en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 15 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    BombonFutre:

    Me voy a Mithrandizar: ¿Nadie vio falta por jugar la pelota desde el suelo de Pablo Hernandez (incluso mano), ni tampoco en el salto de Aduriz que se apoya claramente en el hombro de Perea, no permitiendo a éste elevarse?

    http://www.footballpictures.eu/node/5349 

    Saludos

     

    Yo!, ambas, y lo repasé en las repeticiones, pensé que una de las dos debió pitar...pero si no pitó la de Pablo Hernández, dificil era que anulase el gol por falta de su paisano...

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Sr.Jostars:

    Cave:

     El partido cambió cuando salió Soldado. Ofrecieron un intercambio de golpes porque no les quedaba otra, estaban asfixiados en el centro del campo y creía que ese intercambio nos iba a salir bien y tuvimos un par de llegadas muy claras. No entendí porqué Quique quitó a Reyes o porqué no sacó a Mérida por Costa. Simao estaba dimitido y Reyes, si bien no ayudaba demasiado a defender, tenía la espalda del lateral ganada siempre. 

    Aún así estuvimos bien hasta el minuto 70 o así, el equipo se metió atrás porque no nos daba el físico para más, porque Assunçao y Raúl llevan unas cuantas palizas seguidas y porque al final es natural que los centrales se arropen poco a poco. Ellos colgaban melones, echaron coraje y nos empataron. Resultado justo. No está mal, es Mestalla, lo acepto.

    Partidazo de Assunçao, Perea y Godín. 

     

     

    Yo también me hice la misma pregunta de Merida por Costa.... pero luego lo pensé y tenia sentido seguir con los dos delanteros ya que estaban presionando bien arriba, y sacar a merida dejaria solo a Forlan y tendrian mejor salida de balón. Nos falló el medio campo para ayudar mas la presion de los delanteros pero estaban todos muy fundidos.

    Y esta es otra, El Valencia tambien ha jugado  un partido cada 3 días como nosotros. ellos no estaban fundidos pero nosotros si. Eso no lo entiendo

    hombre en la segunda parte mas que presionar los de arriba lo que hacian eran trotar de defensa en defensa y si se la echaban a cesar.
  • 23-09-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    Sr.Jostars:

    Cave:

     El partido cambió cuando salió Soldado. Ofrecieron un intercambio de golpes porque no les quedaba otra, estaban asfixiados en el centro del campo y creía que ese intercambio nos iba a salir bien y tuvimos un par de llegadas muy claras. No entendí porqué Quique quitó a Reyes o porqué no sacó a Mérida por Costa. Simao estaba dimitido y Reyes, si bien no ayudaba demasiado a defender, tenía la espalda del lateral ganada siempre. 

    Aún así estuvimos bien hasta el minuto 70 o así, el equipo se metió atrás porque no nos daba el físico para más, porque Assunçao y Raúl llevan unas cuantas palizas seguidas y porque al final es natural que los centrales se arropen poco a poco. Ellos colgaban melones, echaron coraje y nos empataron. Resultado justo. No está mal, es Mestalla, lo acepto.

    Partidazo de Assunçao, Perea y Godín. 

     

     

    Yo también me hice la misma pregunta de Merida por Costa.... pero luego lo pensé y tenia sentido seguir con los dos delanteros ya que estaban presionando bien arriba, y sacar a merida dejaria solo a Forlan y tendrian mejor salida de balón. Nos falló el medio campo para ayudar mas la presion de los delanteros pero estaban todos muy fundidos.

    Y esta es otra, El Valencia tambien ha jugado  un partido cada 3 días como nosotros. ellos no estaban fundidos pero nosotros si. Eso no lo entiendo

    hombre en la segunda parte mas que presionar los de arriba lo que hacian eran trotar de defensa en defensa y si se la echaban a cesar.

     

    No sigo al Valencia, pero nosotros de nuevo y como el año pasado tenemos un equipo (11) pero no un plantilla (25) y eso hace que al final tengamos que centrarnos en unas u otras competiciones, no puede ser que Simao lleve el ritmo que lleva, y eso que el tio está aportando.

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     no si eso esta claro, simao que decia quique no puede jugar tanto como el año pasado, ahi lo tienes...2 suplentes para los 4 de arriba pero con la excepcion de que no es lo mismo que entre costa a dar descanso a uno de los de arriba a que tenga que jugar una serie de partidos seguidos. otra cosa es que no creo que keko a dia de hoy no este al menos en las mismas condiciones y nivel que fran merida para formar parte de la primera plantilla en la que podria haber tenido bastantes minutos.

  • 23-09-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     no si eso esta claro, simao que decia quique no puede jugar tanto como el año pasado, ahi lo tienes...2 suplentes para los 4 de arriba pero con la excepcion de que no es lo mismo que entre costa a dar descanso a uno de los de arriba a que tenga que jugar una serie de partidos seguidos. otra cosa es que no creo que keko a dia de hoy no este al menos en las mismas condiciones y nivel que fran merida para formar parte de la primera plantilla en la que podria haber tenido bastantes minutos.

     

    Eso es, no falta Jurado, falta alguien que hubiese rellenado su hueco, Keko, Salvio o contar con Alberto Perea, pero a esta paso en Diciembre la plantilla ha ardido...

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    no si eso esta claro, simao que decia quique no puede jugar tanto como el año pasado, ahi lo tienes...2 suplentes para los 4 de arriba pero con la excepcion de que no es lo mismo que entre costa a dar descanso a uno de los de arriba a que tenga que jugar una serie de partidos seguidos. otra cosa es que no creo que keko a dia de hoy no este al menos en las mismas condiciones y nivel que fran merida para formar parte de la primera plantilla en la que podria haber tenido bastantes minutos.

    Sí, pero dado que las cosas están como están, pues ten un poco más de cintura. ¿No decía Quique que con lo que tenía le bastaba? Ayer, con el equipo absolutamente fundido, con tres futbolistas arrastrándose, se guarda un cambio hasta el minuto 93, y, ante la que estaba cayendo, en ningún momento refuerza el mediocampo, más bien lo contrario. Es absurdo. ¿Qué coño pretendía? ¿Demostrar lo mucho que echa de menos a Jurado? Saca a Camacho y adelanta a Raúl García, o mete a Filipe y Valera por los interiores, o mete un tercer central por un delantero para evitar los mano a mano en el salto de sus dos rematadores, o, cuando Mathieu te está fundiendo a Reyes, mete a otro interior y deja al utrerano en la mediapunta. No sé, haz algo más que limitarte a llorar en la rueda de prensa.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    No sé, haz algo más que limitarte a llorar en la rueda de prensa.
     

     Peor aún que llorar: darse por satisfecho con el empate.

  • 23-09-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pro56:
    que evitaron que el gol del Valencia llegase antes y que, tal y como estaba la cosa, hubiese dado lugar a la derrota. Sólo digo que, en mi opinión, falla en el gol.

    Nada más ver el gol pensé lo mismo pero viendo luego que el balón iba de dentro a afuera y a la altura a la que iba se me quitó la idea.

    A Albelda no le vuelve a salir un pase así en la vida y el remate es un cabezazo al alcance de muy pocos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-09-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Otro apunte, en caso de quitar ayer un punta yo hubiera optado, (agarraos bien) por cambiar a Forlán. Al principio creía que el uruguayo, rehuía el choque ,un poco por miedo, pero no entiendo como con la selección las busca todas, incluso las buscaba por alto, y aquí escurre el contacto de una manera lastimosa. Este señor solo puede jugar detrás del 9. Solo, arriba, es una rémora.

    Saludos.

    forza ufa!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-09-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Quique se cavo su propia tumba cuando al dia siguiente de vender a julandro dijo, "Confio en que se fichará un recambio de garantias" para AL DIA SIGUIENTE! decir, "No hace falta fichar" Ahora solo puede callar y buscar soluciones, pero no ha buscado soluciones y ha hablado como marioneta descompuesta.

    Por otras cosas le tengo respeto e incluso aprecio, pero en esto, los cambios indebidos y a destiempo y su empeño con el 4-2-3-1 tiene mi repulsa total y absoluta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me gusto:

    El rubito de la porteria.

    La acitud del equipo sobre todo defensivamente de la primera parte. Destacando esos a unos enormes Raul y Assuncao en la recuperacion y haciendo unos escalonados defensivos que deberian de enseñar en muchas escuelas de  futbol. Godin, buen central hemos fichado si señor, le da una presencia y una picardia a la defensa de la que adoleciamos, juega posicionalmente como un veterano de 35 años curtido en mil batallas. Antonio bien, de los pocos partidos en los que no le cogieron la espalda con facilidad.

    Simao fenomenal , sin Aguero cayendo al centro a los espacios, el gol es una contra de manual y en defensa regresando siempre y mordiendo dentro de sus posibilidades. 

    Reyes muy bien , intentando desbordar una y otra vez que coño...que parece que se le olvida que es para lo que esta.

    Forlan muy trabajador y haciendo desmarque constantes.

    Costa bien, me ratifico en lo de este chaval, no es mal jugador pero tal y como le pega de mal a la pelota si no mejora no le veo futuro.

    y luego esta otra vez Raul, su partido ofensivo, de los mejores desde que esta aqui sino el mejor, tocando, llegando, abriendo huecos , dando pases en largo.  Ayer era su version Lampard ese todocampista imperial box to box con que todos los entrenadores sueñan. Esta con confianza y creo que ayer fue el primer paso para salir de ese modo "Vizcaino" que por necesidad , grandeza y compromiso se ha visto obligado a adoptar, y dicho sea de paso de una manera impecable.

    Y la rubita de la barra.

     

    Lo que no me gusto


    Los cambios de Flores , horribles y a destiempo de nuevo. Yo no es que afirme como se hace mas arriba que con Aguirre hubieramos ganado, despues de todo es un juego de posibilidades,circunstancias y azar en el que todo puede pasar, pero lo que si afirmo con rotundidad es que lo hubieran tenido mucho mas dificil

    La doble cagada Antonio-Perea en el gol. Uno por caerse/tirarse al suelo y dejar que centraran y el otro porque no puedes dejar rematar a un tio asi en tu area.

    Las copas de extraña consistencia que ponian en el bar.

     

    Dicho esto, me gustaria recalcar varias cosas:

    Que tiene su merito lo conseguido, Mestalla es un campo muy dificil como lo era san Mames y en el que pocos equipos van a sacar nada, nosotros 4 puntos que bien pudieron ser 6. 

    Me quedo con la competividad del equipo, en otros años nos hemos quejado de que este equipo adolecia del caracter necesario para aguantar la presion, en Monaco, en Bilbao y aqui me parecio todo lo contrario, un equipo con oficio, perro, sabiendo cuendo parar el juego cuendo le convenia. Me gusta. Ya no somos niños abusados, ahora pegamos nosotros. 

     

     

     

    Memento mori
  • 23-09-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    CapoCañonero:

    no si eso esta claro, simao que decia quique no puede jugar tanto como el año pasado, ahi lo tienes...2 suplentes para los 4 de arriba pero con la excepcion de que no es lo mismo que entre costa a dar descanso a uno de los de arriba a que tenga que jugar una serie de partidos seguidos. otra cosa es que no creo que keko a dia de hoy no este al menos en las mismas condiciones y nivel que fran merida para formar parte de la primera plantilla en la que podria haber tenido bastantes minutos.

    Sí, pero dado que las cosas están como están, pues ten un poco más de cintura. ¿No decía Quique que con lo que tenía le bastaba? Ayer, con el equipo absolutamente fundido, con tres futbolistas arrastrándose, se guarda un cambio hasta el minuto 93, y, ante la que estaba cayendo, en ningún momento refuerza el mediocampo, más bien lo contrario. Es absurdo. ¿Qué coño pretendía? ¿Demostrar lo mucho que echa de menos a Jurado? Saca a Camacho y adelanta a Raúl García, o mete a Filipe y Valera por los interiores, o mete un tercer central por un delantero para evitar los mano a mano en el salto de sus dos rematadores, o, cuando Mathieu te está fundiendo a Reyes, mete a otro interior y deja al utrerano en la mediapunta. No sé, haz algo más que limitarte a llorar en la rueda de prensa.


    no sere yo quien rebata nada de eso.
  • 23-09-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Otro apunte, en caso de quitar ayer un punta yo hubiera optado, (agarraos bien) por cambiar a Forlán. Al principio creía que el uruguayo, rehuía el choque ,un poco por miedo, pero no entiendo como con la selección las busca todas, incluso las buscaba por alto, y aquí escurre el contacto de una manera lastimosa. Este señor solo puede jugar detrás del 9. Solo, arriba, es una rémora.

    Saludos.

    forza ufa!

     

    Edito parcialmente para que no se interprete mal ni que va personalmente hacia ti Tarraco ni muchisimo menos, es un comentario general.

    Jamas, nunca jamas, en ningun equipo, ni con la seleccion uruguaya, ni en infantiles forlan a metido el pie, y por alto, ayer si las busco por alto y las busca, pero rara vez las encuentra...

    Forlan no es una remora arriba, lo es cuando no le llega ni un pvto pase. Lo que si es verdad es que esta matao chutando, peor que nunca en ese aspecto... aunque por cierto, no mucho peor que el Kun cara al gol. Pero ademas Forlan se esta resbalando demasiado, he dicho lo de las botas y es cierto lo que paso con fergusson.

    No busqueis en Forlan lo que no ha sido, no es y no sera jamas. Ya lo dije hace tiempo y lo seguire diciendo, Forlan, como jugador de campo, completo, no solo goleador, al igual que en su dia ocurrio con Luis Aragones, Adelardo y otros, ira mejorando cada vez mas, segun vaya pasando el tiempo. 

    Y otro asunto, pero que demuestra la implicacion de estos jugadores. Ayer al comienzo, cuando DCosta falla el disparo porque le pega con la pierna -otro que esta fallon y van 3; Forlan, Aguero y DCosta- Reyes, que es quien le ha metido el pase, gran pase, no paro de gritar Diego, Diego, Diego, hasta que Costa le miro y con cara muy seria, como demostrando que se lo dice de verdad, le dice "Muy bien" y lo aplaude. Tampoco nadie comenta que Reyes se tire o no, ha dejado de hacer aspavientos desde el suelo pidiendo faltas al arbitro y eso es algo que dice muchisimo de su implicacion con el equipo.

    Esta gente, el equipo, va en serio y aqui he visto a muchos que ven el vaso no medio vacio, sino casi vacio por completo, cuando a esta plantilla no se le puede pedir mucho mas. El momento de haber protestado quedo atras, cuando se estaba formando la plantilla...A mi nunca me intereso que viniera Tiago, pero ya adentro le apoyo, otra cosa es que tambien esta matao.. Incomprensible que alguno aun reclame que juegue, incluso que de haber estado ayer, tenia que haber sido uno de los cambios.

    Otros dicen que MSuarez es el reemplazo de RGarcia.. Lo entiendo, pero para Quique no lo es y tambien estan sus declaraciones al respecto posteadas en este foro. Para Quique los mas defensivos son Assunçao y Camacho y los mas ofensivos RGarcia y MSuarez y Tiago, pero como ahora lo quiere convertir en julandro, no se sabe. Por eso ayer al salir RGarcia mete a MSuarez y no a Camacho.

    ¿DONDE ESTA FILIPE LUIS?

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    ¡Que Gozada de Contraataque! Music En el mar, la vida es mas sabrosa, En el mar, se goza mucho mas...Music


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cada vez que veo el gol del valencia me cabreo mas, como es posible que habiendo 4 jugadores nuestros por la zona ninguno tape el centro o por lo menos que hagan falta coño, no puede centrar un tio tan tranquilo desde ay.
  • 23-09-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me alegra mucho comprobar que la segunda opción en el lateral es Perea...

    tenía cierto pánico a Quique y Valera.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 15 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales