en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 17 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Dejaos de faltas (la de Aduriz sí podría ser por el gesto que hace Perea de inclinarse como impulsado por algo desde atrás, pero no se aprecia la mano del che en ningún momento). Lo que está claro es que Godin la caga y no es la primera vez que le pasa. Si le hubiera metido un patadón la jugada acababa en saque de banda y tan contentos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Falta en el remate de Aduriz no hay ni de coña, además nadie protesta. En el centro hay algo más de dudas pero tampoco es clara ni mucho menos. Eso si, ese tipo de faltas nos las pitan a nosotros la mayoría, especialmente contra Trampa$ y Far$a.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-09-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Fallo de Godin? Falta de Aduriz? Ni por asomo. Godin sale a por suyo porque tiene que salir y forcejea el que no debe jamas tirarase al suelo y mas sabiendo que esta dejando solo a un tio para que centre es tu lateral, vamos lo que se viene a ser una Antoniada. Y lo que hace Aduriz no es mas que cogerl la tostada de manera incomprensible a un defensa que tenia claramente gananada la posicion, vamos, lo que viene a ser una Pereada.
    Memento mori
  • 24-09-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Igo:
    Fallo de Godin? Falta de Aduriz? Ni por asomo. Godin sale a por suyo porque tiene que salir y forcejea el que no debe jamas tirarase al suelo y mas sabiendo que esta dejando solo a un tio para que centre es tu lateral, vamos lo que se viene a ser una Antoniada. Y lo que hace Aduriz no es mas que cogerl la tostada de manera incomprensible a un defensa que tenia claramente gananada la posicion, vamos, lo que viene a ser una Pereada.

    Con lo de Godín y Antonio López estoy en absoluto desacuerdo. Ahí Godín, yendo a por Pablo Hernández, con Soldado y Aduriz en el area, no pinta absolutamente nada. Grabe fallo táctico el suyo. Y a Antonio López lo que le sucede es que se queda entre dos aguas, tanto por la atropellada intervención del central como por el marcaje miranda que Mérida le dedica a Albelda.

    Yo, como Ozemaria, también grité falta, de Pablo Hernández por retener el balón, pero luego en la repetición se ve que no existe falta alguna, ni los nuestros la protestan.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo que no veo para nada es fallo de Perea. Un lateral debe cerrar, y es lo que hizo... el balón va pasado y es más fácil verlo llegar como Adúriz que recular. Y Adúriz no es ningún paquete por alto... Si el balón va bajo o raso, ni hablaríamos de la jugada porque Perea estaría colocado perfectamente y podría haber sacado el balón sin problemas (aunque a lo mejor lo mete por la escuadra, que es capaz..). Buen centro y buen remate. Los goles pasan y ya está.

  • 24-09-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    para mi el gol es más mérito de aduriz que vuela en el remate que demérito de perea, que por cierto hizo un partido completísmo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo si veo error de Perea. Si pones a un central de lateral, renunciando a cosas en el apartado ofensivo, es precisamente para que no se coma jugadas como esa.

    Aunque coincido en que Perea hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo si veo error de Perea. Si pones a un central de lateral, renunciando a cosas en el apartado ofensivo, es precisamente para que no se coma jugadas como esa.

    Aunque coincido en que Perea hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo.


    Pero en este caso no pones a Perea precisamente para eso, le pones porque no tienes a otro (o el que tienes es un murciano), no porque te te quite de aqui o de allá. Y coincido en lo de su gran partido.

    Antes Litiorocks.


  • 24-09-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Godinbauer falla doblemente, por salir de su demarcación natural  a lo loco y sin necesidad y por no ser expeditivo y tirarla fuera al patadón.

    lo de Aduriz no se sabe si es falta o no porque el brazo izquierdo no sale en la imagen.Yo solo digo que pPerea se echa para alante de forma rara, vamos que no salta en vertical.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Igo:
    Fallo de Godin? Falta de Aduriz? Ni por asomo. Godin sale a por suyo porque tiene que salir y forcejea el que no debe jamas tirarase al suelo y mas sabiendo que esta dejando solo a un tio para que centre es tu lateral, vamos lo que se viene a ser una Antoniada. Y lo que hace Aduriz no es mas que cogerl la tostada de manera incomprensible a un defensa que tenia claramente gananada la posicion, vamos, lo que viene a ser una Pereada.

    Con lo de Godín y Antonio López estoy en absoluto desacuerdo. Ahí Godín, yendo a por Pablo Hernández, con Soldado y Aduriz en el area, no pinta absolutamente nada. Grabe fallo táctico el suyo. Y a Antonio López lo que le sucede es que se queda entre dos aguas, tanto por la atropellada intervención del central como por el marcaje miranda que Mérida le dedica a Albelda.

    Yo, como Ozemaria, también grité falta, de Pablo Hernández por retener el balón, pero luego en la repetición se ve que no existe falta alguna, ni los nuestros la protestan.

     

     

    Es que no es asi, Godin no sale porque quiera , sale a tapar a Albelda que se ha metido en el area gracias a un pase a la espalda de Dominguez y Antonio. Y una vez Godin esta forcejeando con Hernandez llega Antonio y de manera absolutamente icomprensible por innecesaria, se tira al suelo al bulto (a lo play station, sin tocar balon ni jugador) , dejando al tio que tenia detras totalmente solo. 

    http://www.youtube.com/watch?v=hq6XymEun6I  (1:20)

    Y si, estoy de acuerdo en que Perea (tambien Antonio) estaba haciendo un partido estupendo, pero poco dura la alegria en la casa del pobre.

    P.D: Que bien Assuncao viendo el percal y metiendose automaticamente de central en la jugada. 

     

     

    Memento mori
  • 24-09-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Live Wire:

    Bacharach:

    Yo si veo error de Perea. Si pones a un central de lateral, renunciando a cosas en el apartado ofensivo, es precisamente para que no se coma jugadas como esa.

    Aunque coincido en que Perea hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo.


    Pero en este caso no pones a Perea precisamente para eso, le pones porque no tienes a otro (o el que tienes es un murciano), no porque te te quite de aqui o de allá. Y coincido en lo de su gran partido.

     

    Un defensa auque sea bajito tiene que saber defender un centro, estorbando, metiendo el cuerpo desequilibrando en el salto etc..., que aun asi te mete el gol porque mide veinte centimetros mas que tu , es un toro y encima ha tenido suerte, pues vale, felicidades; pero en el momento que tu tienes la posicion y dejas que el tio remate desde atras sin ponerselo dificil, la cagada es tuya.

    Memento mori
  • 24-09-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No había visto la repetición, y ahora, tras verla un par de veces, tengo la impresión de que puede servir tanto para culpar como para exculpar a cualquiera de los actores de la jugada, la verdad. A mí, por mi parte, me sirve para reafirmarme en un pensamiento que tuve en su momento: con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

    Memento mori
  • 24-09-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Igo:

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

     

     No, si pensarlo lo pensamos todos menos QSF...

  • 24-09-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Igo:

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

     

     No, si pensarlo lo pensamos todos menos QSF...

     

    que por cierto hoy en el marca impreso recogen la buena trayectoria de raúl garcía, con él en el campo los dos únicos goles que hemos recibido fueron los del barça.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales