en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 1 de 19 (273 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2010 12:02

    Valencia - Atlético de Madrid

    Miércoles 22, 22:00. Televisado por laSexta y autonómicas.

  • 11-09-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Joder la sexta nos va a poner todos los partidos este año...

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-09-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A ver si no nos toca pintar la mona ningún lunes.

  • 12-09-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    banega se lo pierde, 3 semanas ko.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Al lio, acá se verá como va la botella. Visitamos al lider, con un día menos de descanso. El calendario UEFA va mal, la verdad, jugar los jueves siendo el comodín de las retransmisiones no beneficia para nada a una plantilla tan corta.

  • 20-09-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Al lio, acá se verá como va la botella. Visitamos al lider, con un día menos de descanso. El calendario UEFA va mal, la verdad, jugar los jueves siendo el comodín de las retransmisiones no beneficia para nada a una plantilla tan corta.

    ¿Un día menos de descanso?¿Por? Que yo sepa el Valencia jugó ayer domingo a las 17:00. Por lo que serían 2 horas menos de descanso.



  • 20-09-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    banega se lo pierde, 3 semanas ko.

    También se lo va a perder Navarro que ayer fué expulsado. Así que tendran que poner a Dealbert-Maduro de centrales, que no son muy fiables.

    Antes de ver el partido del Atlético estuve viendo la segunda parte del Hercúles-Valencia, y el Valencia creo que está teniendo mucha suerte, como el día del Racing, no hacen un fútbol espectacular pero están sacando los partidos adelante. Ayer el Hercúles les metió un meneo importante, pero César les esta salvando el culo, ayer el Hercúles mereció más.

    Sin más, lo más peligroso del Valencia es su línea de mediaspuntas: Mata-Pablo Hernández-Joaquín y su portero. Pero el Atlético es superior puesto por puesto y tiene que traerse los 3 puntos de Mestalla sino quiere descolgarse de la cabeza. Lo único que temo es que los jugadores sigan pensando en el Barca y en Messi, lo que hay que hacer es pasar página cuanto antes y mentalizarse en este partido.

     

     

     

     

     



  • 20-09-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rago:
    Lo único que temo es que los jugadores sigan pensando en el Barca y en Messi, lo que hay que hacer es pasar página cuanto antes y mentalizarse en este partido.

    +1.


    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 20-09-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     partido importantísimo para tapar bocas y ganando al lider de la clasificación cogeríamos una moral tremenda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-09-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partido dónde se comentaba que podría empezar a tener algún minuto Filipe Luis, cierto?

    Creo que vamos a ganar, y es más, cómodamente.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-09-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Jugará el Kun? estará mejor recuperado o ayer se jodio mas?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-09-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Sr.Jostars:
    Jugará el Kun? estará mejor recuperado o ayer se jodio mas?
    Lo de ayer, para el Kun, fue como un entrenamiento. Jugará seguro. Pero si no está para los 90 minutos, mejor que salga fresquito en la segunda parte.

    Este partido si que es importantísimo ganarlo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    En caso de no jugar Kun desde el inicio... supongo que entraría Tiago junto a Assunsao y RGarcía. No veo a quique metiendo a DCosta o a FMérida. A Simao le vamos a fundir...

    Partido muy importante, y no tengo sensación de tener un equipo de garantias.

    La defensa será:

                      De Gea

    Perea  Godín  Dominguez  ALópez

              

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-09-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    En caso de no jugar Kun desde el inicio... supongo que entraría Tiago junto a Assunsao y RGarcía. No veo a quique metiendo a DCosta o a FMérida. A Simao le vamos a fundir...

    Partido muy importante, y no tengo sensación de tener un equipo de garantias.

    La defensa será:

                      De Gea

    Perea  Godín  Dominguez  ALópez

              

     

    como no salga con Diego Costa en ataque no creo que hagamos nada, ya se demostró el día del Aris

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-09-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    En caso de no jugar Kun desde el inicio... supongo que entraría Tiago junto a Assunsao y RGarcía. No veo a quique metiendo a DCosta o a FMérida. A Simao le vamos a fundir...

    Partido muy importante, y no tengo sensación de tener un equipo de garantias.

    La defensa será:

                      De Gea

    Perea  Godín  Dominguez  ALópez

              

     

    Pues apaga y vamonos.

    Unos son mas buenos que otros, pero para mi todo aquel que salte al campo con la rojiblanca me dará sensación de poder hacer algo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 19 (273 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales