por la infinita diferencia de calidad de los suyos y los nuestros. Eso si, ojo a la cera que puedan darnos y al árbitro.



  • 16-09-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    En los deportes de cuatro han dicho que el equipo va a ser:

                De gea

    Perea Godín Domínguez Filipe Luis

              Camacho Mario Suárez

    Reyes           Fran Mérida       Simao

                           Forlán

     

    Me gusta ese equipo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    milinkito:

    En los deportes de cuatro han dicho que el equipo va a ser:

                       De gea

    Perea Godín Domínguez Filipe Luis

              Camacho Mario Suárez

    Reyes      Fran Mérida       Simao

                        Forlán

    me sorprendería muy mucho que no jugase Tiago... salvo que quique piense en Assunsao-RGarcía-Tiago frente al barsa. También creo que Simao va a descansar... veremos.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 6 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales