en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 1 de 36 (536 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2010 17:00

    Estudiantes 2010/11

    Aun a pesar de no estar la plantilla conpleta y configurada por la duración del culebrón Carlos Suarez abrimos el post de este año por haber empezado la campaña de abonos. Este año nos movemos entre Vistalegre y Goya.Ya saben, abonense y demas que semos probes.

     

    Campaña de abonos 2010-11: las claves

     http://www.asefaestudiantes.com/

    Desde el 13 (por email y teléfono) y 14 (también en persona) de septiembre se abre la campaña de abonos 2010-11 de Asefa Estudiantes. Todos los partidos locales en ACB y Eurocup, en dos recintos deportivos de lujo como son el Palacio de los Deportes y el Palacio Vistalegre

    FECHAS: desde el lunes 13 septiembre puedes solicitar la renovación de tu abono por email y por teléfono. Si prefieres en persona, será desde el 14 de septiembre en el Polideportivo Magariños.

    Hasta el jueves 30 de septiembre a las 14:00h se podrán renovar los abonos. Las localidades no renovadas en este periodo estarán disponibles para nuevos abonados. Se podrá cambiar de ubicación a partir del 11 de octubre. 
     
    Los nuevos abonos también se comenzarán a vender el 14 de septiembre.
     
    INCLUYE:
    Todos los partidos como local de Asefa Estudiantes en la Liga ACB, incluidos Playoffs por el título (en caso de clasificación); en Eurocup, incluyendo las posibles eliminatorias; y los partidos del equipo de Liga Femenina 2 en el Polideportivo Magariños.
     
    CANCHA:
    Asefa Estudiantes vuelve a sus antiguas casas: el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en los días en que este esté ocupado, el Palacio Vistalegre.
     
    La ubicación que se ha asignado a todos los abonados en el Palacio de los Deportes y en el Palacio Vistalegre es lo más similar posible a la de la temporada 2009-10 en el Madrid Arena.
     
    La asignación de la localidad en el Palacio Vistalegre es automática con respecto a la que se elija en el Palacio de los Deportes, donde jugaremos la próxima década.
     
    Habrá un único abono para ambos recintos, en el que se indicará el asiento correspondiente en cada uno de ellos.

    UBICACIONES Y PRECIOS:
     

    FORMAS DE ABONARSE:
    En persona desde el 14 de septiembre, en las oficinas del Polideportivo Magariños, calle Serrano 127; en horario de 10:00 a 19:00h, ininterrumpidamente. Formas de pago acudiendo a oficinas: en efectivo, con tarjeta o domiciliando en cuenta bancaria.
     
    Por teléfono desde el 13 de septiembre: 902 400 002.  Sólo pago por domiciliación bancaria.
     
    Por email desde el 13 de septiembre: abonos@clubestudiantes.com . Sólo pago por domiciliación bancaria.
    Por fax desde el 13 de septiembre: 91 561 32 51 Sólo pago por domiciliación bancaria.
     
    Es obligatorio facilitar al abonarse los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, e-mail, teléfono móvil, teléfono fijo y dirección postal.
     
    VENTAJAS POR DOMICILIAR EL ABONO:
    • regalo de bandera, gentileza de Asefa.
    • pago en dos plazos:
      • si renuevas tu abono antes del 24 de septiembre el primer pago es el 27 de septiembre de 2010 y el segundo el 8 de noviembre de 2010.
      • Si renuevas tu abono después del día 24, el primer pago es el 14 de octubre de 2010, y el segundo el 8 de noviembre de 2010.
    • envío del abono a casa o al trabajo
    • se puede hacer por email, fax y teléfono
    Recomendamos a todos los abonados que, para la rápida y efectiva gestión de la campaña de abonos, opten por la domiciliación bancaria.
     
    IMPORTANTE:
    A todos los abonados que tuvieran la temporada pasada 2009-10 la opción de domiciliación bancaria se les renovará el abono de forma automática, salvo que indiquen lo contrario antes del día 20 de septiembre.
     
    DESCUENTOS ESPECIALES:
    Cada abonado obtendrá un 25% de descuento sobre su abono si trae a un nuevo abonado. Este nuevo abonado deberá ubicarse en una zona del mismo precio o superior, hasta un máximo de 4 nuevos abonados por persona.
     
    Las peñas tienen un 10% de descuento, sobre la zona en la que se ubiquen. Las personas interesadas en formar una peña oficial pueden ponerse en contacto al email jmartin@clubestudiantes.com
     
    Los descuentos no son acumulables.
     
    Toda la información en www.asefaestudiantes.com 

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 10-09-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    me da mi que este pabellon no va ayudar a la animacion ......

  • 10-09-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Por lo menos parece que lo han echo bien, y han dejado a la venta las entradas de las zonas más altas de ambos pabellones. Yo este año espero seguir de voluntario como hice ya la temporada pasada.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 13-09-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Volveré a equivocarme al igual que lo hice el año pasado pero creo que con la plantilla de este año estamos para luchar por no bajar.

  • 14-09-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Yatevale:

    Volveré a equivocarme al igual que lo hice el año pasado pero creo que con la plantilla de este año estamos para luchar por no bajar.

     

     

    Eso no se atreve a decirmelo en el Magata.

     

    Asefa Estudiantes-Lagun Aro será a puerta abierta (viernes 17; 18:00h)

    El cuarto amistoso de la pretemporada de Asefa Estudiantes, que enfrentará el viernes 17 a los colegiales contra el Lagun Aro GBC, se disputará en el Polideportivo Magariños a las 18:00h, con acceso libre hasta completar aforo. Para entonces ya estará en plantilla Pancho Jasen.

    El viernes 17 el Polideportivo Magariños acogerá, finalmente con acceso libre para los aficionados hasta completar aforo, el cuarto partido de la pretemporada de Asefa Estudiantes, contra el Lagun Aro GBC.

    Al principio el partido se había anunciado como a puerta cerrada, pero ambos clubes se han puesto de acuerdo para que la afición colegial pueda disfrutar de nuevo de su equipo en directo antes del inicio de liga. Será el primer partido del capitán Pancho Jasen después del Mundial, en el que la selección argentina quedó quinta.

  • 14-09-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Del blog de Mattu de la Nevera que suele estar bien informado... ¡Jooooooodeeeer! A ver que vemos el viernes en el parket.

     

     http://www.elmagata.net/2010/09/14/basketmercatto-cerrar-y-echar-el-cierre/#more-907

    Basketmercatto: Cerrar y Echar el Cierre

     

    No lo confirma ningún periodista, ni lo ofrece ningún medio. Hoy lo confirma y lo termina de cerrar un jugador: en estos tiempos de la inmediatez, Rafa Vidaurreta nos cuenta por Twitter que el Estu ya tiene cerrada la plantilla con Jiri Welsch y Diego Fajardo. La primera de las operaciones, presentada por TuBasket en su momento y trabajada por Encestando en los últimos días, ha llegado a buen puerto tras una negociación donde club y jugador han tenido algo que decir. Al final, la contraoferta del jugador ha sido satisfactoria para el club y el tema ya está prácticamente resuelto a falta de la firma. Lo de Fajardo, un hombre del que no se había hablado nada en toda la temporada (ni en la pasada), ha sido un movimiento de cierre al hacerse con un pívot nacional, de lo poco libre en cuanto a cupos interiores que hay en el mercado y que, según entienden los que rigen los destinos del Estu, aportará algo al equipo desde la posición que ocupe. Dos jugadores mas, doce fichas si contamos a Jaime Fernandez como habitual en la rotación… ergo, plantilla cerrada. Dos nombres que se suman a un Estudiantes que, este año, tendrá que remar.

    No soy de fajarme de buenas a primeras, desde el momento en el que llegan, con jugadores que no me gustan. Suelo respetarles durante los primeros meses, darles los 100 días típicos que se dan a alguien que llega a un puesto para hacerse con él. Lo que no puedo dejar de hacer es hablar con quienes son responsables de haber cerrado este equipo con estos dos fichajes: entiendo que las piezas que se han traído (seis cambios con respecto al año pasado: dos jugadores muy comprometidos, uno que se marchó al Madrid, otro que está missing, Beirán y Nguema) no mejoran lo que había en líneas generales: si, hay jugadores que son un paso adelante con respecto a lo que había y otros hacia atrás… pero en promedio, a todos nos da la sensación de que el Asefa Estudiantes ha ido para atrás. Hace dos semanas, en este mismo blog, apostábamos porque iba a ser una buena temporada… porque sinceramente, pensábamos que los remates de esta plantilla iban a ser otros. El año pasado, cuando hablábamos con Azofra, nos decía que los jóvenes no iban a saltar sin red, que Yannick y Dani no iban a tener responsabilidades sin tener algo de apoyo desde el banquillo. ¿Este año que? Son, por calidad del grupo, el tercer y el cuarto interior del Estu sin haber tenido una gran presencia en el curso pasado… ¿Eso no es un salto sin red?

    Tenemos una buena ocasión para ilusionar, para poner patas arriba el Palacio de los Deportes y hacernos fuertes. Y ahora mismo, estamos cortando clavos sobre lo que nos pueden aportar algunos y sufriendo por la pretemporada de Josh Asselin (ayer contra Unicaja, como titular, cerró su actuación con un punto). Quince días, quince, para que empiece la temporada.

  • 14-09-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    ¡Puñeta del calendario!, se juega en Pucela el 09 de Octubre, día de mi cumpleaños y día que lo mas seguro que no esté aqui...¡Que suerte la mía!.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

     Menudo elemento que os llevais con Jiri Welsch.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Como nos pille un inicio parecido al del año pasado, con el famoso 0-5, no volvere a ver basket el resto de la temporada. Porque me da miedo esta plantilla, sinceramente

  • 14-09-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    espirituindio:
    Menudo elemento que os llevais con Jiri Welsch.
     

    Cuenta, cuenta... Que yo cuando fué a Málaga lo mas suave que le he llamado es pufeitor.

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=68001

    Málaga, 9 Junio 2010.- El Unicaja Baloncesto ha decidido no renovar a Jiri Welsch, después de que el jugador haya militado en el conjunto malagueño durante cuatro temporadas. El alero de la República Checa llegó a la disciplina verde en la temporada 2006/2007 procedente de los Milwaukee Bucks de la NBA. En este año se consiguió participar por primera vez en la historia de nuestro Club en una Final Four de la Euroliga, concretamente en la que se celebró en Atenas. Esta participación en la Final Four es, junto al subcampeonato de Copa del Rey conseguido en la temporada 2008/2009, el logro más importante conseguido por Jiri Welsch con el Unicaja.

    Desde su llegada, Jiri Welsch ha demostrado sobradamente su profesionalidad y compromiso con nuestro equipo. De hecho, los dos entrenadores que ha tenido en su tiempo en el Unicaja, primero Sergio Scariolo y en las dos últimas temporadas Aíto García Reneses, hicieron de Welsch uno de los pilares de la plantilla.

    En su primer año en el Unicaja, Jiri Welsch fue el quinto jugador más utilizado de la plantilla con una media de 21 minutos y 10 segundos disputados en cada partido. Con la llegada de Aíto García Reneses, Jiri Welsch continuó como uno de los jugadores importantes del Unicaja, de hecho esta temporada Welsch ha disputado todos los partidos ACB que el Unicaja ha jugado, con una media de 20 minutos y 16 segundos, tiempo en el que aportaba al equipo 5,9 puntos y una valoración de 6,3.

    El Presidente del Club, Francisco Molina, ha querido manifestar a Jiri Welsch su “agradecimiento por los años que ha jugado en nuestro equipo y por el compromiso y entrega que ha demostrado en las cuatro temporadas que ha estado con nosotros. Es un día un poco triste porque después de tanto tiempo, sin duda es un jugador de Club que ha estado implicado en los buenos y malos momentos. Su trabajo y profesionalidad son un ejemplo a seguir por todos los jugadores que vistan la camiseta del Unicaja en un futuro y por este motivo desde todos los estamentos del Club queremos transmitir a Jiri Welsch los mejores deseos para su futuro profesional y personal”.

      Par Min   Puntos Tiros de 3 Tiros de 2 Tiros libres Rebotes Asi Balones Tapones   Faltas  
    Temp Club Fase jug jug 5i Tot Max Int Con % Int Con % Int Con % Ofe Def Tot efe Rec Per Fav Con Mat Com Rec Val
    09-10 RON LR 34 737 18 216   59 16 27% 130 66 51% 56 36 64% 28 62 90 58 44 47 5 10 1 66 73 236
    09-10 RON PT 5 54 0 16   3 1 33% 11 5 45% 4 3 75% 1 4 5 5 1 6 0 1 0 5 2 8

     

     

  • 14-09-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    pasaba:
    Cuenta, cuenta... Que yo cuando fué a Málaga lo mas suave que le he llamado es pufeitor.
     

    A ver, yo siempre he sido defensor de este tío, pero reconozco que a veces era indefendible, la palabra que mejor define al checo es desesperante, con eso te lo digo todo.

    Vino como un crack y cobraba como tal, el año pasado se bajó su ficha de 1,2 kilos a 300.000 euros y por esa razón el club se lo quedó. Luchador, batallador como pocos, gran profesional, eso sí, En cuanto  a sus virtudes, pues mira, ayuda al rebote, no penetral mal, no tira mal, defiende decentemente bien, pero no destaca en nada, pero tampoco es completo, puesto que casi nada lo hace correctamente. Psicologicamente muy inestable, le afectan demasiado sus malas actuaciones, los pitos de la grada y eso hace que su rendimiento descienda en exceso.

    Quizás en el Estu sin la presión que lllegó a Málaga sale hasta bueno, pero no le doy más de un año por Madrid. Que no te sorprendan sus habituales pisadas en la línea de fondo, sus balones botados en el pie, o sus rachas fatídicas en tiros libres.

    Un saludo y suerte.

    Que tal Germán el año pasado???

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    espirituindio:
    Que tal Germán el año pasado???
     

    Dando lo mejor de si. Pegandose por el rebote y aportando. No pensaba que nos lo pudieramos quedar, la verdad.

      Par Min   Puntos Tiros de 3 Tiros de 2 Tiros libres Rebotes Asi Balones Tapones   Faltas  
    Temp Club Fase jug jug 5i Tot Max Int Con % Int Con % Int Con % Ofe Def Tot efe Rec Per Fav Con Mat Com Rec Val
    09-10 EST LR 30 689 6 277   119 39 33% 96 55 57% 61 50 82% 43 98 141 60 14 51 3 9 0 45 81 339
    09-10 EST PT 2 57 2 35   9 5 56% 14 8 57% 5 4 80% 2 9 11 1 0 2 0 0 0 3 6 37
    08-09 RON LR 20 165 0 75   26 11 42% 33 12 36% 24 18 75% 5 28 33 4 13 8 1 4 0 19 24 77
    08-09 RON PT 4 28 0 15   3 1 33% 5 3 60% 7 6 86% 2 2 4 1 0 3 0 1 0 2 4 13

    Un saludín.

  • 15-09-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Confirmado el fichaje de Jiri (1 temporada más otra opcional) parece que solo queda el fichaje del interior.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-09-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    pasaba:

    Yatevale:

    Volveré a equivocarme al igual que lo hice el año pasado pero creo que con la plantilla de este año estamos para luchar por no bajar.

     

     

    Eso no se atreve a decirmelo en el Magata.

     

    Asefa Estudiantes-Lagun Aro será a puerta abierta (viernes 17; 18:00h)

    El cuarto amistoso de la pretemporada de Asefa Estudiantes, que enfrentará el viernes 17 a los colegiales contra el Lagun Aro GBC, se disputará en el Polideportivo Magariños a las 18:00h, con acceso libre hasta completar aforo. Para entonces ya estará en plantilla Pancho Jasen.

    El viernes 17 el Polideportivo Magariños acogerá, finalmente con acceso libre para los aficionados hasta completar aforo, el cuarto partido de la pretemporada de Asefa Estudiantes, contra el Lagun Aro GBC.

    Al principio el partido se había anunciado como a puerta cerrada, pero ambos clubes se han puesto de acuerdo para que la afición colegial pueda disfrutar de nuevo de su equipo en directo antes del inicio de liga. Será el primer partido del capitán Pancho Jasen después del Mundial, en el que la selección argentina quedó quinta.

    Mañana por la tarde iré a renovar el abono y para el viernes en principio no tengo nada que hacer, si voy le daré un toque. Por cierto lo de Jiri welchs me gusta, si conseguimos que sea el que era en Boston puede ser un gran refuerzo.
  • 15-09-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2010/11

    Yatevale:
    Por cierto lo de Jiri welchs me gusta, si conseguimos que sea el que era en Boston puede ser un gran refuerzo.

     

    Ya es oficial, creo que va a mejorar con relación a Unicaja. Pero vamos, lo de el nivel de Bostón ni en sus sueños mas húmedos. Espero su llamada.

     

     

     http://www.clubestudiantes.es/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=5674&id_seccion=6

    Jiri Welsch, nuevo jugador para Asefa Estudiantes

    Jiri Welsch (2.01 metros, 1980) es la nueva incorporación de Asefa Estudiantes. El alero internacional checo, firma por 1 año más otro opcional, y llega libre tras cuatro años en Unicaja, y una larga trayectoria NBA y Euroliga 

    Asefa Estudiantes ha fichado al alero internacional checo Jiri Welsch, quien llega libre al conjunto colegial con un contrato de 1 año, más otro opcional.

    EXPERIENCIA NBA Y EUROLIGA
    Welsch (2.01 metros, 27/01/1980) es un jugador con sobrada experiencia. Ha jugado las últimas cuatro temporadas en Unicaja, con quienes jugó todos los partidos ACB la pasada campaña, con una media de 20 minutos en los que logró 5,9 puntos y una valoración de 6,3.

    Antes, había jugado en varias franquicias de la NBA durante otras cuatro temporadas. Llegó a la liga profesional estadounidense elegido en el puesto nº16 del draft de 2002, por Philadelphia 76ers, para después pasar por Golden State Warriors, Dallas Mavericks, Boston Celtics, Cleveland Cavaliaers y Milwaukee Bucks.

    Antes de dar el salto a la NBA, Welsch destacó en las filas del Olimpia de Ljublana en sus competiciones domésticas (dos veces campeón de Copa, con MVP incluido, y una de Liga), Euroliga y Liga Adriática (campeón en 2002). En su país había jugado en el Sparta de Praga, en Pardubice y en Holice.

    AGRADECIMIENTO A RODRIGO DE LA FUENTE
    Asefa Estudiantes ha decido la incorporación de Jiri Welsch para cubrir la plaza de alero vacante al tiempo que quiere agradecer a Rodrigo De la Fuente su participación en los entrenamientos de la pretemporada en los que ha mostrado una excelente forma física, además de su ya conocida profesionalidad. Por ello, el club ha valorado hasta el final su incorporación. 
     

Página 1 de 36 (536 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales